Secador de vacío de cono simple serie DZG

El secador de mezcla al vacío cónico es un nuevo tipo de equipo para el secado en polvo en las industrias farmacéutica, química, alimentaria y otras.

Detalles

Secador de vacío de cono simple serie DZG

El secador de mezcla al vacío cónico es un nuevo tipo de equipo para el secado en polvo en las industrias farmacéutica, química, alimentaria y otras. El nacimiento de este equipo resolvió efectivamente los defectos de largas horas de trabajo, baja eficiencia, alto ruido, fácil aglomeración, fugas múltiples, mantenimiento difícil y operación y limpieza inconvenientes de los equipos de secado tradicionales. Es un equipo de secado de alta eficiencia con el menor consumo de energía de la unidad, la mayor eficiencia y el mejor efecto entre equipos similares utilizados en la industria. Al mismo tiempo, el dispositivo ha cumplido con los estándares internacionales de la FDA y ha pasado la aceptación sin problemas.


DZG Series single cone vacuum dry

El secador de vacío de Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd. puede cumplir con varios productos industriales sensibles al calor que secan equipos de procesamiento por lotes. El secador de vacío es adecuado para secar varios polvos, como productos sensibles al calor como polvos, gránulos, materiales húmedos e incluso soluciones. Podemos proporcionar modelos de 500L a 5m3.


DZG Series single cone vacuum dry-1


Principales características
● El agitador de cinta helicoidal no triturará las partículas de material, y no se producirá una segregación fácilmente cuando se use para mezclar materiales de diferente densidad y granularidad. Se puede adaptar bien
● La velocidad de agitación es baja y es adecuada para la mezcla de materiales sensibles al calor.
● El agitador de cinta helicoidal se caracteriza por un tiempo de mezcla corto y un buen efecto de mezcla.
● La estructura de cono invertido permite descargar materiales de forma rápida y limpia, sin acumulación.
● Permite SIP y CIP en línea.
● Es conveniente instalar y operar y tiene una larga vida útil.


Principio de funcionamiento
Es un mezclador de cinta helicoidal. Durante la operación, el motor impulsa la rotación del husillo y el agitador de cinta helicoidal utilizando el reductor de velocidad. El agitador impulsa los materiales a elevarse o arrojarse en un movimiento circular de abajo hacia arriba. Cuando los materiales llegan a la posición central o al punto más alto, fluyen desde el centro hacia el fondo, de modo que los materiales se extienden, convencen, cortan, dislocan y mezclan en el recipiente. El movimiento compuesto irregular completo puede conducir a una mezcla uniforme de materiales en poco tiempo.

Parámetro técnico

_2


Una aplicación

Este secador de vacío es más adecuado para el secado final de productos, tales como: productos en polvo, granulados, en suspensión y en pasta, especialmente efectivo para el secado de materiales frágiles y sensibles al calor.

Caso del cliente  

__1 

2

Consulta