Secador de vacío de cinta cónica vertical

El secador de vacío de cinta cónica vertical se usa generalmente para mezclar y remover polvo, materiales granulares, lodos o material viscoso. Puede equiparse con un sistema de rociado de líquido, que puede diseñarse en un estado de vacío, un estado de presión y calentamiento según los requisitos del usuario. O enfriándose ...

Detalles

El secador de vacío de cinta cónica vertical se usa generalmente para mezclar y remover polvo, materiales granulares, lodos o material viscoso. Puede equiparse con un sistema de rociado de líquido, que puede diseñarse en un estado de vacío, un estado de presión y calentamiento según los requisitos del usuario. O condiciones de enfriamiento y otras condiciones del proceso para cumplir con la mezcla y agitación de materiales bajo diversas condiciones de proceso. Especialmente la gravedad específica del material es inferior a 3 g / cm3, y el contenido líquido es inferior al 20%. Varios polvos y gránulos con cierta fluidez.


1

El secador de vacío de cinta cónica es un tipo de material que utiliza una correa espiral para rotar y levantar el material, y la cubierta cónica y la correa espiral hueca pasan simultáneamente medio de transferencia de calor (como agua caliente, aceite térmico, vapor, etc.) para calentar Material que se eleva desde todos lados y cae desde el medio, circula y gira de forma rápida y continua, y aspira el cilindro para eliminar el vapor de agua a tiempo, de modo que el material se pueda secar y mezclar en poco tiempo. En comparación con el mezclador vertical tradicional, no existe un mecanismo de transmisión en el cilindro, lo que elimina fundamentalmente la contaminación del material causada por la fuga de aceite lubricante. La operación es confiable y estable. Es especialmente adecuado para mezclar polvos y partículas con altos requisitos de higiene; también es adecuado para fluidos viscosos o materiales principales gruesos y húmedos que se agitan y mezclan; en comparación con otros secadores horizontales, tiene una descarga conveniente, 100% de descarga completa, fácil operación y mantenimiento. Su eficiencia de secado es 3-5 veces mayor que la del&"; secador de vacío rotativo de doble cono GG"; de la misma especificación.

Diagrama de flujo del secador de vacío de cinta cónica vertical

2

Secador de vacío de cinta cónica vertical La función principal

◆ Fuerte efecto de mezcla Mueva el material cerca de la pared del recipiente hacia arriba y el material en el centro hacia abajo

◆ Mezcla suave pero completa de materiales fluidos, se puede mezclar una gran cantidad de materiales en poco tiempo

◆ Puede lograr una mezcla de alto estándar de manera uniforme

◆ Casi todos los materiales se pueden limpiar


Caracteristicas:

◆ Estructura del eje en voladizo, el extremo del rodamiento no está en contacto con los materiales.

◆ El espacio entre la paleta mezcladora y la pared del recipiente es muy pequeño para evitar que el material se pegue

◆ Caja de mezcla mezcladora estandarizada para garantizar un funcionamiento estable y un bajo costo de mantenimiento

◆ Estructura del sello del eje adecuada para cada aplicación, el sello del eje se instala lejos del producto, para garantizar que el sello del mezclador estándar empresarial CLARE MIXERS probado y probado se use bien

◆ Cumpla con la junta tórica de diseño del equipo GMP con geometría especial, tratamiento de superficie del equipo de alta calidad y elimine el ángulo muerto.

◆ La máquina es accionada por el reductor para rotar directamente el agitador.

◆ Amplia gama de aplicaciones, puede usarse para mezclar polvo y polvo, polvo y líquido, también puede usarse como equipo de reacción, equipo de secado.

◆ Se puede agregar un dispositivo de rociado de acuerdo con los requisitos del usuario' para rociar una cantidad apropiada de líquido en el material.

◆ La velocidad se puede ajustar según las necesidades del proceso. Cuando la velocidad es baja, el efecto de secado es dominante; Cuando la velocidad es alta. El efecto de mezcla es dominante, por lo que al usar este equipo, puede usar dos tipos de equipo para lograr el propósito, y ahora puede combinarlos en uno, ahorrando costos.


Estructura de secador de vacío de cinta cónica vertical

3



Configuración opcional:

◆ Puede ser diseñado para operación de vacío o presión

◆ Puede equiparse con una capa intermedia fría y caliente

◆ La cubierta superior está diseñada en una estructura de cabeza de acuerdo con los requisitos del usuario

◆ Dispositivo de sellado: sello de empaque estándar, sello de esqueleto, sello mecánico

◆ Válvula de descarga: válvula de bola, válvula de mariposa, válvula de compuerta están disponibles

◆ Dispositivo de pulverización de líquido configurable

◆ Agregar dispositivo de trituración, puede triturar cualquier tamaño de polímero para cumplir con los requisitos del proceso

4


Puede cumplir con las condiciones tecnológicas

1. Cumple con los estándares GMP y FDA.

2. Cumpla con las condiciones de operación de vacío, presión positiva o alta temperatura, cuando el vacío o la presión alcancen cierto nivel y puedan mantener la presión por un tiempo determinado.

3. El material puede cargarse al vacío para evitar el polvo cuando se alimenta manualmente un poco de polvo fino.

4. El proceso de calentamiento o enfriamiento puede llevarse a cabo durante el proceso de mezcla del material.

5. Configure la bola rociadora de limpieza giratoria en línea CIP para la limpieza del equipo.


5


Hot Tags: secador de vacío de cinta cónica vertical, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like