Secador de filtro agitado Nutsche para alimentos

Secador de filtro agitado Nutsche para alimentos

El secador de filtro Nutsche agitado es un recipiente cerrado diseñado para separar sólidos y líquidos por filtración bajo presión o vacío. El sistema cerrado garantiza condiciones de trabajo sin contaminación y no contaminantes, manteniendo la pureza del producto ...

Detalles

Introducción

El secador de filtro Nutsche agitado es un recipiente cerrado diseñado para separar sólidos y líquidos por filtración bajo presión o vacío. El sistema cerrado garantiza condiciones de trabajo sin contaminación y no contaminantes, manteniendo la pureza y la higiene del producto. Se utilizan ampliamente en la industria química, herbaria, farmacéutica, agroquímica y alimentaria.

Caracteristicas

Este elemento consiste en una carcasa cilíndrica con una parte superior plana y una parte inferior plana soldada.

La placa base está rígida por soportes soldados debajo de la placa base. La placa base tiene una disposición de barra de empernado para sujetar la tela del filtro.

Se proporciona una malla de soporte adecuada debajo de la tela de filtro para facilitar el flujo de filtrado. Se proporcionan boquillas adecuadas que incluyen boquilla de pozo y descarga lateral.

La filtración en ANFD reduce el tiempo necesario para la filtración junto con la entrega de un producto de mejor sequedad en comparación con las nueces abiertas convencionales.


blob.png

Ventajas

1.Seguro y fácil de operar.

2.No manejo manual.

3.A través del lavado de la torta.

4. Se puede procesar material tóxico y peligroso.

5. pureza del producto mantenido

6. Se puede doblar el producto antes de descargarlo.

7. Automatización completa.

8. Combinación de filtración, lavado, re-lodo y secado en una unidad automatizada completamente cerrada, reduciendo así los costos de capital y operación.

10.Las grandes cantidades pueden procesarse más rápido que los sistemas convencionales.

11. La superficie de transferencia de calor puede proporcionarse en la pared del recipiente proporcionando una camisa o lapa.

Consulta