Equipo de secado por pulverización

Equipo de secado por pulverización

Tipo de presión El equipo de secado por pulverización es un dispositivo que puede funcionar secando y granulando juntos. La presión de rociado, el flujo de rociado y el tamaño de la boquilla de rociado de la bomba de material líquido se pueden ajustar de acuerdo con los requisitos y ...

Detalles

Introducción

Tipo de presión El equipo de secado por pulverización es un dispositivo que puede funcionar secando y granulando juntos. La presión de rociado, el flujo de rociado y el tamaño de la boquilla de rociado de la bomba de material líquido se pueden ajustar de acuerdo con los requisitos y se puede lograr el tamaño específico de las bolas de gránulos.

Caracteristicas

1. Velocidad de secado rápido. El área de superficie del material aumentará considerablemente cuando se atomice la materia prima líquida y el 95% - 98% de agua pueda evaporarse instantáneamente en el flujo de aire caliente. El tiempo de secado solo necesita tomar varios segundos. Esta secadora es especialmente adecuada para calentar material sensible.

2. El producto terminado es bola gránulo con tamaño uniforme. Su fluidez y solubilidad son buenas. La calidad y pureza del producto es muy alta.

3. Dependiendo de las características de la materia prima, la secadora puede usar aire caliente para secar o aire fresco para granular.

4. Operación simple y estable. El sistema de control es conveniente que es fácil de realizar la operación automática.


blob.png

Principio de funcionamiento

El líquido o la materia prima de la pasta se pulveriza en una pequeña gota de líquido por medio del aspersor presionado para extraer la presión de la bomba de diafragma y se seca rápidamente a través de un amplio intercambio de calor (10-90 seg.). La mayoría de los gránulos de polvo se recogen de la salida de descarga en la parte inferior de la secadora. El aire desperdiciado y el polvo fino están separados por el ciclón, el aire desperdiciado es expulsado del ventilador de tiro y el polvo fino se recoge en la parte inferior del ciclón. Hay un plumero de segundo grado equipado en la salida; por lo tanto, la tasa de recuperación del gránulo de polvo terminado puede ser del 96% al 98%.

Solicitud

blob.png

Ventajas del producto

1. La calidad y las propiedades del producto se pueden controlar y mantener de manera efectiva durante toda la operación de secado.

2. Los productos de Thermolabile / farmacéuticos pueden secarse a presión atmosférica y a baja temperatura.

3.El secador por pulverización permite una producción de alto tonelaje en operación continua adaptable al control de PLC convencional (controlador lógico programable) y es relativamente sencillo de operar.

4.El stock de alimentación en solución, suspensión, emulsión, pasta y masa fundida se puede secar si se puede bombear.

5. El problema de corrosión es mínimo y la selección de los materiales de construcción del secador por aspersión se simplifica, ya que el material seco entra en contacto con las superficies del equipo en condiciones anhidras.

6. Produce partículas de polvo seco de tamaño, forma, forma, contenido de humedad y otras propiedades específicas controlables, independientemente de la capacidad del secador y la sensibilidad al calor.

7. Maneja una amplia gama de tasas de producción y proporciona una gran flexibilidad en su diseño.

8. Es un equipo que consume mucha energía porque el calor específico de evaporación se puede suministrar en poco tiempo. La diferencia de temperatura en la cámara de secado es relativamente pequeña y se pierde una cantidad apreciable de calor con el aire de escape.

Nuestro servicio

Diseño y producción

Solicitamos opiniones de los compradores ampliamente en la etapa de diseño y producción de equipos; Especialmente en la etapa del plan y la disposición de la elevación, damos plena consideración a las condiciones del sitio del comprador y las condiciones de ingeniería pública, y prestamos atención simultánea a la combinación óptima al garantizar la calidad del equipo.

Instalación y puesta en marcha

Una vez que el equipo se entregue a la fábrica de compradores, enviaremos personal técnico a tiempo completo para instruir a los compradores en la instalación y encargarnos de la puesta en servicio hasta el uso normal del equipo.

Formación

Antes de que los compradores utilicen nuestro equipo normalmente, nuestro personal de puesta en servicio organizará al personal relevante de los compradores para que acepte la capacitación, que cubre el mantenimiento y cuidado del equipo, la reparación oportuna de fallas comunes y los procedimientos para la operación del equipo.

Garantía

Ofrecemos una garantía de un año para nuestros equipos. En caso de daños al equipo derivados de factores no artificiales dentro del período de garantía, proporcionaremos el servicio de reparación de forma gratuita; y en caso de daños a equipos derivados de factores artificiales, proporcionaremos el servicio de reparación a tiempo y cobraremos los costos correspondientes.

Consulta