Secador de vacío de tornillo cónico vertical

El secador de vacío por tornillo es un equipo de secado al vacío vertical completamente cerrado y multifuncional que integra secado, trituración y mezcla de polvo. Su eficiencia de secado es 3-5 veces mayor que la del "secador de vacío rotativo de doble cono" de la misma especificación. Se utiliza principalmente en el secado de polvos en las industrias farmacéutica, química, pesticida, alimentaria y otras.

Detalles

Secador de vacío de tornillo cónico vertical


El secador de vacío por tornillo es un equipo de secado al vacío vertical completamente cerrado y multifuncional que integra secado, trituración y mezcla de polvo. Su eficiencia de secado es 3-5 veces mayor que la del&"; secador de vacío rotativo de doble cono GG"; de la misma especificación. Se utiliza principalmente en el secado de polvos en las industrias farmacéutica, química, pesticida, alimentaria y otras. Puede realizar el funcionamiento cerrado y continuo de todo el proceso. Es el equipo preferido para el secado en las industrias mencionadas.


1


El secador de vacío en espiral de la serie es un equipo de secado al vacío vertical multifuncional completamente cerrado que integra secado, trituración y mezcla de polvo. Su eficiencia de secado es 3-5 veces mayor que la del&"; secador de vacío rotativo de doble cono GG"; de la misma especificación. Se utiliza principalmente en el secado de polvos en las industrias farmacéutica, química, pesticida, alimentaria y otras. Puede realizar el funcionamiento cerrado y continuo de todo el proceso. Es el equipo preferido para el secado en las industrias mencionadas.


Secador de vacío de tornillo cónico vertical Características del proceso


El secado y la mezcla de polvo es un vínculo importante en la producción de API, por lo que el equipo de mezcla en seco seleccionado es la garantía de la calidad de su producto final, y también es la clave para determinar los costos de producción y operación. El secador de vacío en espiral de cono único desarrollado recientemente por nuestra compañía lidera la tecnología de secado de la industria química y farmacéutica nacional con su estructura única y ventajas absolutas.


1. Las materias primas de las materias primas procesadas en la producción son en su mayoría sensibles al calor, por lo que la aglomeración de materiales a menudo ocurre durante el proceso de secado, lo que requiere acortar el tiempo de secado y la eficiencia de secado tanto como sea posible.


2. En la producción de materiales, la pureza del gas circulante utilizado en el proceso de secado tendrá un gran impacto en la calidad de los materiales. El equipo utiliza una tecnología única de suministro de gas para reducir el impacto del gas en el proceso de secado a un nivel bajo. Desde el punto de vista de la economía operativa, la tubería de proceso deseada se puede instalar de forma fija, ahorrando así el espacio de rotación similar al secador de doble cono.


3. Para hacer que todo el proceso sea continuo y reducir la fuga de materiales al mismo tiempo, el flujo de descarga sólida del secador es controlable. Esto puede reducir la carga de trabajo de la operación manual y la carga y descarga en el área de limpieza, y prevenir el fenómeno de lavado externo de materiales.


4


Secador de vacío de tornillo cónico vertical Estructura y características

1. El proceso de trabajo del secador de correa de tornillo de vacío de cono es una operación por lotes intermitente. Después de que el material húmedo ingresa al silo, se suministra calor a través de la cubierta interna de la pared del cilindro y la hélice, de modo que el área de calentamiento alcanza el 140% de toda el área del contenedor, y el material se calienta y se seca. . Y elija el modelo de mezclador seco tipo cono correspondiente (volumen de trabajo) para lograr el efecto de secado ideal. El secador de mezcla que adopta la estructura de accionamiento superior tiene las características de secado y mezclado, así como un espacio suficiente, lo que es más conveniente para que los usuarios realicen tareas de mantenimiento y reparación.


2. Funcionamiento suave y protección de la forma cristalina:


El secado al vacío en espiral no utiliza ninguna herramienta auxiliar durante el proceso de secado y mezclado. Solo utiliza la revolución y la rotación del tornillo de agitación en forma de cono, lo que hace que el material, además del levantamiento del tornillo de agitación, se corte y se disperse continuamente, asegurando el interior del silo. El material puede moverse, y puede hacer que el material no sea exprimido por ninguna otra fuerza externa, excepto el levantamiento de la hélice, lo que evita la fricción ineficaz entre el polvo y el equipo y el grano de polvo, que a menudo es el factor principal que conduce a la destrucción de la forma cristalina de el material. Esta es la razón fundamental por la cual el secado al vacío en espiral de la serie LZG puede mantener intacta la forma cristalina del material durante la operación.


