Secador de vacío cónico-cilíndrico vertical 3 en uno

Los pigmentos orgánicos son ampliamente utilizados en campos industriales como la impresión de tinta, recubrimientos, plásticos y caucho debido a su amplia variedad, colores brillantes y buena potencia para colorear. Se han convertido en materiales para colorear indispensables para la producción de diversos productos industriales.

Detalles

Secador de vacío cónico-cilíndrico vertical 3 en uno


Los pigmentos orgánicos son ampliamente utilizados en campos industriales como la impresión de tinta, recubrimientos, plásticos y caucho debido a su amplia variedad, colores brillantes y buena potencia para colorear. Se han convertido en materiales para colorear indispensables para la producción de diversos productos industriales. Sin embargo, a medida que la conciencia de la protección del medio ambiente sigue aumentando, los requisitos de las personas para la seguridad y la protección del medio ambiente de los productos de teñido y pigmento también han seguido aumentando. Estados Unidos, Europa, Japón y otros países han establecido instituciones para estudiar el teñido, la seguridad ecológica pigmentaria y la toxicología, especializándose en la comprensión e investigación del impacto del teñido y los pigmentos en la salud humana y el medio ambiente. Los departamentos pertinentes de seguridad laboral y gestión de la salud de China también están muy preocupados por este tema Valor.


Vertical Conical-Cylindrical Vacuum Dryer-1 

Los pigmentos orgánicos de alto rendimiento presentan características físicas y químicas más excelentes cuando se utilizan, no sólo tienen las ventajas de los colores brillantes y la alta resistencia al color de los pigmentos orgánicos clásicos, sino que también cumplen con la resistencia a la luz, la resistencia al calor y la resistencia de los recubrimientos de gama media y alta, tintas, plásticos y otros campos. El requisito de un mayor rendimiento, como la propiedad solvente, se ha convertido en la tendencia de desarrollo de los pigmentos orgánicos. Los pigmentos orgánicos de alto rendimiento tienen altos costos de I+D y contenido técnico, procesos complejos y largos ciclos de comercialización, pero tienen un mayor valor añadido, por lo que las personas han comenzado a recurrir a sustitutos de pigmentos orgánicos de alto rendimiento con un excelente rendimiento. Es una tendencia inevitable para el desarrollo de la industria desarrollar nuevos tipos de tintes verdes y respetuosos con el medio ambiente para reemplazar los dañinos.


Pigmentos de alto rendimiento basados en disolventes Tecnología de postprocesamiento de producción convencional


Agregue el agua medida y el ácido clorhídrico en la tetera batgada. El material seco se calentó a 60oC durante 2 horas con agitación, y el rendimiento fue del 94,9%. Una vez finalizado el tiempo de retención, los materiales se colocan en el tanque del filtro de aspiración y se lavan con agua caliente a la neutralidad (lavar las aguas residuales al tratamiento de aguas residuales), luego se secan, se envían al horno para su secado, trituración, envasado y almacenamiento. El vapor generado durante el proceso de secado se descarga directamente a la atmósfera, el polvo generado después del triturado se descarga a la atmósfera después de ser procesado por el colector de polvo de la bolsa, y el polvo recuperado se mezcla en el producto terminado, y el rendimiento total es del 66,8%.

 

Tecnología de postprocesamiento de producción convencional Cada operación de unidad en el equipo de producción tiene un equipo de unidad correspondiente. Estos equipos son grandes y versátiles, requieren mucha mano de obra y tienen mucha pérdida de material durante la operación; más notable es que estos equipos son generalmente abiertos Operación, es fácil causar contaminación al medio ambiente y poner en peligro la salud de los operadores. También hay algunos problemas en el uso de equipos de secado. Los más destacados son que el disolvente no se puede recuperar completamente y la falta de dispositivos de recolección de polvo. Algunos fabricantes incluso utilizan el secado al aire libre para el secado, que no es económico y no conduce a la protección del medio ambiente, pero también afecta a la calidad del producto. Necesita mejorar urgentemente.


Flujo de proceso de aspirador cónico-cilíndrico vertical 3 en uno

El proceso de producción totalmente cerrado de pigmentos orgánicos de alto rendimiento a base de disolventes incluye:


2 


(1) preparar la solución salina de diazonio;


2) añadir solución salina de diazonio a la suspensión para la reacción de acoplamiento;


(3) adición de jabón de resina al producto de reacción de acoplamiento Y emulsionante alcohol graso éter de polioxietileno, filtrado, lavado de agua y secado utilizando el tres en uno completamente cerrado para obtener el pigmento crudo en polvo seco;


(4) la adición de disolvente polar a la máquina de lavado y secado de filtros integrados equipada con el polvo seco crudo, en el tratamiento de pigmentación, filtración, lavado y secado se llevan a cabo a 0-50 oC para obtener pigmentos terminados.


