Secadores de vacío de fondo cónico API estériles

En el proceso de producción de API, tanto los medicamentos estériles como los no estériles encontrarán la transferencia de materiales (cristales) durante el proceso de producción. El proceso de producción común es: cristalización → filtración → lavado → filtración → secado, etc. Operación del proceso.

Detalles

Secadores al vacío de fondo cónicoIntroducción


En el proceso de producción de API, tanto los medicamentos estériles como los no estériles encontrarán la transferencia de materiales (cristales) durante el proceso de producción. El proceso de producción común es: cristalización → filtración → lavado → filtración → secado, etc. Operación del proceso. En el pasado, el antiguo flujo de proceso utilizado en la producción de API era: cristalización en tanque de cristal → separación sólido-líquido por filtro de cristal o centrífuga → cristal de limpieza con detergente → filtración al vacío → descarga manual → carga de bandeja, cubierta de bolsa de tela de seda Una aspiradora estufa de secado (o secado de doble cono) → descarga manual → barril de materia prima. Entre ellos, el material (cristal) en proceso de transferencia, debido a la pala en el filtro de cristal al remover el cristal o triturar la torta de cristal se producirán grietas. En el proceso de descargar y excavar cristales (polvo) y colocarlos en la placa, los cristales están expuestos durante mucho tiempo, hay muchos factores de contaminación provocados por el hombre y la intensidad del trabajo es alta. Esta vieja tecnología es difícil de cumplir con los requisitos de GMP para la declaración de producción farmacéutica.

首页展示图

El" tres en uno" (filtración, lavado, secado) equipo multifuncional desarrollado por Wuxi Shuangrui Machinery integra separación sólido-líquido, lavado y filtración, y secado al vacío a baja temperatura de cristales. Las operaciones de proceso anteriores se completan en un recipiente sellado, que es eficaz Para prevenir la contaminación provocada por el hombre y garantizar la calidad interna de los medicamentos, el flujo del proceso es: cristalización de la materia prima tanque de cristalización de medicamentos → filtro multifuncional tres en uno (filtrado , lavado y secado) y descarga automática. Esta nueva operación tiene las características de un proceso simple, operación de sellado, conversión de material conveniente, alta eficiencia de producción y buena calidad de producto. Todo el proceso de producción desde la alimentación de la suspensión cristalina sólido-líquido hasta la descarga automática de la materia prima después del secado se completa en un contenedor, lo que reduce el número total de equipos de producción API, lo que reduce los costos de inversión y reduce el área de la planta. Porque el" tres en uno" El equipo tiene las ventajas anteriores, ha sido adoptado gradualmente por los fabricantes de API


Secadores al vacío de fondo cónicoWorkingPprincipio

1

GG quot; Tres en uno" El equipo consiste en separar la mezcla sólido-líquido después de la cristalización en un recipiente cerrado utilizando la diferencia de presión antes y después de la torta de filtración como fuerza motriz, y completar la filtración → limpieza → refiltración → limpieza → filtración en el mismo equipo o filtración a presión → secado y otros procesos. Por lo tanto, ya sea filtración primaria o re-filtración después de la limpieza, es filtración en forma de torta de filtración, es decir, bajo una diferencia de presión como fuerza impulsora, se pasa la suspensión mixta sólido-líquido de cristales y líquido después de la cristalización. a través de la malla porosa sinterizada La placa hace que los cristales (partículas sólidas) se intercepten en la parte superior del medio filtrante, y las aguas madres (líquido) se separan a través del medio.


Secadores al vacío de fondo cónicoGran ventaja

2

1. El" tres en uno" equipo completa el mezclado, filtrado, lavado, secado y demás procesos tecnológicos en un mismo equipo cerrado, evitando así la mezcla de materias extrañas y contaminación microbiana durante la transferencia de materiales, de manera que la calidad del producto está totalmente garantizada.


2. Control automático, operación conveniente, intensidad de trabajo reducida, control de proceso más estable

El" tres en uno" El equipo puede realizar automáticamente la mezcla de cristales, la filtración, la limpieza de la torta de filtración, el triturado de grietas, el secado de materiales y la descarga automática de materiales. Todas las operaciones, como el control hidráulico, se utilizan para garantizar un funcionamiento estable.