3. La transmisión superior elimina la posibilidad de contaminación causada por el sello del eje al producto:


Usando la unidad superior, en relación con la unidad inferior, el dispositivo puede evitar las siguientes desventajas:


La paleta agitadora debe desmontarse con un equipo especial para limpieza y mantenimiento.


La mezcla de los sellos del eje de la paleta es difícil de lograr un verdadero sellado sin contaminación, falta de garantía de calidad


4. Bajo costo de energía de operación y alta eficiencia de mezcla:


El secado de la correa en espiral de vacío de cono único es impulsado por un motor. El diseño es único. La espiral accionada por el motor se utiliza para levantar el material, y no hay un consumo de energía separado para el corte. Vale la pena mencionar que, en el proceso de mezclado y secado, el equipo tradicional de mezclado y secado proporciona una paleta de agitación tipo correa. Su principio de funcionamiento es que durante el movimiento de agitación, el material en movimiento es como un todo, y se utiliza una gran cantidad de consumo de energía para el movimiento circular de todo el material, por lo que la eficiencia de secado proporcionada por esta agitación es baja. La serie LZG de secado al vacío en espiral proporciona una agitación en espiral cónica. Toda la paleta de agitación se mueve circularmente alrededor del eje del silo cónico para garantizar que los materiales en diferentes partes de todo el recipiente se puedan agitar. Para continuar, levante gradualmente el material en la parte inferior del silo hasta la parte superior del contenedor, y luego déjelo caer naturalmente, circulando. Este modo de agitación hace que los materiales en el recipiente se mezclen uniformemente, lo que elimina la posibilidad de aglomeración de los materiales durante el proceso de secado y mejora en gran medida la eficiencia de mezcla y secado de los materiales. Y tiene las ventajas de un amplio rango de procesamiento y bajo consumo de energía por unidad de masa.


5. Operación simple y mantenimiento conveniente:


La estructura de la máquina secadora de correa de tornillo de vacío de cono simple es simple y efectiva, fácil de entender para el operador, y el simple control de botón simplifica el proceso de operación. Algunos trabajos de reparación y mantenimiento se pueden completar sin problemas y rápidamente, incluso sin un profesional. Las bocas de inspección se pueden ajustar y mantener fácilmente para el tornillo móvil, que se puede completar sin un desmontaje complicado. El equipo tiene pocas piezas de desgaste, y la unidad de accionamiento, como la caja de rodamientos, se encuentra en la parte superior del silo. El usuario puede separar fácilmente toda la unidad durante el mantenimiento, y el espacio de la unidad de accionamiento en la parte superior es relativamente abundante.


Secador de vacío de tornillo cónico vertical Características técnicas


5


1. El equipo adopta el calentamiento interno de la chaqueta y la correa en espiral, lo que aumenta el área de calentamiento general del equipo en aproximadamente un 40%.


2. El agitador de correa espiral simple utilizado en el equipo es el producto patentado de la compañía GG, que puede lograr el efecto de la agitación de circulación ascendente y el rendimiento de transferencia de calor forzado. Cuando la velocidad de carga del material es 40% ~ 100%, se puede obtener un 100% de calentamiento. Adecuado para mezclar y secar materiales delicados.


3. Sistema completamente sellado, sin contaminación por cuerpos extraños, alta limpieza, especialmente adecuado para mezclar y secar productos intermedios farmacéuticos y API, así como para mezclar y secar API estériles.


4. El espacio entre el mezclador de un solo tornillo y la pared del recipiente es pequeño, lo que puede evitar que el material se adhiera a la superficie de la pared.


5. La estructura de barril en forma de cono de ángulo pequeño hace que la velocidad de descarga sea rápida, limpia y no acumula material.


6. Equipado con dispositivo de retroceso:

Durante el proceso de secado del material, el polvo levantado debido al secado del material se adsorbe en la trampa de vacío, bloqueando el canal de vacío, y el canal de gas poco claro conduce directamente a la extensión del tiempo de secado. Cuanto menor sea la temperatura del material en el proceso de secado y menor sea el tiempo de secado, menor será la calidad del material. Por las razones anteriores, el secador de cono único desarrollado por nuestra compañía está equipado con un dispositivo de soplado hacia atrás en la trampa de vacío, que puede mantener el canal de vacío abierto durante el proceso de secado del material, asegurando así el tiempo de secado y la calidad del secado.