Obviamente se mejora el poder colorante del pigmento preparado por este método, y se mejora el rendimiento de aplicación integral del pigmento. Es adecuado para la aplicación del sistema que requiere alta potencia de coloración, y también proporciona una manera eficaz de mejorar la potencia colorante del pigmento.


El proceso de posttratamiento totalmente cerrado del pigmento orgánico de alto rendimiento a base de disolvente tiene las siguientes ventajas:


(1) La pigmentación se lleva a cabo en condiciones de baja temperatura, se omite el dispositivo de reflujo, el olor del disolvente es pequeño durante el proceso de producción y la pérdida de evaporación del disolvente es relativamente pequeña;


(2) La concentración de disolvente en el licor madre pigmentado es alta, lo que es propicio para la recuperación de disolventes, ahorra el costo de la recuperación de la destilación de disolventes, y la pérdida de disolvente es pequeña;


(3) El pigmento obtenido tiene un alto poder colorante, y la fuerza de coloración de la pintura a base de agua es más de 10% mayor que la del estándar externo. Reducción de los costes de las materias primas.


(4) Sobre la base de satisfacer el rendimiento de aplicación del pigmento, la potencia colorante se mejora aún más, el costo de producción se reduce y se incrementa el beneficio económico.


Ventajas técnicas de la secadora de vacío cónica-cilíndrica vertical 3 en uno


Vertical Conical-Cylindrical Vacuum Dryer-3 


De acuerdo con los requisitos tecnológicos de la producción avanzada de tintes e intermedios de colorante para la producción limpia y la seguridad intrínseca para sistemas avanzados de separación y secado líquido-sólido, la filtración de cristalización de reacción totalmente cerrada y el equipo multifuncional de secado desarrollado por Shuangrui Machinerys integra filtración, lavado, recuperación de disolventes, secado y captura de polvo Se integra en uno, con alta eficiencia de filtrado y secado y fácil operación. El rendimiento multifuncional de tres en uno de la lavadora y secadora de filtros es obviamente superior a otros equipos tradicionales de filtro y secado, y tiene las siguientes ventajas:


(1) Seguridad y protección del medio ambiente

Los equipos multifuncionales de filtración y secado de reacción totalmente cerrados pueden diseñarse como un sistema operativo completamente cerrado, que puede evitar por completo la contaminación del aire del entorno operativo por el disolvente durante el proceso de producción, y al mismo tiempo puede reducir la aparición de accidentes de intoxicación causados por el contacto con sustancias tóxicas. En la creciente voz actual de protección del medio ambiente y protección laboral, esta ventaja es aún más crítica.


(2) Recuperación completa

Los materiales y disolventes se recuperan casi por completo para evitar los residuos y la contaminación causados por la falta de materiales y la volatilización solvente, que tiene grandes beneficios económicos, especialmente cuando se trata de materiales y disolventes de mayor valor.


(3) Ahorre costes de mano de obra

Una persona no técnica con una formación simple puede completar la operación. El personal técnico no está obligado a supervisar la apertura, el cierre, la alimentación automática y la descarga automática.


(4) Lávese bien

El equipo de secado de filtro multifunción tiene la función de re-suspensión, y la torta de filtro se puede limpiar muy a fondo.


(5) Secado simultáneo

La filtración, el lavado y el secado se pueden realizar en el mismo sistema.


(6) Funcionamiento continuo

La filtración y el secado se pueden realizar en un sistema continuo. La torta de filtro húmeda que no necesita ser procesada se puede descargar directamente; si se requiere un mayor secado, la torta de filtro húmedo se descarga directamente del filtro en la secadora, y después del secado, se puede transferir mecánicamente al pesaje, embalaje y otras secciones.


 Vertical Conical-Cylindrical Vacuum Dryer-2


La investigación y el desarrollo de la máquina de lavado y secado de filtros totalmente cerradas multifuncional tres en uno cumple con los requisitos de producción respetuosos con el medio ambiente de pigmentos orgánicos de alto rendimiento a base de solventes, y también es una tendencia inevitable para eliminar las barreras tecnológicas y promover la optimización y actualización de la estructura industrial de la industria colorante de alto rendimiento. El multifuncional tres en uno de la máquina de lavado y secado de filtros Shuangrui definitivamente promoverá el desarrollo de la industria nacional de pigmentos de teñido y saterizará las necesidades de desarrollo industrial para la mejora del grado y el rendimiento de los productos de pigmento de teñido, la protección del medio ambiente y la expansión de la escala.


Palabra clave: lavadora y secadora de filtros completamente cerrada, secador de vacío cónico-cilíndrico vertical, multifuncional tres en uno.


Vertical Conical-Cylindrical Vacuum Dryer-4 


Hot Tags: Secador de vacío cónico-cilíndrico vertical 3 en uno, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like