Secadora vertical cónica

La reacción, la filtración y el secado son tres operaciones unitarias muy importantes en las industrias química, farmacéutica y alimentaria. Generalmente, se requieren tres unidades de equipo: reactor, filtro y secador para completar.

Detalles

Secadora vertical cónicaIntroducción

La reacción, la filtración y el secado son tres operaciones unitarias muy importantes en las industrias química, farmacéutica y alimentaria. Generalmente, se requieren tres unidades de equipo: reactor, filtro y secador para completar. Cada uno de los equipos de tres unidades tiene su propio dispositivo de soporte. Debido a la gran área y al alto costo, el manejo o transporte de materiales entre las unidades es más problemático. No solo requiere mucha mano de obra, sino que también es fácil causar pérdidas y desperdicio de material. Los materiales inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos o productos biológicos no contaminados, medicamentos, alimentos, etc., requieren una operación hermética. En este momento, el transporte de materiales entre los tres dispositivos de reacción, filtración y secado es más difícil. A veces, como resultado, el conjunto completo de equipos a menudo no puede funcionar normalmente o tiene una alta intensidad de trabajo, un ciclo de producción largo, un alto consumo de energía y una baja eficiencia, lo que afecta la calidad del producto.

Se basa en las razones anteriores por las que hemos llevado a cabo una gran cantidad de trabajos de diseño e investigación y desarrollo, y finalmente desarrollamos con éxito la máquina multifuncional de filtración y secado de reacción de cono de cilindro SR, la invenciónnúmero de patente: ZL2017 2 1560677.6. Se ha logrado un gran avance en la tecnología de equipos químicos. La invención de esta máquina ha tenido un impacto significativo en el campo de la tecnología de equipos químicos en China e incluso en el mundo.

_5

El secador vertical cónico tiene una estructura de cono de barril. Las camisas de calentamiento se colocan en el cilindro y el cono inferior para calentar o enfriar el material. Dentro de la máquina multifuncional hay un eje hueco y un dispositivo de agitación en espiral hueco de ángulo variable y plomo variable. Agitar, mezclar y levantar los materiales, y expulsarlos cuando se descargan. Un dispositivo de filtro cónico con una estructura más complicada está dispuesto en el cono inferior, y un dispositivo de descarga de apertura rápida especialmente diseñado sin ángulo muerto o una válvula de bola de descarga neumática sin ángulo muerto está dispuesta en la parte inferior del equipo.

En la etapa de reacción, el material de reacción se agrega desde la parte superior. La estructura de agitación única puede hacer que el material obtenga una agitación muy uniforme en la máquina, y al mismo tiempo se calienta o enfría a través de la camisa cilíndrica, la camisa cónica, el eje hueco y la cuchilla espiral hueca. Haga que el material reaccione completamente en la máquina. En la etapa de filtrado, la máquina puede secar el material en el filtro de la máquina presurizando o aspirando, y agregar líquido de lavado, de modo que el material pueda ser repelido y lavado automáticamente en la máquina por muchas veces, y luego prensado en seco después de alcanzar el Requisitos de lavado. En la etapa de secado, la camisa cilíndrica, la camisa cónica, el eje hueco y la correa espiral hueca calientan los materiales al mismo tiempo y dibujan un vacío en la parte superior, y sellan al vacío los materiales para el secado a baja temperatura. Después del secado, los materiales se sellan y descargan automáticamente.

Proceso de trabajo del secador de mezclador cónico vertical

E

1. Reacción de agitación

Agregue los materiales a reaccionar (sólido-líquido, líquido-líquido o gas-líquido) desde el puerto de alimentación en la parte superior del equipo, arranque el motor y el reductor, y haga que el eje hueco y la cinta hueca giren en sentido horario (mirando hacia abajo desde la parte superior). La estructura de mezcla única en ese momento puede hacer que los materiales se agiten completamente y reaccionen completamente en la máquina. Si se calientan o enfrían los materiales durante el proceso de reacción, se puede pasar calor o refrigerante al barril y la camisa cónica, así como al eje hueco y la cinta hueca. El medio de calentamiento o enfriamiento circula continuamente para completar el calentamiento o enfriamiento del material para cumplir con las condiciones del proceso requeridas para la reacción.

2. Presione el filtro o el filtro de vacío

Una vez completada la reacción, abra la salida de filtrado inferior y pase aire comprimido o nitrógeno al equipo para realizar una filtración a presión en la mezcla sólido-líquido reaccionada hasta que los materiales en la máquina se sequen a presión. También se puede aspirar a la salida del filtrado para filtrar al vacío el material hasta que se drene el filtrado. Al filtrar, el eje hueco y la cinta hueca se pueden girar en el sentido de las agujas del reloj (visto desde la parte superior) para levantar el material, y la cinta hueca puede limitar el grosor de la capa de torta de filtro al girar, de modo que el material quede en un torta de filtro delgada Filtre bajo la condición de capa para aumentar la tasa de filtrado. Para materiales que son fáciles de filtrar, los materiales se pueden filtrar en seco sin agitar.


