Mezclador de vacío cilíndrico secador de azufre insoluble

El azufre insoluble (azufre insoluble) es un homopolímero de azufre, también conocido como azufre polimerizado o IS para abreviar, con un peso atómico de 32.07. La apariencia es un polvo amarillo no tóxico y combustible. Es un isómero altamente polimerizado de azufre ordinario.

Detalles

Mezclador de vacío cilíndrico secador de azufre insoluble


El azufre insoluble (azufre insoluble) es un homopolímero de azufre, también conocido como azufre polimerizado o IS para abreviar, con un peso atómico de 32.07. La apariencia es un polvo amarillo no tóxico y combustible. Es un isómero altamente polimerizado de azufre ordinario. Es un polímero modificado que es insoluble en disulfuro de carbono y caucho. El azufre insoluble es un importante agente de vulcanización y acelerador de vulcanización en la producción moderna de caucho, lo cual es de gran importancia para mejorar el rendimiento y la calidad del caucho. Con el desarrollo de la industria del automóvil, la demanda de caucho para neumáticos aumenta día a día, lo que promueve el desarrollo del mercado de azufre insoluble. Sin embargo, el precio de los productos industriales de azufre es bajo. Si pueden procesarse aún más para aumentar su valor agregado y desarrollar productos de azufre insolubles con amplias perspectivas en el mercado interno, el precio de mercado es 10-15 veces mayor que el azufre ordinario, que no solo puede ajustar la estructura del producto de la empresa, sino también También extender la cadena industrial y mejorar la eficiencia económica, al tiempo que resuelve los problemas de contaminación ambiental a través del reciclaje y el procesamiento de azufre, es de gran importancia para lograr el desarrollo sostenible de la empresa y construir una empresa respetuosa con el medio ambiente y que ahorre recursos.


首页展示图片_1


Desventajas de la tecnología convencional de producción de azufre insoluble

Existen cuatro métodos principales para la síntesis de azufre insoluble: método de gasificación, método de fusión, método de contacto y método de radiación:

(1) El método de gasificación es gasificar azufre a alta temperatura, introducir un disolvente para enfriar y extraer para obtener IS;

(2) El método de fusión solo sobrecalienta la masa fundida de azufre y no necesita gasificar el azufre para obtener IS;

(3) El método de contacto es hacer IS poniendo en contacto sulfuro de hidrógeno y dióxido de azufre en condiciones de medio ácido (o agua);

(4) El método de radiación consiste en irradiar polímero que contiene azufre en medio ácido para preparar IS.


El método de contacto y el método de radiación están limitados por las condiciones de producción y el costo, por lo que básicamente no se utilizan; Aunque el método de gasificación y el método de fusión son más utilizados por las empresas, todavía hay algunos problemas, como el método de fusión, porque todo el proceso del método de fusión es Si el producto se completa en un reactor, la calidad del producto no es alta. Si todo el proceso se completa con múltiples reactores, habrá problemas como el bloqueo de azufre en la tubería de conexión y la contaminación ambiental; mientras que el método de gasificación tiene alta temperatura de operación y alto consumo de energía. , Alto costo, corrosión grave en los equipos y altos requisitos de protección laboral.


Cylindrical Vacuumer Mixer Dryer 1_WPS图片


Proceso de producción continuo completo de azufre insoluble

De acuerdo con las ventajas y desventajas del proceso de producción de azufre insoluble existente, la nueva producción continua de tipo de proceso de azufre insoluble resuelve las deficiencias del método tradicional de gasificación y método de fusión para producir azufre insoluble, y obtiene alta calidad, alta estabilidad y gran -la producción de azufre insolubilidad.

El nuevo proceso de producción continua completamente cerrado tipo tubería de azufre insoluble cambia el uso tradicional de reactores para producir azufre insoluble al uso de tuberías selladas para producir azufre insoluble. El proceso de producción de azufre insoluble se organiza en cada sección de la tubería en secuencia, y los materiales proporcionan las condiciones de proceso correspondientes para realizar la producción continua de azufre insoluble en una tubería. La tubería para la producción de azufre insoluble se divide en la zona de fusión de azufre de la tubería, la zona de calentamiento de la tubería, la zona de enfriamiento de la tubería, la zona de maduración de la tubería, la zona de lavado de la tubería, la zona de separación de la tubería y la zona de secado de la tubería. Las materias primas de azufre ingresan desde la zona de fusión de azufre de la tubería y pasan sucesivamente a través de la zona de fusión de azufre. , Calentamiento, enfriamiento, maduración, lavado, separación, secado y descarga automática de azufre insoluble desde el área de secado de la tubería después del último.


Cylindrical Vacuumer Mixer Dryer 3_看图王


Mezclador de vacío cilíndrico Secador para azufre insoluble Máquina de filtración, lavado y secado completamente cerrada


El secador de vacío con filtro tres en uno completamente cerrado desarrollado y diseñado por Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd. aborda las ventajas y desventajas del proceso de producción de azufre insoluble existente y resuelve las deficiencias del método tradicional de gasificación y el método de fusión para producir azufre insoluble. La operación está centralizada y automatizada en un dispositivo para obtener una producción de azufre insoluble de alta calidad, alta estabilidad y gran escala.


