Secador de filtro agitado Nutsche con lavado

Secador de filtro agitado Nutsche con lavado

La máquina de secado por filtro multifuncional agitado Nutsche (tres en uno) es un equipo sólido-líquido con funciones de filtración, lavado, secado y descarga de residuos automáticamente. Este filtro se puede dividir en dos ...

Detalles

Introducción

La máquina de secado por filtro multifuncional agitado Nutsche (tres en uno) es un equipo sólido-líquido con funciones de filtración, lavado, secado y descarga de residuos automáticamente. Este filtro se puede dividir en dos en una estructura (filtrado y lavado) y tres en una estructura (filtrado, lavado y secado).

Solicitud

Es ampliamente utilizado en productos químicos finos, petróleo, alimentos, impresión, industrias farmacéuticas, glifosato, penicilina, etc.

Ventajas

1. filtro cerrado completo, sin fugas, sin contaminación

2. La separación de sólidos y líquidos se puede realizar bajo presión o estado de vacío. Filtre los pasteles distribuidos uniformemente al filtrar, lo que tiene un buen efecto.

3.El sistema de agitación puede regular la velocidad de forma continua y el trabajo multifunción. Se puede ampliar más lejos para el espacio de la torta, por lo que la torta del filtro se puede limpiar completamente; El tiempo de secado se reduce considerablemente, con alta eficiencia.

4. La válvula de descarga puede descargar automáticamente lo que puede disminuir la intensidad de trabajo.

5.El trabajo de agitación, mezcla, batido, reacción, lavado y proceso multiforme se puede practicar en el cuerpo y puede llevar a cabo un control automático completo.

Consulta