3. Con funciones de limpieza y esterilización in situ

Todas las partes en contacto con el material se pueden limpiar de forma totalmente automática en su lugar, incluido el cuerpo, las tuberías, los accesorios de las tuberías, la válvula de descarga, etc. Después de la limpieza automática, las partes se pueden esterilizar en su lugar sin mover ni desmontar las partes. , Es conveniente completar la verificación de limpieza del equipo y la verificación de esterilización del hilo vacío.


4. La estructura del equipo es simple y se mejora el entorno de producción.

Todo el proceso del" tres en uno" equipo desde el comienzo de la alimentación hasta la descarga del producto terminado después de que se completa el secado en un dispositivo, el número total de equipos de proceso requeridos se reduce considerablemente y desempeña el papel de uno en la mayoría de los equipos de filtrado convencionales. Dado que toda la operación se lleva a cabo en un estado sellado, no se descarga líquido, gas o polvo en la sala limpia, y no hay contaminación ni daño al cuerpo humano, lo que reduce el área del área limpia y reduce el total costo de inversión del proyecto.


5. Cumplir con los requisitos de GMP para equipos de producción API

Las operaciones unitarias como mezclado, filtrado, lavado, triturado, desplumado, secado y descarga automática de material se realizan en el mismo equipo, lo que reduce y evita la posible contaminación ambiental de los materiales, reduce el tiempo de exposición del material y asegura la calidad interna de los productos. Para que este tipo de equipos cumpla con los requisitos de GMP.

4_4

Secadores al vacío de fondo cónicoFunciones

1. Función de agitación y filtrado

El material cristalizado (suspensión sólido-líquido) en el tanque de cristalización se agita uniformemente y luego se filtra para la separación sólido-líquido de los cristales y las aguas madres.


2. Función de limpieza y filtrado de la torta de filtración

También se denomina limpieza por lixiviación o desplazamiento de la torta de filtración. Para materiales que son fáciles de limpiar, la capa de cristales de la torta de filtración se puede lavar y filtrar. Para materiales que son difíciles de lavar, la capa de la torta de cristales se puede agitar y lavar. La limpieza de reemplazo y el filtrado del agente se pueden realizar una o varias veces hasta que la limpieza esté limpia y se cumplan los requisitos del proceso.


3. Función de extensión de líquidos

La torta de filtración se tritura para eliminar las grietas en la torta de filtración, para superar el fenómeno de desconexión en el filtro, y se usa el método de presión de aire o vacío para hacer que el filtro sea suave y la separación sólido-líquido sea clara.


4. Función de descarga en seco

Una vez que el secado al vacío a baja temperatura alcanza el índice de secado estándar, el material se puede descargar automáticamente. Durante el secado al vacío, el vacío se puede extraer desde la parte superior del tanque o desde debajo de la placa de filtro del tanque. Al mismo tiempo, la camisa, el eje de agitación y las palas del cilindro se llenan con agua caliente a temperatura constante para calentar el material y lograr el propósito de secado. Después del secado, encienda la válvula de agitación y la válvula de descarga para una descarga automática.


5. Funciones CIP y SIP

Una vez finalizada la operación del proceso, todo el cilindro y la válvula de descarga se limpian en su lugar en el cilindro y la cavidad de la válvula de descarga (las bolas rociadoras giratorias están instaladas en el interior) y luego se esterilizan con vapor para completar el proceso de la función CIP y SIP.


3


El" tres en uno" El equipo multifuncional de filtración, lavado y secado producido por Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd. absorbe la tecnología más avanzada y realiza innovaciones audaces. Incorpora la tecnología de fabricación de equipos limpios avanzada del mundo y se centra en la estructura. La investigación y el desarrollo de la aplicación de productos bacterianos es especialmente adecuada para la preparación de API estériles.

D

Hot Tags: Secadores de vacío de fondo cónico api estériles, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like