Secador de pulverización al vacío

Secador de pulverización al vacío

Introducción al secador por aspersión en vacío La máquina entera del secador por pulverización es compacta y completa, sin necesidad de ninguna otra instalación para operar. Arranque con un solo toque, ya sea automático o manual, conveniente para supervisar el funcionamiento y experimentar. En particular, logra un secado rápido del material a bajo ...

Detalles

Introducción al secador de pulverización al vacío

La máquina entera secadora por pulverización es compacta y completa sin necesidad de ninguna otra instalación para operar. Arranque con un solo toque, ya sea automático o manual, conveniente para supervisar el funcionamiento y experimentar. En particular, logra un secado rápido del material a baja temperatura (50ºC) y proporciona un método de secado muy conveniente y seguro para materiales termosensibles, como productos biológicos, extracto de producto natural de medicina tradicional china con alto contenido de carbohidratos, material de polímero termolábil, material de gasificación térmica y pronto.


Características del secador de pulverización al vacío

La bomba de alta presión a través de la boquilla alimentará atomización líquida, gotas de aerosol y después del dispositivo de distribución de aire caliente, después de la regulación en la torre de secado de aire caliente en la torre de mezcla, transferencia rápida de calor y masa, en muy poco tiempo se convierten en productos granulares secos en polvo.

La unidad es un tipo de dispositivo de secado y granulación al mismo tiempo. Pueden ajustarse, el tamaño de partícula esférica, en promedio, alrededor de 100-300 um de tamaño de partícula.

Nuestra empresa de investigación y desarrollo de la secadora por atomización en la dirección del viento puede controlar la torre, la rotación media, cerca de la pared de la torre es el viento vertical, puede resolver eficazmente el fenómeno de la torre de pulverización.


blob.png


Ventaja del producto

1. La velocidad de secado es rápida, especialmente adecuada para materiales sensibles a la temperatura.

El producto 2.The es partícula de la bola, uniforme del tamaño de partícula, liquidez, solubilidad, alta pureza y buena calidad

3. El producto del producto como partículas huecas de la bola, solubilidad, cumple los requisitos inmediatos

4. Puede estar equipado con polvo fino para cumplir con los requisitos de los usuarios para el tamaño de partícula del material.

5. Simple estabilidad de operación, control conveniente, operación automática fácil de realizar, tamaño del producto, perder la densidad, el agua en un cierto rango puede ajustar.

Ejemplos de aplicación

1. Inorgánicos: criolita, nitruro de aluminio, zro2, dióxido de manganeso, fluoruro de potasio, caolín, silicato de calcio, calcio, fosfato de amonio, cloruro de calcio, dióxido de titanio, óxido de cromo.

2. El alto polímero: PVP-K30

3.Alimento alimenticio y aditivo: polvo de té, cola pura, goma arábiga, proteína de soja aislada, concentrado de proteína de soja, amilasa, aminoácidos compuestos, levadura en polvo, extracto de levadura, maltodextrina, sodio de caseína, polvo de proteína de sangre, proteína de plasma en polvo, oligosacáridos, baja concentración de fructosa, péptido de arroz, péptido de los caracoles, café, leche entera, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo.

4. Farmacéutico: polvo de proteína, productos farmacéuticos, medicinas chinas patentadas, antibióticos, gránulo de medicina

5. El tinte: tintes de dispersión, tinte de reducción, vulcanización negro, azul claro ácido, agente de blanqueamiento fluorescente, colorantes intermedios

6. Industria química: urea, jabón en polvo, detergente, AcR, negro de humo blanco, ácido sulfúrico de tipo alcalino, cromo.


blob.png

Consulta