Torre de secado por pulverización

Torre de secado por pulverización

El proceso de secado por pulverización es el más utilizado en el proceso de formación de líquidos y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para polvo, productos de partículas de materiales, tales como, solución, emulsión, SC y material de pasta apta para bombear. Por esta razón,...

Detalles

Introducción

El proceso de secado por pulverización es el más utilizado en el proceso de formación de líquidos y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para polvo, productos de partículas de materiales, tales como, solución, emulsión, SC y material de pasta apta para bombear. Por esta razón, cuando el tamaño de las partículas y la distribución del producto final, su contenido de agua residual, la densidad de apilamiento y la forma de las partículas deben cumplir con el estándar de precisión, el proceso de secado por aspersión es uno de los procesos más deseados.

Caracteristicas

1. Alta velocidad: el área superficial de la materia prima se vuelve grande después de la atomización, por lo que la evaporación pasa al 95% -98% de contenido de agua en segundos en el aire caliente. Especialmente utilizado para materias primas sensibles al calor.

2. Es para simplificar el proceso de producción y fácil de controlar.

Para líquidos con un contenido de agua del 40% -60 (incluso hasta el 90%), esta secadora puede transformarse en partículas de polvo de una vez. Después del secado, no es necesario triturar y cribar, lo que reduce el proceso de producción y mejora la pureza de los productos finales.

3.El tamaño y la densidad de las partículas y el contenido de agua se pueden ajustar dentro de ciertos límites, control fácil.

4. Todos los componentes eléctricos son con control de interbloqueo y el ventilador con válvula de control de volumen de aire manualmente

5.En la entrada, hay filtro primario y eficiencia media.


blob.png

Ventaja y beneficio

1. El material de acero inoxidable, el diseño de las esquinas de arco y el revestimiento de poliéster en polvo, previene la corrosión de la acidez y el aire alcalino de manera efectiva.

2. El sistema de control PLC, hace que su investigación sea más fácil y eficiente.

3. Construir en compresor de aire libre de aceite, sin ningún ruido.

4. Bomba peristáltica autocebada, evite la contaminación secundaria, asegúrese de que todo el proceso se realice de manera constante y

suavemente.

5. Distribución estrecha de tamaño, más del 95% de los polvos secos están en el mismo rango de partículas.

6. El limpiador de chorro automático (estilete) evita que el chorro se bloquee y se controle de forma variable.

7. El innovador dispositivo de purga de la pared de la torre, mejora la tasa de reciclaje del material.

Solicitud

Bebidas, Sabores y Colorantes, Leche y Productos de Huevo, Extractos de Plantas y Verduras, Productos Farmacéuticos, Materiales Sensibles al Calor, Plásticos, Polímeros y Resinas, Perfumes, Cerámica y Materiales Avanzados, Jabones y Detergentes, Sangre, Colorantes, Alimentos, Adhesivos, Óxidos, Textiles, huesos, dientes y dientes Amalgan y muchos otros.


blob.png

Consulta