Secador de rastrillo de vacío químico

Secador de rastrillo de vacío químico

Nuestro secador de rastrillo al vacío se basa en la tecnología del secador de rastrillo doméstico basado en una variedad de materiales para lodo, pasta, granulados, en polvo, fibrosos y otros para fortalecer, mejorar el diseño, la parte de transmisión El uso de cilindros estables y duraderos ...

Detalles

Introducción

Nuestro secador de rastrillo al vacío se basa en la tecnología del secador de rastrillo doméstico basado en una variedad de materiales para lodos, pastas, granulados, en polvo, fibrosos y otros para fortalecer, mejorar el diseño, la parte de transmisión. El uso de un eje de acero inoxidable grueso, dientes de rastrillo con dientes de rastrillo de acero inoxidable de alta resistencia, garantiza completamente que el secador de vacío de rastrillo en una variedad de entornos de trabajo hostiles, funcionamiento estable.

Caracteristicas

1. La aplicabilidad es fuerte, rápida velocidad de secado. Como el secador de rastrillo que usa calefacción de camisa, escape de alto vacío, casi todas las diferentes propiedades, diferentes materiales de estado son aplicables, especialmente para materiales explosivos, fáciles de oxidar.

2. La calidad del producto es alta, el proceso de secado de los dientes del rastrillo constantemente positivo y la rotación negativa, el material seco se agita uniformemente, el consumo de vapor es pequeño.

3.Fácil de operar, puede recuperar gases volátiles, reduciendo la contaminación del medio ambiente.

blob.png

Ámbito de aplicación

Particularmente adecuado para secar materiales sensibles al calor, materiales que se oxidan fácilmente a altas temperaturas, o materiales que se amasan fácilmente en el momento del secado, y los materiales que se recuperarán del vapor descargado durante el secado. Después de secar, el material es en polvo, por lo que el producto terminado para el material en forma de polvo es más aplicable, luego del secado puede envasarse directamente, sin triturar. El contenido de humedad de la alimentación del secador de vacío de rastrillo es de hasta el 90%, el material seco es lodo, pasta, granular, en polvo o fibroso, la humedad del material seco es de hasta el 1% o incluso el 0.5%. El secador de vacío ha sido ampliamente utilizado en el proceso de producción de sodio (potasio) sólido.

Principio de funcionamiento

El secador de vacío tipo rastrillo es el uso de agua en el material en el vacío para reducir el punto de ebullición de las características del equipo de secado. El dispositivo se calienta indirectamente con una camisa de vapor, el agua se evapora y se elimina a tiempo. En el interior de la carcasa de la secadora, los dientes del rastrillo son impulsados por el eje impulsor. El diente de rastrillo tiene un cierto ángulo desde el diseño del eje. El eje se gira hacia adelante para mover el material en la dirección axial para facilitar el secado y la descarga.

Ventajas

1. Diseño de husillo de acero inoxidable sólido. A diferencia del diseño de tubo de pared gruesa hueca, debido a que el material en el proceso de secado cambia en forma de más complejo, en el proceso de secado se convertirá en material viscoso, el eje sólido de la buena rigidez puede garantizar completamente la estabilidad del proceso de secado .

2. El cilindro está hecho de una placa de acero más gruesa, la presión de diseño normal de la camisa es de 0.5 MPa. Si usted tiene diferentes requisitos se pueden presentar.

3.Rastre los dientes de rastrillo de acero inoxidable de alta resistencia y estabilidad, de modo que después de que el martillo interno para unirse a la situación sea extremadamente estable, en la práctica se haya confirmado por completo.

4. Importación y exportación de diseño humanizado. Alimentando el cuerpo para la liberación rápida, rápida y conveniente de carga. El material para la estructura del tornillo sin fin, el material es conveniente, la parte inferior de la salida no es material.

Hot Tags: secador de rastrillo al vacío químico, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like