Máquina de secado por pulverización

Máquina de secado por pulverización

La máquina de secado por pulverización que ofrecemos es ampliamente utilizada en diversas industrias y sectores. Estas máquinas de secado por pulverización son ampliamente apreciadas por los clientes por su rendimiento y durabilidad superiores. Por otra parte, comprobamos estas máquinas de secado por pulverización en ciertos ...

Detalles

Introducción

La máquina de secado por pulverización que ofrecemos es ampliamente utilizada en diversas industrias y sectores. Estas máquinas de secado por pulverización son ampliamente apreciadas por los clientes por su rendimiento y durabilidad superiores. Además, verificamos estas máquinas de secado por pulverización en ciertos estándares bien definidos, antes de que se envíen al final de los clientes.

Principio de funcionamiento

El aire se convierte en aire caliente a través del filtro de aire y del calentador y entra en el distribuidor de aire caliente en la parte superior de la cámara seca y luego ingresa a la cámara seca en forma de espiral y de manera uniforme. Al mismo tiempo, el líquido de la materia prima se envía al atomizador centrífugo en la parte superior de la cámara seca bombeada por la bomba a través del filtro en el que el líquido de la materia prima atomiza las gotas. El aire y el líquido de la materia prima fluyen y se contactan completamente. La humedad se vaporiza rápidamente. El líquido de la materia prima se seca en producto terminado en poco tiempo. El producto terminado se descarga a través del separador de ciclones en la parte inferior del secador. El desperdicio se agota a través del abanico.


blob.png

Caracteristicas

1.Después de la pulverización del material líquido, la velocidad de secado es rápida, el área de superficie del material aumentará considerablemente. En el flujo de aire caliente, el 95% -98% de agua puede evaporarse en un momento. El tiempo de completar el secado requiere solo unos segundos.

2. Esta máquina es especialmente adecuada para el secado de materiales sensibles al calor. Sus productos finales poseen la buena uniformidad, movilidad, capacidad de disolución. Y los productos finales son altos en su pureza y buena calidad.

3.Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con el contenido de humedad del 40-60% (para materiales especiales, el contenido puede alcanzar el 90%), se puede secar en el polvo o en productos de partículas una vez cada vez.

4. Después del secado, no hay necesidad de romper y clasificar, para reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto.

5. Los diámetros de partículas del producto, la holgura y el contenido de agua se pueden ajustar cambiando la operación en un cierto alcance. Conviene realizar el control y gestión.

Solicitud

Industria alimentaria: leche en polvo grasa, proteína, leche de cacao en polvo, leche en polvo sustituta, clara de huevo (yema), alimentos y plantas, avena, jugo de pollo, café, té soluble instantáneo, carne de condimento, proteínas, hidrolizado, etc.

Industria química: fluoruro de sodio (potasio), colorante y pigmento alcalinos, compuesto intermedio de colorante, fertilizante compuesto, ácido silícico fórmico, catalizador, agente de ácido sulfúrico, aminoácido, carbono blanco, etc.

Plásticos y resina: AB, emulsión ABS, resina de ácido úrico, resina de aldehído fenólico, resina de urea-formaldehído, resina de formaldehído, polietileno, policloropreno y etc.


blob.png

Nuestra compañía

Nuestros productos principales incluyen secador de vacío de banda, secador por aspersión, secador de lecho fluidizado, secador de flujo de aire y varios secadores dedicados.

Contamos con personal de alta calidad y un equipo de servicio técnico experimentado que puede suministrar proyectos llave en mano, desde diseño, desarrollo, fabricación, instalación y puesta en marcha, capacitación técnica hasta servicio postventa, etc.

Durante mucho tiempo, nuestra compañía no solo continúa fortaleciendo y mejorando nuestra capacidad de investigación, sino que también se compromete a introducir, digerir, absorber y dominar la tecnología de equipos internacionales más avanzada. Debido a nuestra tecnología profesional, equipo excelente, servicio postventa de alta calidad, hemos ganado una buena reputación en la industria.


blob.png

Embalaje y Envío

embalaje

- Embalajes de madera o cartón;

- Tanto el embalaje neutral como el personalizado pueden estar disponibles.

Envío

-Le podemos enviar los productos a través de International Express, como DHL, TNT, EMS, FedEX, etc., y también puede elegir el adecuado según su cronograma y presupuesto. Además, definitivamente puede optar por utilizar su propio agente de envío.

blob.png

Consulta