Secador de vacío rotativo automático de doble cono

El secador de vacío rotativo automático de doble cono es un dispositivo de secado de nueva generación desarrollado por nuestra fábrica sobre la base de combinar la tecnología de equipos similares.

Detalles

Introducción del producto

El secador de vacío rotativo automático de doble cono es un dispositivo de secado de nueva generación desarrollado por nuestra fábrica sobre la base de combinar la tecnología de equipos similares. Tiene dos formas de conexión, correa o cadena. Por lo tanto, es estable en operación. El diseño especial garantiza dos ejes tenga en cuenta una buena excentricidad. Escuche el medio y el sistema de vacío, todos adaptan un conector giratorio confiable con la tecnología de EE. UU. Puede realizar cambios de velocidad sin escalones y control de temperatura constante.


Automatic-Rotary-Double-Cone-Vacuum-Dryer

Como una fábrica profesional en la industria del secado, suministramos cientos de juegos a los clientes cada año. En cuanto al medio térmico, puede ser aceite térmico o vapor o agua caliente. Para secar la materia prima adhesiva, hemos diseñado especialmente un tampón de placa de agitación para tú.


Automatic-Rotary-Double-Cone-Vacuum-Dryer-2


Solicitud

El secador de vacío rotativo automático de doble cono es adecuado para las materias primas que necesitan concentrarse, mezclarse y secarse a baja temperatura (para

por ejemplo, productos bioquímicos) en las industrias química, farmacéutica y alimentaria. En particular, es adecuado para la industria cruda.

materiales que son fáciles de oxidar, volatilizar y tienen sensibilidad al calor y son tóxicos y no se les permite destruir sus

Cristal en proceso de secado.


H53aff889bc8a4f0dabd1e133f0c9dcf6D__wps图片.jpg

Caracteristicas

Cuando el aceite se usa para calentar, use el control automático de temperatura constante. Se puede usar para secar productos biológicos y mineros. Su temperatura de operación se puede ajustar de 20 a 160 ℃.


En comparación con el secador ordinal, su eficiencia térmica será 2 veces mayor.


El calor es indirecto. Por lo tanto, la materia prima no puede contaminarse. Cumple con los requisitos de GMP. Es fácil de lavar y mantener.


Principio

La fuente de calor (por ejemplo, vapor a baja presión o aceite de conducción térmica) pasa a través de la camisa sellada. El calor se transmitirá a la materia prima para que se seque a través de la carcasa interna;


Bajo la conducción de potencia, el tanque gira lentamente y la materia prima se mezcla polémicamente. El propósito del secado reforzado puede realizarse;


Had00d124a46345fcb8ae5f5e92ef177bs__wps图片.jpg

La materia prima existente está bajo vacío. La caída de presión de vapor hace que la humedad (solvente) en la superficie de la materia prima se sature y se evapore. El solvente se descargará a través de la bomba de vacío y se recuperará a tiempo. La humedad interna (solvente) de materia prima se infiltrará, evaporará y descargará de manera contenciosa. Los tres procesos se llevan a cabo sin cesar y el propósito del secado se puede realizar en poco tiempo.


Imágenes detalladas

Automatic-Rotary-Double-Cone-Vacuum-Dryer-3


Automatic-Rotary-Double-Cone-Vacuum-Dryer-4


Automatic-Rotary-Double-Cone-Vacuum-Dryer-5


Nuestro servicio


H4f354af2841b434a8d0115e5ca9bb259H.png__wps图片 


Consulta