3. Se puede lavar y filtrar varias veces

Algunos materiales deben lavarse varias veces después del filtrado. La máquina de secado con filtro de reacción multifuncional es ideal para el lavado repetido de materiales. Después de que el material se seca a presión en la máquina, el líquido de lavado se puede agregar a la entrada de líquido de lavado superior, y luego la torta del filtro se vuelve a mezclar uniformemente a través del eje hueco y la cinta hueca, y el material se seca a presión después de la nueva suspensión se revuelve uniformemente. Si lavar una vez no es suficiente, puede realizar múltiples lavados. En este caso, repita los pasos anteriores varias veces. La operación es muy conveniente y la intensidad del trabajo es extremadamente baja.


Para lavar el material en el método anterior, lo llamamos método de lavado intermitente. Dado que el material se seca a presión cada vez y luego se agrega el líquido de lavado para el lavado, aunque la válvula se abre y se cierra un poco más durante la operación, el líquido de lavado se usa menos. La máquina también puede lavar el material continuamente, es decir, el líquido de lavado se presiona continuamente mediante una bomba u otros métodos, y la presión del líquido de lavado se utiliza para la filtración. El eje hueco y la correa espiral hueca se agitan continuamente, y el filtrado se descarga continuamente desde la salida del filtrado hasta que se alcanzan los requisitos de lavado, la torta del filtro finalmente se seca a presión. Este método de lavado continuo generalmente requiere más líquido de lavado que el lavado intermitente, pero es más conveniente de operar.


4. Secado al vacío y descarga

La torta de filtro filtrada o lavada, filtrada y secada a presión se almacena en la máquina. En este momento, se introduce un medio de calor en la camisa de barril, la camisa de cono, el eje hueco y la correa espiral hueca para calentar el material. Al mismo tiempo, el eje hueco y la espiral hueca. La correa todavía gira en el sentido de las agujas del reloj para levantar el material hacia arriba y agitarlo completamente, mientras se realiza la aspiración en la parte superior del equipo, de modo que el material se selle al vacío y se seque la máquina. Además del calentamiento de la camisa, también hay ejes huecos y cintas huecas que se calientan desde el interior, y el secado se realiza en condiciones de vacío, por lo que la eficiencia del secado es muy alta.

Cuando termine el secado, abra el puerto de descarga de apertura rápida en la parte inferior del equipo para hacer que el eje hueco y la cinta hueca giren en sentido horario y luego en sentido antihorario. El material seco en la máquina será empujado automáticamente al puerto de descarga y sellado. En este punto, el proceso de reacción, filtración, lavado y secado de un lote de materiales ha terminado.


Mezclador cónico vertical Secadora Aplicación:

A

Intermedios para API farmacéutica y estéril

Farmacia biológica

Industria química fina

Industria de impresión y teñido

B

Mezclador cónico vertical secador ventaja

1. Una máquina con múltiples funciones, puede completar varias operaciones como reacción, extracción, filtración, filtración repetida, lavado y secado en una máquina, y obtener directamente el producto terminado.


2. La flexibilidad de operación es grande, y la operación se puede ajustar ajustando la diferencia de presión del filtro, la velocidad de rotación, el cable de extrusión de tornillo, etc. para adaptarse a más cambios en las condiciones del proceso.


3. La máquina puede formar una torta de filtro muy delgada en la superficie del medio filtrante, y la tasa de filtración por unidad de área de filtración es muy alta, por lo que el equipo es pequeño y compacto.


4. Sistema completamente cerrado, el entorno operativo es bastante bueno, especialmente adecuado para el manejo de productos tóxicos, inflamables, explosivos peligrosos y alimentos frescos, productos biológicos y medicamentos no contaminados.

C

5. Se puede filtrar y lavar. Especialmente cuando el material necesita ser lavado varias veces, el material puede volver a pulparse primero, lavarse completamente en estado suspendido y finalmente filtrarse, lo que puede reducir el manejo del material, el desperdicio y la pérdida, y la calidad del producto es alta.


6. Se puede utilizar para las tres operaciones funcionales de filtración, lavado y secado, de modo que la función de los equipos de tres unidades se complete en este equipo, de modo que el costo del equipo, el espacio en el piso, la intensidad de trabajo, el consumo de energía, etc. son muy reducidos


7. El consumo de energía del Secador Mezclador Cónico Vertical es bajo, y la torta del filtro extruido generalmente tiene menos humedad que la tres en una plana, y la operación también es conveniente.


8. Simplifique y acorte el flujo del proceso, ocupe un área pequeña y ahorre en gran medida la inversión en plantas y equipos.


D


Hot Tags: secadora mezcladora cónica vertical, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like