[[ImgSrc-GooTop]]
Agitado Nutsche filtro secador para alimentos

Agitado Nutsche filtro secador para alimentos

Agitado Nutsche filtro secador para la introducción de alimentos que Agitado Nutsche filtro secador es un recipiente cerrado diseñado para separar sólidos y líquidos por filtración bajo presión o vacío. El sistema cerrado garantiza inodora contaminación libre y no contaminante las condiciones de trabajo mantener la pureza del producto...

Detalles

Agitado Nutsche filtro secador para la introducción de alimentos

Agitado Nutsche filtro secador es un recipiente cerrado diseñado para separar sólidos y líquidos por filtración bajo presión o vacío. El sistema cerrado garantiza inodora contaminación libre y no contaminante las condiciones de trabajo mantenimiento de la higiene y pureza del producto. Filtros Nutsche agitada se utilizan extensivamente en producto químico, a base de hierbas, pharma, agro químicos y la industria alimentaria.

 

Características de Agitado Nutsche filtro secador para alimentos

El Agitado Nutsche filtro consiste en una concha cilíndrica con fondo plano cóncava y soldado con autógena superior.

La placa base se refuerza mediante soportes de soldado con autógena debajo de la placa base. La placa base tiene arreglo de barra emperna para sostener la tela filtrante.

Soporte adecuado acoplamiento se proporciona bajo filtro de tela para facilitar el flujo de filtrado. Boquillas adecuadas vienen incluyendo boca y lado boquilla de descarga.

Filtración en delantera reduce el tiempo de filtración junto con entregar un producto de secado mejor en comparación con el convencional nutsche abierto.


blob.png


Ventajas del equipo

El equipo es funcionalmente seguro y fácil de operar.

No hay manipulación manual.

A través del lavado de torta.

Se puede procesar material tóxico y peligroso.

Pureza del producto mantenida

Mezcla de productos posible antes de la descarga.

Completa automatización.

Combinación de filtración, lavado, re-mezcla y secado en una unidad automatizada completamente cerrada así la reducción de capital y los costos de operación.

Grandes cantidades pueden ser procesadas más rápido que los sistemas convencionales.

Superficie de transferencia de calor puede ser previsto en la pared del vaso chaqueta o lapa.

Consulta