7. La válvula de descarga inferior es una válvula de bombeo, que tiene un sello confiable y es propicio para el secado al vacío.


8. El equipo tiene una estructura compacta, operación normal, buen sellado, sin fugas de lubricación, operación fácil y larga vida útil.


Principio de funcionamiento del secador de vacío de tornillo cónico vertical


2

La máquina está equipada con una camisa de calentamiento con un cono de calentamiento, y la fuente de calor es agua caliente, aceite térmico o vapor a baja presión, de modo que la pared interna del cono mantiene una cierta temperatura. El motor regulador de velocidad de frecuencia variable impulsa el agitador de correa de espiral simple para rotar a través de un reductor de engranaje helicoidal paralelo, y el material animal gira a lo largo del cilindro en forma de cono y se levanta de abajo hacia arriba. Una vez que el material alcanza el punto más alto, fluirá automáticamente al centro del vórtice y volverá al centro del vórtice. En la parte inferior del barril en forma de cono, todo el proceso obliga a calentar el material en el barril en forma de cono, la convección relativa y la mezcla, y el calor se difunde en el material, de modo que el material hace un movimiento alternativo irregular completo movimiento, y el material es el mismo que la correa espiral simple y el barril. La transferencia de calor de alta frecuencia se realiza en la superficie de la pared para lograr el efecto de calentamiento y secado en poco tiempo. Como resultado, el agua dentro del material se evapora continuamente. Bajo la acción de la bomba de vacío, el vapor de agua es conducido por la bomba de vacío. Si necesita recuperar el líquido, puede agregar un condensador y un tanque de recuperación de líquido para recuperación. Después del secado, abra la válvula de descarga inferior para descargar.


Secador de vacío de tornillo cónico vertical Componente


3


La máquina está compuesta por motor, reductor, marco, sello mecánico, filtro de malla sinterizada de metal, agitador de correa doble espiral hueca, cilindro en forma de cono con calentamiento de camisa y válvula de descarga.


1. Transmisión y piezas de sellado:


Se compone de motor, reductor, marco y sello mecánico.


1.1 Motor: adopte el motor de regulación de velocidad de conversión de frecuencia, la velocidad se puede ajustar según la necesidad durante la operación.


1.2 Reductor: reductor de engranaje helicoidal serie SLFA, operación estable y confiable, bajo nivel de ruido y larga vida útil.


1.3 Marco: diseñado por usted mismo, con alta precisión de fabricación. Hay dos juegos de rodamientos de rodillos en el interior, que pueden ajustar la altura y el giro radial del agitador.


1.4 Sello mecánico: tipo higiénico de un solo extremo con cavidad de lavado de material, buen sellado.


2. Licuadora:


Las barras de soporte del eje de agitación hueco están conectadas respectivamente con la correa espiral hueca, y los extremos superior e inferior conectados con la correa espiral hueca están formados con barras de soporte huecas para formar un circuito a través del cual puede pasar el medio de calor. Para garantizar que el material no se adhiera a la pared del cilindro, el espacio entre la correa en espiral y la pared del cilindro es muy pequeño.


3. Cuerpo del tanque:


Esta parte se compone de cabeza superior, cilindro cónico, filtro de vacío y válvula de descarga.


3.1 Cabeza superior: transporte de la parte de transmisión y el agitador; La superficie interna de la boquilla es una transición de arco. Los materiales en contacto con los materiales son todos 316L. Las tuberías de proceso son las siguientes: boca de inspección sanitaria DN400, manómetro, lámpara de mira a prueba de explosión, puerto de mirilla, puerto de alimentación, puerto de limpieza, puerto de vacío, etc.


3.2 Cono inferior con camisa de calentamiento: la superficie interna es lisa y no tiene esquinas muertas, lo que puede hacer que el material se seque. Con la ayuda de la rotación del agitador durante la descarga, la descarga es rápida y limpia.


3.3 Filtro: adopta una malla de alambre sinterizado de metal con alta precisión de filtrado y gran área de filtrado. Además, se proporciona un puerto de escape en la salida de vacío, y el aire comprimido se devuelve al filtro para su regeneración durante el escape.


3.4 Válvula de descarga: adopta una válvula de bombeo, que tiene una velocidad de descarga rápida, operación conveniente, sin residuos y sin ángulo muerto.


6


Hot Tags: secador de vacío de tornillo cónico vertical, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like