El proceso de operación de la máquina de filtrado, lavado y secado completamente cerrado es simple, con menos transferencia entre las áreas cerradas, reemplazo de material conveniente, alta eficiencia de producción y buena calidad del producto. Desde la alimentación del tanque de cristalización hasta el secado de las materias primas y la descarga automática desde el fondo del cono, todo el proceso se completa en un conjunto de equipos, lo que reduce en gran medida el número total de equipos en el proceso de cristalización de materias primas , lo que reduce el costo de inversión y reduce el área de la planta limpia. Además, la limpieza y filtración de cristales puede repetirse varias veces de acuerdo con el proceso de producción, y el proceso de secado puede llevarse a cabo después de alcanzar el estándar. El nuevo proceso utiliza un dispositivo de filtro multifuncional para reducir el tiempo de exposición de los materiales. Múltiples procedimientos de operación se llevan a cabo en un contenedor cerrado, lo que previene eficazmente la contaminación y puede realizar fácilmente la limpieza in situ y la esterilización in situ.


Mezclador de vacío cilíndrico secador para flujo de proceso de azufre insoluble

2

(1) proceso de lavado completamente cerrado

La mezcla de azufre insoluble y azufre común ingresa a la zona de lavado desde la sección del proceso anterior, y se agrega disulfuro de carbono al mismo tiempo, y se mezcla con el azufre insoluble entrante y la mezcla de azufre común. El azufre común se disolverá con disulfuro de carbono, y el resto es azufre insoluble insoluble en disulfuro de carbono;

(2) proceso de filtración completamente cerrado

Después de que la mezcla de disulfuro de carbono disuelto con azufre ordinario y azufre insoluble ingresa a la zona de separación, el disulfuro de carbono disuelto con azufre ordinario se descarga desde el puerto de recuperación de la tubería y el disulfuro de carbono se recupera en el tanque de recuperación de disulfuro de carbono. El azufre cristalino precipitado puede reciclarse y reutilizarse; el azufre insoluble ingresa al área de secado de la tubería inferior en una sección de proceso;

(3) proceso de secado completamente cerrado

Todavía hay una cierta cantidad de disulfuro de carbono en el azufre insoluble lavado, y el disulfuro de carbono debe recuperarse mediante gasificación. Por lo tanto, ingresa a la zona de secado de la tubería y se calienta calentando elementos para mantener la temperatura interna del tubo a aproximadamente 46.5 ° C, de modo que el disulfuro de carbono se vaporiza y entra en enfriamiento. El dispositivo se recupera y el azufre insoluble se puede descargar. dentro de la concentración especificada por el probador de disulfuro de carbono al final de la zona de secado.


Mezclador de vacío cilíndrico Secador para azufre insoluble Ventajas técnicas

(1) El proceso de producción de azufre insoluble a partir de azufre es más complicado. Las condiciones de trabajo de cada proceso a menudo son diferentes, algunas deben calentarse y otras deben enfriarse; la máquina integrada de filtración, lavado y secado completamente desarrollada y diseñada por Wuxi Shuangrui Machinery En el proceso de postprocesamiento de la producción química fina, las operaciones de unidades múltiples se concentran en un solo dispositivo, lo que evita la fuga de juntas causada por la gran dispersión de equipo y causa contaminación material y ambiental. Las condiciones de trabajo de cada proceso son fáciles de cumplir y fáciles de controlar de manera efectiva. Se puede garantizar la calidad del producto y se pueden obtener productos de azufre insolubles estables con alto contenido y alta estabilidad térmica.

(2) El proceso de producción continua de azufre insoluble puede completar la producción continua de materias primas a productos a través de tuberías de acuerdo con el balance de materiales, que es adecuado para los requisitos de producción en masa industrializados.

(3) Todo el proceso del nuevo proceso de producción continua de azufre insoluble se lleva a cabo en una tubería sellada, lo que no causará ninguna contaminación gaseosa o polvorienta al ambiente circundante, y mejora en gran medida las condiciones de trabajo y la garantía de seguridad de producción del personal. .

(4) La filtración, el lavado y el secado CS2 tres en uno completamente cerrados y la recuperación de azufre cristalino pueden realizar el reciclaje de las materias primas, reducir los costos de producción y mejorar la eficiencia de la producción.

(5) Todo el proceso puede controlar la temperatura, la presión, la concentración de CS2, etc. de cada sección a través de dispositivos de control como sensores, instrumentos automatizados y microprocesadores, para garantizar las condiciones del proceso de cada parte de la tubería y realizar el continuo automático. producción de azufre insoluble.


Palabras clave: secadora mezcladora de aspiradora cilíndrica, máquina de filtrado, lavado y secado de azufre insoluble


Cylindrical Vacuumer Mixer Dryer 4


Hot Tags: secador de mezclador de vacío cilíndrico para azufre insoluble, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like