Torre de secado por pulverización

Torre de secado por pulverización

Introducción a la torre de secado por aspersión El proceso de secado por aspersión es el más utilizado en el proceso de formación de líquidos y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para polvo, productos de partículas de materiales, tales como solución, emulsión, SC y material de estados de pasta capaz de bombear. Por esta razón,...

Detalles

Introducción a la torre de secado por pulverización

El proceso de secado por pulverización es el más utilizado en el proceso de formación de líquidos y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para polvo, productos de partículas de materiales, tales como solución, emulsión, SC y material de estados de pasta capaz de bombear. Por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución del producto final, su contenido de agua residual, la densidad de apilamiento y la forma de partícula deben cumplir el estándar de precisión, el proceso de secado por pulverización es uno de los procesos más deseados.

Características de la torre de secado por pulverización

1. Alta velocidad: el área superficial de la materia prima se vuelve grande después de la atomización, por lo que la evaporación pasa al 95% -98% de contenido de agua en segundos en el aire caliente. Especialmente utilizado para materia prima sensible al calor.

2. Es para simplificar el proceso de producción y fácil de controlar.

Para líquido con contenido de agua del 40% -60 (incluso hasta el 90%), esta máquina secadora puede convertirse en partículas de polvo de una vez. Después del secado, no es necesario triturar ni tamizar, lo que reduce el proceso de producción y mejora la pureza de los productos finales.

3. El tamaño y la densidad de las partículas y el contenido de agua se pueden ajustar dentro de ciertos límites, control fácil.

4. Todos los componentes eléctricos están con control de interbloqueo y el ventilador está con la válvula de control de volumen de aire manualmente

5.En la entrada, hay filtro primario y eficiencia media.


blob.png


Ventaja y beneficio

1. El material de acero inoxidable, el diseño de la esquina del arco y la carcasa con recubrimiento de polvo de poliéster, previene la corrosión de la acidez y el aire alcalino de manera efectiva.

2. Sistema de control PLC, hacer que su investigación sea más fácil y eficiente.

3. Incorporar un compresor de aire sin aceite, sin ningún ruido.

4. bomba peristáltica autocebante, evitar la contaminación secundaria, asegúrese de que todo el proceso se realice de manera constante y

suavemente.

5. Distribución de tamaño estrecha, más del 95% de los polvos secos están en el mismo rango de partículas.

6. El limpiador de chorro automático (estilete) evita que el chorro se bloquee y se controle de forma variable.

7. Dispositivo de purga de pared de torre innovador, mejora la tasa de reciclaje de material.

Solicitud

Aplicación de la torre de secado por aspersión: bebidas, sabores y colorantes, productos de leche y huevos, extractos vegetales y vegetales, productos farmacéuticos, materiales termosensibles, plásticos, polímeros y resinas, perfumes, materiales cerámicos y avanzados, jabones y detergentes, sangre, colorantes, alimentos , Adhesivos, Óxidos, Textiles, Huesos, Dientes y Dientes Amalgan y muchos otros.


blob.png

Consulta