Secador de doble cono al vacío

Secador de doble cono al vacío

Secador al Vacío de Doble Cono Introducción El Secador al Vacío de Doble Cono es una nueva generación de dispositivos de secado desarrollados por nuestra fábrica en el campo de productos domésticos similares. Double Cone Vacuum Dryer está equipado con un método de conexión de polarización de correa y cadena, por lo que el equipo funciona sin problemas ....

Detalles

Introducción al secador de doble cono
Double Cone Vacuum Dryer es una nueva generación de dispositivos de secado desarrollados por nuestra fábrica en el campo de productos domésticos similares. El secador de doble cono está equipado con un método de conexión de polarización de correa y cadena, por lo que el equipo funciona sin problemas. Herramientas especialmente diseñadas que reflejan completamente la buena concentricidad de ambos ejes, juntas rotativas para medios de calor y sistemas de vacío, todos con tecnología estadounidense comprobada. Sobre esta base, hemos desarrollado el SZG-A, que ofrece regulación de velocidad continua y control de temperatura constante.
Como fabricante profesional de equipos de secado, atendemos a más de 100 clientes taiwaneses por año. Nuestros productos van desde alta temperatura HTF a HTM, vapor a temperatura media y agua caliente a baja temperatura. Al secar el material adhesivo, el campo estará especialmente diseñado para usted en el mecanismo de "panel de copia" del tanque o colocará la bola.

image001(001).jpg

Principio del secador de vacío de doble cono
En el entresuelo cerrado, el acceso a la energía térmica (como agua caliente, baja presión, vapor o aceite de transferencia de calor), el calor que pasaba a través de la carcasa interna era material seco.
Impulsado por la potencia, el cuerpo de la lata gira lentamente, y el material en el recipiente se mezcla continuamente para lograr el propósito de fortalecer el secado.
El material en un estado de vacío, la presión de vapor cae de modo que la superficie del material del agua (disolvente) a la saturación y la evaporación, y la descarga oportuna por la recuperación de la bomba de vacío. La humedad (disolvente) dentro del material continúa penetrando la superficie, la evaporación, la descarga, los tres procesos continúan al material en un período de tiempo muy corto para lograr el propósito del secado.

Secadora de doble cono Características del secador
1. La calefacción del aceite, el uso del control de temperatura automático, los productos bioquímicos y las materias primas minerales se pueden secar, la temperatura puede ser 20 ℃ -160 ℃.
2. Alta eficiencia térmica, más de 2 veces mayor que el promedio del horno.
3. Calefacción indirecta, el material no será contaminado, en línea con los requisitos "GMP". Mantenimiento del equipo fácil, fácil de limpiar.

Solicitud
Química general, farmacéutica, alimentos y otras industrias polvo, granular y concentración de material fibroso, mezcla, secado y la necesidad de secado a baja temperatura de los materiales (como productos bioquímicos), más adecuado para la oxidación fácil, volátil, sensible al calor, intenso estimulación, materiales tóxicos y no permite la destrucción de los materiales cristalinos de secado.

image003.jpg

Ventajas del producto
De acuerdo con el proceso de fabricación estándar para garantizar la calidad del producto
La compañía se especializa en tecnología y se especializa en calidad
Empresas hechas a medida para sus clientes
Use materiales de alta calidad para producir productos de alta calidad

Nuestro servicio
1. Respuesta rápida al servicio post-venta - Soporte técnico de ingeniería uno a uno.
2. Adherirse al concepto y espíritu consecuentes del servicio
3. Proporcionar a los clientes una mejor información del producto, tendencias de la industria, soporte técnico.
4. Proporcionar un excelente servicio post-venta para el uso del producto.


Consulta