Pequeño secador de pulverización

Pequeño secador de pulverización

Pequeño secador por aspersión Introducción El secador pequeño por aspersión se puede utilizar en procesos continuos o por lotes e incorpora secado, enfriamiento, aglomeración, granulación y recubrimiento de materiales particulados. La tecnología proporciona una excelente transferencia térmica y eficiencia de mezcla al tiempo que garantiza uniformidad ...

Detalles

Pequeño secador por pulverización Introducción

El secador por pulverización pequeño se puede utilizar en procesos continuos o por lotes e incorpora secado, enfriamiento, aglomeración, granulación y recubrimiento de materiales particulados. La tecnología proporciona una excelente transferencia térmica y eficiencia de mezcla al tiempo que garantiza condiciones de procesamiento uniformes para una calidad constante. Se utilizan comúnmente como una segunda etapa para el secado de leche en polvo y el proceso es bueno para retener los aromas y el sabor, así como para preservar proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales en el producto. Los lechos fluidos a menudo se usan en combinación con el secado por pulverización como un lecho fluido integrado o como un lecho fluido externo separado para mejorar la calidad del producto y proporcionar una operación de secado más eficiente.

Características de la tecnología de secado por pulverización

Los secadores por pulverización tienen muchas ventajas, incluida la operación fácil con secado continuo y rápido de un compuesto. Además, su simplicidad no requiere sistemas de automatización complicados, Clean in Place (CIP) es sencillo y su diseño compacto tiene una huella de instalación relativamente pequeña. Son conocidos por su fiabilidad, buena economía de secado y escalabilidad predecible. La instalación relativamente baja y los costos operativos continuos eficientes los hacen atractivos en muchas aplicaciones.


blob.png


Pequeña ventaja principal del secador por pulverización

1. Material de acero inoxidable, diseño de esquina de arco y carcasa recubierta de polvo de poliéster, previene la corrosión de la acidez y el aire alcalino con eficacia.

4. Incorporar un compresor de aire sin aceite, sin ningún ruido.

5. Bomba peristáltica autocebante, evite la contaminación secundaria, asegúrese de que todo el proceso se realice de manera constante y sin problemas.

6. Distribución de tamaño estrecha, más del 95% de los polvos secos están en el mismo rango de partículas.

7. Dispositivo de purga de pared de torre innovador, mejora la tasa de reciclaje de material.

8. Alta velocidad de secado, después de la pulverización del material líquido, la superficie del material se incrementará en gran medida, hacer que su investigación sea más eficiente.

9. En el flujo de aire caliente, el 95% ~ 98% del agua se puede evaporar en un momento. Puede terminar el secado del material solo en varios segundos.

10. Especialmente adecuado para el secado de materiales sensibles al calor, después del secado, no hay necesidad de romper y clasificar, a fin de reducir los procedimientos de operación y ahorrarle tiempo.

 

Servicio de preventa:

1. Consulta y soporte de consultoría.

2. Respuesta rápida con cita detallada

3. Confirmar precio, cantidad, envío, plazo de entrega y condiciones de pago

Servicio postventa:

1. Garantía de un año para los productos descritos aquí.

2. Más allá del período de garantía, nuestra empresa también puede resolver los problemas del producto, pero los costos de los componentes y el costo de mantenimiento son los adecuados.

3. Calidad confiable y servicio postventa bien pensado: si tiene problemas al utilizar nuestros productos, contáctenos por teléfono o correo electrónico, estaremos listos para brindar servicios de consultoría, mantenimiento y otros servicios de inmediato.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuál es tu MOQ?

A: 1 juego.

2. Q: ¿Cómo elegir el equipo adecuado?

R: cuéntenos su flujo de trabajo y sus requisitos, entonces le recomendaremos los equipos adecuados de acuerdo con sus requisitos, experiencia de aplicación y comentarios de nuestros clientes.

3. Q: ¿Cómo resolver el problema del equipo durante el uso?

A: Envíenos un correo electrónico sobre el problema con imágenes o un video pequeño será mejor, encontraremos el problema y lo solucionaremos. Si está roto, le enviaremos una nueva pieza gratis si se encuentra en el período de garantía.

Consulta