Sistema de secado por pulverización

Sistema de secado por pulverización

El secador por pulverización es un equipo especial y es adecuado para secar emulsiones, suspender líquidos, licores, etc. Especialmente tiene exclusivos polímeros y resinas; colorante y pigmento; cerámica, vidrio; agente de despido pesticida; hidratos de carbono, productos lácteos; ...

Detalles

Introducción

El secador por pulverización es un equipo especial y es adecuado para secar emulsiones, suspender líquidos, licores, etc. Especialmente tiene exclusivos polímeros y resinas; colorante y pigmento; cerámica, vidrio; agente de despido pesticida; carbohidratos, productos lácteos; detergente y surfactante; fertilizante, compuesto orgánico, compuesto inorgánico y así sucesivamente.

Caracteristicas

1.Su velocidad de secado es muy rápida. En general, necesita 5-15 segundos. Tiene característica de secado momentáneo.

2. Porque la materia prima se puede secar momentáneamente. Especialmente, es adecuado para el secado de materias primas termosensibles. Puede mantener el color, el olor y el olor de las materias primas.

3.Su operación es estable y simple. Su regulación y control es muy conveniente. Es fácil realizar una operación continua.

4.La distribución, fluidez y solubilidad del producto son buenas.

blob.png

Principio de funcionamiento

El aire se convierte en aire caliente a través del filtro de aire y el calentador y entra en el distribuidor de aire caliente en la parte superior de la cámara seca y luego ingresa a la cámara seca y gira en el estado de hélice. Al mismo tiempo, el líquido de la materia prima se envía al atomizador centrífugo en la parte superior de la cámara seca bombeada por la bomba a través del filtro, mientras que el líquido de la materia prima atomiza pequeñas gotas. El aire y el líquido de la materia prima fluyen y se contactan completamente. La humedad se evapora rápidamente. El líquido de la materia prima se seca en producto terminado en poco tiempo. El producto terminado se descarga a través del separador de ciclones en la parte inferior del secador. El aire perdido se agota a través del ventilador.

Aplicaciones

Este sistema es ideal para el secado de polímeros, resinas, tintes, pigmentos, cerámicas, vidrio, removedores de óxido, pesticidas, carbohidratos, productos lácteos, detergentes, fertilizantes, compuestos orgánicos y líquidos compuestos inorgánicos y otros materiales.


blob.png

Promesa de calidad

1.Nuestras promesas de la compañía operan estrictamente los estándares de certificación del sistema de calidad ISO9001 y los requisitos de auditoría GMP del equipo farmacéutico, prometemos que brindaremos equipo nuevo. Tecnología avanzada, de buena calidad. Operación segura del equipo confiable, asequible, fácil de mantener.

2.El período de garantía del equipo es de un año, todas las piezas del equipo eligen una marca conocida.

3.Durante la garantía cuando los equipos tienen problemas de calidad, como fallas y daños en los equipos, nuestra empresa ofrece mantenimiento o reemplazo gratuitos.

SERVICIOS

Servicio de pre-venta

Invitamos a los clientes a visitar nuestra empresa y comunicarnos los requisitos técnicos cara a cara.

Servicio de venta

Responsable de depurar el equipo de acuerdo con los requisitos de los clientes de diversos datos técnicos. Nuestros ingenieros capacitarán a nuestros clientes sobre las características del equipo y los puntos clave de operación para garantizar que el equipo funcione en las mejores condiciones.

Servicio postventa

Brindamos servicios de instalación, depuración, mantenimiento, capacitación y otros; Proporcionar datos técnicos relevantes, equipos, software; Configure la línea directa de servicio postventa para conocer más necesidades de los clientes, como problemas de operación de los clientes en el proceso de producción de equipos.

Consulta