Secadora al vacío de cinta cónica

Secadora al vacío de cinta cónica

Conical Ribbon Vacuum Dryer es un equipo multipropósito que se puede utilizar para mezclar, secar, enfriar, secar al vacío, filtrar el tratamiento de secado y calentamiento&(vacío) (para la disminución de células viables, para la cristalización, para reacciones químicas).

Detalles

Secador al vacío de cinta cónica Todas las funciones en una sola máquina


Conical Ribbon Vacuum Dryer es un equipo multipropósito que puede usarse para mezclar, secar, enfriar, secar al vacío, filtración& (vacío) tratamiento de secado y calentamiento (para la disminución de células viables, para la cristalización, para reacciones químicas).

首页展示图

El equipo consiste en un recipiente vertical en forma de cono con una combinación especial de rompedores de vórtice colocados en la parte superior y un agitador de cinta helicoidal con un espacio mínimo a las paredes laterales que permite que los materiales de alimentación se mezclen y / o se sequen de manera uniforme y eficiente dando como resultado un producto final de calidad. El diseño interno libre de muerte evita la contaminación cruzada y facilita el proceso de limpieza.

Una superficie de calentamiento más grande da como resultado una transferencia de calor superior al promedio a través de una mezcla continua y un contacto intensivo del producto con la pared lateral calentada, lo que resulta en un tiempo de secado más corto.


Los materiales de alimentación se elevan hacia arriba a lo largo de la pared lateral calentada, después de lo cual se hunde nuevamente hacia abajo dentro de la cámara de proceso, lo que da como resultado una temperatura y humedad del producto uniformes en toda la cámara de producto. Su diseño vertical y la falta de apoyo en el fondo del recipiente aseguran una descarga rápida y completa del producto.


La transmisión y los cojinetes se encuentran fuera de la cámara de mezcla para evitar el riesgo de contaminación del producto debido a los lubricantes, entre otros.


Secador de vacío de cinta cónica CARACTERÍSTICAS


Tecnología: vacío, conducción

Aplicaciones

para la industria química, para la industria farmacéutica, para la industria alimentaria, para productos lácteos, para materiales a granel, para aplicaciones de procesamiento, para pellets de plástico, para tabaco

Función asociada

refrigerador, mezclador, limpieza en el lugar (CIP), evaporador, esterilización, filtración


Otras características

compacto, con control automático, vertical, acero inoxidable, cónico, boquilla, de secado rápido, con control de temperatura, estático, fondo cónico

A

Flujo de proceso del secador de vacío de cinta cónica

El proceso de trabajo del secador de vacío de cinta cónica es una operación por lotes. Después de que el material húmedo ingresa al silo, la chaqueta y la cinta espiral lo secan agitando y calentando. El diseño de alto vacío de esta secadora tiene ventajas obvias para los productos que son sensibles a la temperatura de secado, y tiene buena conductividad térmica, secado rápido y, al mismo tiempo, tiene las características de bajo consumo de energía. El filtro conectado directamente a la secadora puede mantener las partículas de polvo en el área de procesamiento. La máquina adopta una válvula hemisférica sellada neumáticamente, que es completa y conveniente para la descarga. Tiene un excelente rendimiento de sellado resistente al vacío y a la presión. No tiene rincones muertos, diseño y rendimiento fáciles de limpiar. Vida útil estable y larga, para garantizar el procesamiento continuo de productos sin pérdidas.


_7


1. Reacción de agitación

Agregue los materiales a reaccionar (sólido-líquido, líquido-líquido o gas-líquido) desde el puerto de alimentación en la parte superior del equipo, arranque el motor y el reductor, y haga que el eje hueco y la cinta hueca giren en sentido horario (mirando hacia abajo desde la parte superior). La estructura de mezcla única en ese momento puede hacer que los materiales se agiten completamente y reaccionen completamente en la máquina. Si se calientan o enfrían los materiales durante el proceso de reacción, se puede pasar calor o refrigerante al barril y la camisa cónica, así como al eje hueco y la correa espiral hueca. El medio de calentamiento o enfriamiento circula continuamente para completar el calentamiento o enfriamiento del material para cumplir con las condiciones del proceso requeridas para la reacción.


2. Presione el filtro o el filtro de vacío

Una vez finalizada la reacción, abra la salida de filtrado inferior y pase aire comprimido o nitrógeno al equipo para realizar la filtración a presión en la mezcla sólido-líquido reaccionada hasta que los materiales de la máquina se sequen por presión. También se puede aspirar a la salida del filtrado para filtrar al vacío el material hasta que se drene el filtrado. Al filtrar, el eje hueco y la cinta hueca se pueden girar en el sentido de las agujas del reloj (visto desde la parte superior) para levantar el material, y la cinta hueca puede limitar el grosor de la capa de torta de filtro al girar, de modo que el material quede en un torta de filtro delgada Filtre bajo la condición de capa para aumentar la tasa de filtrado. Para materiales que son fáciles de filtrar, los materiales se pueden drenar directamente sin agitar.

