Secador de rastrillo al vacío ZPG

Secador de rastrillo al vacío ZPG

El secador de rastrillo al vacío es un nuevo tipo de máquina de secado, que está diseñada con la combinación del principio de secado por calor del secador de paletas, con una mayor eficiencia de secado, para una variedad de materias primas. El interior equipado de la hoja de remo y tornillo con continuo, axial y ...

Detalles

Introducción

El secador de rastrillo al vacío es un nuevo tipo de máquina de secado, que está diseñada con la combinación del principio de secado por calor del secador de paletas, con una mayor eficiencia de secado, para una variedad de materias primas.

La cuchilla y el tornillo del interior equipados con una mezcla continua, axial y radial de las materias primas hacen que los materiales se sequen de manera más uniforme. Cuando se aplican tanto la hoja de remo como el tornillo, cuando las materias primas se voltearon mezclando las hojas, aceleran el contacto de los materiales con la superficie de calentamiento de la secadora, por lo que la velocidad de transferencia de calor aumenta y es propicia para la evaporación de la humedad.

Caracteristicas

1. Este secador adaptó la tecnología de calentamiento entre capas. El área de conducción de calor es grande y la eficiencia de calor es alta.
2. Está equipado con dispositivo de agitación; mantiene la materia prima en un estado de circuito continuo dentro del cilindro, por lo que la uniformidad de calentamiento se mejora considerablemente.
3. Con las funciones de agitación, el secador puede secar fácilmente la pulpiness, la mezcla pastosa o los materiales en polvo.


blob.png

Principio de funcionamiento

El secador es un innovador secador de vacío de tipo horizontal, mejorado en base a la tecnología básica del secador de grada.
El moister del material húmedo se evaporará por transmisión de calor. El agitador con cuchilla eliminará el material sobre la superficie caliente y se moverá en el contenedor para formar un flujo de ciclo. La bomba evaporadora bombeará la humedad evaporada.

Solicitud

Este secador es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica, industria alimentaria, química y etc. Especialmente adecuado para los siguientes materiales:
1. Pulpiness, mezcla de pasta o materiales en polvo.
2. Material sensible al calor que requiere ser secado a temperatura más baja.
3. Materiales que son fáciles de oxidar o explotar y el material que tiene un fuerte efecto irritante o tóxico.
4. Materiales que requieren recuperación de solvente.

Nuestro servicio

Diseño y producción

Solicitamos opiniones de los compradores ampliamente en la etapa de diseño y producción de equipos; Especialmente en la etapa del plan y la disposición de elevación, damos plena consideración a las condiciones del sitio de los compradores y las condiciones de ingeniería pública, y prestamos atención simultánea a la combinación óptima al garantizar la calidad del equipo.

Instalación y puesta en marcha

Una vez que el equipo se entregue a la fábrica de compradores, enviaremos personal técnico a tiempo completo para instruir a los compradores en la instalación y encargarnos de la puesta en servicio hasta el uso normal del equipo.

Formación

Antes de que los compradores utilicen nuestro equipo normalmente, nuestro personal de puesta en servicio organizará al personal relevante de los compradores para que acepte la capacitación, que cubre el mantenimiento y cuidado del equipo, la reparación oportuna de fallas comunes y los procedimientos para la operación del equipo.

Garantía

Ofrecemos una garantía de un año para nuestros equipos. En caso de daños al equipo derivados de factores no artificiales dentro del período de garantía, proporcionaremos el servicio de reparación de forma gratuita; y en caso de daños a equipos derivados de factores artificiales, proporcionaremos el servicio de reparación a tiempo y cobraremos los costos correspondientes.

Mantenimiento y periodo

En caso de daños en el equipo después del vencimiento del período de garantía, proporcionaremos servicio de reparación en el lugar dentro de las 24 horas / 48 horas para empresas dentro / fuera de la provincia luego de recibir la notificación de los compradores. El servicio provisto después del vencimiento del período de garantía está basado en tarifas, y el costo fijo se cobrará cada vez que se preste el servicio.

Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Qué pasa con el servicio post-venta?

R: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad después del envío, y algunos recambios de la máquina fáciles y gratuitos de abrasión, también brindamos servicios de asesoría técnica y de asistencia técnica gratuitos durante mucho tiempo.

2.Q: ¿Se pueden personalizar sus productos?

R: Sí, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en equipos de soldadura, por lo que haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

3.Q: ¿Qué pasa con el transporte?

R: Usualmente tomamos las vías marítimas, es más conveniente y más barato.

Consulta