Secador de vacío vertical cónico API Intermedios

Secador de vacío vertical cónico API Intermedios

La aplicación de algunas nuevas tecnologías y nuevas ideas en ingeniería farmacéutica también proporciona medios técnicos para la producción completamente cerrada de medicamentos de materias primas. El nuevo proceso de producción de filtración, lavado y secado tres en uno no se ve afectado por impurezas externas o artificiales, la contaminación, etc., puede garantizar efectivamente la calidad de los medicamentos, y la producción tiene el menor impacto en el medio ambiente. Este método de producción está en línea con la tendencia de desarrollo de la producción más limpia de GMP.

Detalles

API intermedias Secadora vertical cónica

La aplicación de algunas nuevas tecnologías y nuevas ideas en ingeniería farmacéutica también proporciona medios técnicos para la producción completamente cerrada de medicamentos de materias primas. El nuevo proceso de producción de filtración, lavado y secado tres en uno no se ve afectado por impurezas externas o artificiales, la contaminación, etc., puede garantizar efectivamente la calidad de los medicamentos, y la producción tiene el menor impacto en el medio ambiente. Este método de producción está en línea con la tendencia de desarrollo de la producción más limpia de GMP.


首页展示图片


Generalmente, el cristal de fármaco final se obtiene a través del proceso de cristalización después de que el fármaco crudo se refina o sintetiza. La suspensión cristalina que contiene cristales de fármaco a granel primero se filtra para realizar la separación sólido-líquido entre los cristales y las aguas madres para obtener la capa de torta de filtro, y luego usa el dispositivo de lavado para rociar la loción para remojar o enjuagar la torta de filtro para realizar ciertos requisitos del proceso. Después de los tiempos de lavado, las aguas madres se separan nuevamente, y luego los cristales se secan (generalmente calentamiento al vacío o liofilización al vacío). Después de secar durante un cierto período de tiempo, se toman muestras para su inspección, y se convierte en un producto farmacéutico terminado después de ser calificado. Finalmente, descarga, transporte, empaque cuantitativo o subenvasado.


En la actualidad, en el proceso de producción de medicamentos a granel en la mayoría de las compañías farmacéuticas nacionales, el sistema de proceso de producción general no se ha conectado y optimizado de manera completa y confiable. Especialmente para el proceso de transporte y transporte de materiales farmacéuticos en polvo, no ha habido una buena conexión y método de transporte en la producción real. El movimiento del material adopta principalmente el transporte de material a granel o el método de transporte del barril. Manejo manual. En este método de transferencia, los materiales generalmente necesitan abarcar múltiples salas de purificación, lo que puede causar fácilmente una contaminación secundaria de los materiales durante el proceso de transferencia. Si se utiliza un sistema de transporte completamente cerrado, los problemas anteriores se pueden evitar por completo, haciendo que el proceso de producción esté más en línea con los requisitos de cGMP.


El método tradicional de transporte de material a granel es difícil de garantizar estrictamente los requisitos de esterilidad durante el proceso de carga o descarga entre el contenedor de transporte (caja, barril o bolsa de PE) y el equipo de producción (secadora, mezcladora, dispensador, etc.). Dado que los requisitos de saneamiento, protección ambiental y niveles de limpieza en las compañías farmacéuticas son muy estrictos, especialmente en la producción de productos de preparación estériles o productos que contienen ciertos ingredientes activos en la industria farmacéutica, este requisito es aún más estricto. Cómo elegir un método de alimentación y descarga adecuado es muy importante. Por lo tanto, para realizar el proceso de producción completamente cerrado del paquete de secado de medicamentos para materias primas, es la clave para cambiar el equipo multifuncional tres en uno en el proceso de producción tradicional.

Intermedios API Flujo del proceso de secadora vertical cónica:


3


(1) Primero selle todo el sistema de la unidad, llénelo con protección estéril de gas inerte, agregue el líquido cristalino que se procesará desde el cristalizador al&"; tres en uno GG"; a través de una válvula automática, y cierre la válvula de alimentación después de alcanzar un cierto volumen.

(2) Pase gas inerte para presurizar y realice la separación sólido-líquido del cristal líquido a través de la placa de filtro de metal grande en la parte inferior.

(3) Después de la separación sólido-líquido del líquido cristalino, la torta del filtro se rocía y se lava.

