Secador de spray para detergente en polvo

Secador de spray para detergente en polvo

El secador por pulverización de alta velocidad es una tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, como detergentes ...

Detalles

Introducción
El secador por pulverización de alta velocidad es una tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, tales como solución de detergente en polvo, emulsión, suspensión y estados de pasta bombeable. Por este motivo, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual La densidad de masa y la forma de las partículas deben cumplir con el estándar preciso, el secado por aspersión es una de las tecnologías más deseadas.

image001.jpg

Principio de funcionamiento

Después de haber sido filtrado y calentado, el aire ingresa al distribuidor de aire en la parte superior de la secadora. El aire caliente entra en la sala de secado en forma de espiral y de manera uniforme. Al pasar por el rociador centrífugo de alta velocidad en la parte superior de la torre, el líquido del material girará y se rociará en las perlas de líquido de niebla extremadamente finas. A través del corto tiempo de contacto con el aire caliente, los materiales se pueden secar en los productos finales. Los productos finales se descargarán continuamente desde la parte inferior de la torre de secado y desde los ciclones. El gas residual se descargará del soplador.

Diagrama de flujo

image003 (001) .jpg

Ventajas

La velocidad de secado es alta cuando el líquido del material se atomiza, el área de superficie del material aumentará considerablemente. En el flujo de aire caliente, el 95% -98% de agua se puede evaporar en solo unos segundos. Más indicado para el secado de materiales sensibles al calor. Los productos finales de la máquina de secado por pulverización poseen las ventajas de una buena uniformidad, capacidad de flujo y solubilidad. También alta en pureza y buena calidad.
Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con contenidos de humedad del 40-60% (para materiales especiales, el contenido puede ser de hasta el 90%) se puede secar en el polvo o en productos de partículas una vez cada vez. Después del proceso de secado, no hay necesidad de romper y clasificar, para reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partículas del producto, la holgura y el contenido de agua se pueden ajustar cambiando las condiciones de operación dentro de un cierto rango. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.

Nuestro servicio

1.Respuesta rápida al servicio postventa: asistencia técnica personalizada de un ingeniero.
2. Adherirse al espíritu y concepto de servicio consistente.
3.Proporcionar a los clientes con mejor información de productos, tendencias de la industria, soporte técnico.
4.Proporcionar un excelente servicio postventa para el uso del producto.


Consulta