Secador de rastrillo al vacío serie ZPG

Secador de rastrillo al vacío serie ZPG

La estructura de la máquina secadora es compacta y su funcionamiento simple y su rendimiento es constante y su ciclo de mantenimiento es largo. Está comprobado que la forma de polvo, pasta y viscosa se puede secar en condiciones de alta y baja temperatura. Caracteristicas de...

Detalles

Introducción

La estructura de la máquina secadora es compacta y su funcionamiento simple y su rendimiento es constante y su ciclo de mantenimiento es largo. Está comprobado que la forma de polvo, pasta y viscosa se puede secar en condiciones de alta y baja temperatura.

Caracteristicas

1.Adopta una chaqueta de área alta para calefacción, el área de transferencia de calor es alta y la eficiencia de calor es alta.

2.La intensidad de evaporación es alta, en general puede evaporar 10-15 kg (agua) / m ² • h ..

3.El polvo en el vapor de disolvente se filtra por el filtro de la bolsa, no hay contaminación para el medio ambiente y el nivel de recuperación del producto es alto.

4.Hay dispositivo de agitación, puede secar líquidos, pegar materiales.


blob.png

Aplicaciones

1.Algunos comercios como la medicina, alimentos, industria química, etc. llevan a cabo los siguientes suministros de manera seca.

2. Adecuado para la forma líquida gruesa, el pastel de la loción, suministros en polvo.

3. Suministros de detección de temperatura que requieren que la temperatura baja esté seca

4.Explosivo, estimulante fuerte, material de sustancia venenosa drama fácil de oxidar.

5. Demandar para recuperar los suministros del solvente orgánico. Esta máquina adopta la capa intermedia mezclando la forma de calefacción al mismo tiempo, la transferencia de calor es excelente, la eficiencia térmica es alta.

6. Esta máquina está preparada y mezclada, está seca, por lo que puede llevar una forma líquida espesa, la forma de la loción, los pasteles se suministran sin problemas.

Principio de funcionamiento

La estructura principal del secador de paletas de palos de remo son un cilindro redondo y un eje hueco giratorio equipado en el centro del cilindro. En el eje se distribuyen cuchillas de remo huecas, el calentamiento se transfiere mediante una camisa en el cilindro y la superficie de las cuchillas huecas, y la humedad se evapora. Durante el calentamiento, las cuchillas también mezclarán los materiales, de modo que se actualice el área de calentamiento. Se trata de un secador transferido de calefacción continua.

Nuestros servicios

1. Cada máquina es fabricada por personal experimentado profesional.

2. 12 meses de garantía + 100% de inspección de control de calidad antes del envío.

3. Servicios en el extranjero prestados. Se pueden enviar técnicos para que guíen la instalación y la depuración. Capacitar a los operadores y realizar la puesta en servicio.

4. Servicios de consultoría para toda la vida útil de la máquina, asistencia técnica las 24 horas por correo electrónico y teléfono.

Consulta