(4) Después del lavado, el dispositivo de agitación se baja por el dispositivo hidráulico para la agitación, y el sistema de tubería de calentamiento dentro de la agitación se usa para calentar la capa de material, y la temperatura del proceso de secado se controla estrictamente, de lo contrario provocará degradación de la medicina. Durante el calentamiento y el secado, el sistema se aspira, de modo que el solvente se evapora rápidamente, y el colector de polvo comienza a funcionar automáticamente, y el sistema de vacío se ventila normalmente.

(5) Después de que la capa de material esté calificada (puede tomarse una muestra y probarse o un análisis de proceso automático), detenga el vacío e ingrese al programa de descarga automática.

(6) Descarga automática: baje el dispositivo de agitación, controle la velocidad de agitación y la acción de agitación y alimentación, de modo que el material en polvo se raspe rápidamente a través de la velocidad más baja de la cuchilla de mezcla, y entre en el silo a través de la válvula de descarga, cuando la agitación se raspa en la capa de placa de filtro de metal. Deje de agitar y descienda a tiempo, y luego rocíe gas inerte para soplar todos los materiales del fondo al silo.

Si se introduce gas inerte estéril a alta presión cerca del puerto de descarga, se conecta el silo y se aplica vacío al mismo tiempo, y la adición de pesaje también puede realizar todo el proceso de filtrado, lavado, secado y envasado de medicamentos.


Características intermedias API Secadora vertical cónica con vacío


API intermediates Conical Vertical Vacuum Dryer

Reduce la posibilidad y beneficia la esterilidad del producto.

Cómo lograr los requisitos de limpieza y mantener el estado estéril del sistema de producción antes de su uso durante la producción de API estériles es un tema clave en la producción de API estériles.

El proceso de producción aséptico generalmente tiene factores más variables que el proceso de esterilización final, como la limpieza del aire, la temperatura y la humedad del entorno de producción, los hábitos de operación asépticos de los operadores, la esterilización de los materiales de embalaje y la ropa aséptica, etc. Estos factores agregan muchas dificultades para El proceso de producción aséptico. En el proceso de producción no cerrado, los materiales tienen varios enlaces que están expuestos al equipo y deben procesarse manualmente. Una vez que sucede, es bastante difícil encontrar y confirmar qué enlace lo está causando. Por lo tanto, en el proceso de producción de API estériles, el modo de producción de equipos completamente cerrados es mejor que otros métodos de producción no cerrados. Ponga múltiples procesos como lavar, filtrar y secar en un dispositivo cerrado para completar múltiples operaciones, reduciendo el riesgo de transferencia entre diferentes dispositivos. Los gases protectores como el N2 también pueden pasar a través del dispositivo para aislar el contacto con el entorno externo y reducir en gran medida la posibilidad de que el producto sea acolchado sea propicio para la esterilidad del producto.

  

Intermedios API Función Cónica Vertical VacuumDryer

API intermediates Conical Vertical Vacuum Dryer1

(1) Una máquina con múltiples funciones, puede completar la reacción, extracción, filtración, lavado, filtración repetida y lavado, secado y otras operaciones en una máquina, y obtener directamente el producto terminado.


(2) El&"; tres en uno GG"; El equipo utilizado para la producción de API estériles es un sistema cerrado con un sistema de muestreo separado; las partes en contacto con los medicamentos están hechas de acero inoxidable 316, y el refrigerante y el lubricante tienen sus propios sistemas operativos independientes y medicamentos separados; la parte del eje está sellada mecánicamente con sello de gas y dispositivo de recolección de partículas. Evitar que las partículas entren al tanque o al equipo en el contenedor; reduciendo efectivamente la probabilidad. El diseño del equipo tiene la función de reducir la ocurrencia, el cruce, la confusión y el error. Se puede ver que el muestreo y diseño de materiales de equipos, lubricantes, refrigerantes, etc. no aumentará el impacto en el producto; Los materiales que entran y salen, así como la prevención y eliminación de partículas del desgaste del sello mecánico, evitan efectivamente que las partículas entren en el tanque o el Equipo en el contenedor, esto reduce en gran medida las probabilidades.


(3) El equipo está equipado con procedimientos de operación manual y automática, pantalla de operación de tipo táctil, operación conveniente, función de diagnóstico automático de fallas, fácil de mantener; Los productos con tecnología de producción madura y estable pueden considerarse para el control de programación, equipados con válvulas neumáticas o eléctricas. Implemente la operación con un solo botón. Reducir procedimientos operativos complicados.

API intermediates Conical Vertical Vacuum Dryer2


Hot Tags: api intermedios secador de vacío vertical cónico, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like