3. Se puede lavar y filtrar varias veces

Después de filtrar algunos materiales, deben lavarse varias veces. La máquina de secado con filtro de reacción multifuncional es un equipo ideal para el lavado repetido de materiales. Después de que el material se seca a presión en la máquina, el líquido de lavado se puede agregar a la entrada de líquido de lavado superior, y luego la torta del filtro se vuelve a mezclar uniformemente a través del eje hueco y la cinta hueca, y el material se seca a presión después de la nueva suspensión se revuelve uniformemente. Si un lavado no es suficiente, se puede lavar varias veces. En este momento, los pasos anteriores se pueden repetir varias veces, la operación es muy conveniente y la intensidad del trabajo es extremadamente baja.


Para lavar el material en el método anterior, lo llamamos método de lavado intermitente. Dado que el material se seca a presión cada vez y luego se agrega el líquido de lavado para el lavado, aunque la válvula se abre y se cierra un poco más durante la operación, el líquido de lavado se usa menos. La máquina también puede realizar un lavado continuo de materiales, es decir, el líquido de lavado se presiona continuamente mediante una bomba u otros métodos, y la presión del líquido de lavado se utiliza para la filtración. El eje hueco y la correa espiral hueca se agitan continuamente, y el filtrado se descarga continuamente desde la salida del filtrado hasta que se alcanzan los requisitos de lavado, la torta del filtro finalmente se seca a presión. Este método de lavado continuo generalmente requiere más líquido de lavado que el lavado intermitente, pero la operación es más conveniente.

4. Secado al vacío y descarga

La torta de filtro filtrada o lavada, filtrada y secada a presión se almacena en la máquina. En este momento, se introduce un medio de calor en la camisa de barril, la camisa de cono, el eje hueco y la correa espiral hueca para calentar el material. Al mismo tiempo, el eje hueco y la espiral hueca. La correa sigue girando en el sentido de las agujas del reloj (visto desde arriba hacia abajo), los materiales se levantan hacia arriba y se agitan por completo, y la parte superior del equipo se aspira, de modo que los materiales se sellan al vacío y se secan en la máquina. Además del calentamiento de la camisa, también hay ejes huecos y cintas huecas que se calientan desde el interior, y el secado se realiza en condiciones de vacío, por lo que la eficiencia del secado es muy alta.


Después del secado, abra el puerto de descarga de apertura rápida en la parte inferior del equipo, haga que el eje hueco y la correa espiral hueca giren en sentido antihorario (visto desde la parte superior), y el material seco en la máquina se empujará automáticamente a la descarga Puerto. Hasta ahora, el proceso de reacción, filtración, lavado y secado de un lote de materiales ha terminado.


_8

El secador de vacío de cinta cónica es una nueva generación de secadores de vacío de contacto con agitación desarrollados por Shuangrui Machinery. Adopta tecnología avanzada y puede procesar polvo húmedo, torta de filtro, pasta y suspensión y otros materiales. Es especialmente adecuado para materiales pesados ​​y viscosos. Y productos que son altamente sensibles o que contienen solventes tóxicos o explosivos. Nuestro secador de vacío es adecuado para operaciones de bajo vacío, y también puede aplicarse a otras etapas del proceso, que incluyen: reacción-cristalización-destilación-secado, calentamiento-enfriamiento, esterilización, separación líquido-sólido y desgasificación. Ahora, ofrecemos una gama más amplia de sistemas de secado al vacío, que son adecuados para el procesamiento de más materiales de medios en un entorno cerrado y controlable, desde productos químicos hasta metales y medicamentos.


El secador de vacío de cinta cónica ha cambiado por completo las desventajas de gran volumen, alto consumo de energía, tiempo de trabajo prolongado, baja eficiencia, alto nivel de ruido, difícil de empacar, difícil de limpiar e inconveniente de mantener. En la actualidad, es un secador multiusos con baja pérdida de potencia, alta eficiencia y buen efecto entre equipos similares en el hogar y en el extranjero.


Para cualquier información adicional necesaria con nuestro secador de vacío de cinta cónica en caso de emergencia, no dude en comunicarse con WhatsApp: + 86-18012365661 (también para wechat).

D_9

Hot Tags: secador de vacío de cinta cónica, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like