Secador de doble tambor al vacío

Secador de doble tambor al vacío

El Secador de doble tambor al vacío es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica, química, alimenticia y electrónica, y es bien sabido que el secado al vacío se coloca como materia prima en el ambiente de vacío para calentamiento y secado, si se usa una bomba de vacío para aspirar aire y ...

Detalles

Introducción

El Secador de doble tambor al vacío es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica, química, alimenticia y electrónica, y es bien sabido que el secado al vacío se coloca como materia prima en el entorno del vacío para calentamiento y secado, si se usa una bomba de vacío para extraer el aire y la humedad, La velocidad de secado será más rápida. Es muy popular para el secado de materiales sensibles al calor, etc.

Es bien sabido que el secado al vacío es poner la materia prima bajo el estado de vacío para el calentamiento y secado. Si usa la aspiradora para eliminar el aire y la humedad, la velocidad de secado será más rápida.

Nota: Si se usa un condensador, se puede recuperar el solvente en la materia prima. Si el solvente es agua, el condensador podría cancelarse y la inversión y todo podría ahorrarse.

图片 .png


Aplicaciones
Es adecuado para las materias primas que necesitan concentrar, mezclar y secar productos a baja temperatura (por ejemplo, bioquímica) en industrias químicas, farmacéuticas y alimenticias. Particularmente es adecuado para las materias primas que son fáciles de oxidar, volatilizar y tener sensibilidad al calor durante la noche y es tóxico y no está permitido destruir su cristal en el proceso de secado.

Principio de funcionamiento

Deje que la fuente de calor (por ejemplo, vapor a baja presión o aceite térmico) pase a través de la camisa sellada. El calor será transmitido a la materia prima para ser secada a través de la capa interna;

Bajo el impulso de la potencia, el tanque gira lentamente y la materia prima en su interior se mezcla continuamente. El propósito del secado reforzado se puede realizar;

La materia prima está en vacío. La caída de la presión de vapor hace que la humedad (solvente) en la superficie de la materia prima se convierta en saturación y se evapore. El solvente se descargará a través de la bomba de vacío y se recuperará a tiempo. La humedad interna (solvente) de la materia prima se infiltra, evapora y descarga continuamente. Los tres procesos se llevan a cabo sin cesar y el propósito del secado se puede realizar en poco tiempo.

Ventajas

1. Cuando el aceite se usa para calentar, use el control automático de temperatura constante. Puede ser utilizado para secar productos de biología y minas. Su temperatura de funcionamiento se puede ajustar de 20-160.
2. En comparación con el secador ordinal, su eficiencia de calor será 2 veces mayor.
3.El calor es indirecto. Así que la materia prima no puede ser contaminada.

4. Está en conformidad con el requisito de GMP. Es fácil en lavado y mantenimiento.

Nuestros servicios

1. Proporcionaremos una garantía de un año para asegurarnos de que su máquina funcione de manera consistente. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto, lo que significa que los reemplazos pueden ser enviados a usted de inmediato.
2. Servicios de consultoría para toda la vida útil de la máquina, asistencia técnica las 24 horas por correo electrónico y teléfono.
3.Envíe técnicos al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, capacitar a los operadores y finalizar la verificación y aceptar junto con usted.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

R: En general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como negociación con nuestros clientes.

2. P: ¿Se puede personalizar la máquina según nuestra necesidad, como ponerla en nuestro logotipo?

R: Seguramente nuestra máquina se puede personalizar según sus necesidades. También puede poner su logotipo.

3. P: Como el período de envío tomará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

R: Nuestra máquina está envuelta en película, para asegurarnos de que la máquina pueda ser entregada a nuestro cliente sin problemas, usaremos el cable de acero para fijar la máquina con el contenedor.

Hot Tags: secador de doble tambor de vacío, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like