Secador de filtro Nutsche al vacío agitado

Secador de filtro Nutsche al vacío agitado

Secadora con filtro Nutsche con vacío agitado Introducción Diseño y ensamblado del secador con filtro Nutsche en estricta conformidad con los requisitos nacionales de GMP y FDA de los EE. UU., Cumpliendo con los requisitos del proceso de producción farmacéutica, seguridad del sistema, estabilidad y confiabilidad. Vacío agitado ...

Detalles

Secador de filtro Agusted Nutsche al vacío Introducción

El diseño y el ensamblaje del secador de filtros Nutsche cumplen estrictamente con los requisitos nacionales de GMP y FDA de los EE. UU., Cumpliendo totalmente con los requisitos del proceso de producción farmacéutica, la seguridad del sistema, la estabilidad y la confiabilidad.

blob.pngblob.png


Características del secador de filtro Agusted Nutsche al vacío

1. El modelo de utilidad se puede utilizar para filtrar, lavar y secar en una sola máquina.

2. Operación cerrada, especialmente adecuada para el tratamiento de productos peligrosos inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos y no permite la contaminación de alimentos deliciosos, productos biológicos y medicamentos, etc.

3.Desde la descarga esperada del producto, todo el proceso en una máquina para completar, por lo que el proceso se acorta en gran medida, la cantidad de equipos reducidos en gran medida, por lo que la planta y equipos y proceso de tuberías, válvulas y otras inversiones ahorran mucho.

4. La estructura de mezcla especial, junto con el dispositivo de elevación hidráulica, puede hacer que el dispositivo de mezcla para el material sea totalmente eficiente para la mezcla, a la vez que ahorra energía de mezcla.

5. Debido a que la máquina está equipada con el filtro del tipo de placa inferior y el filtro del cilindro, el área de filtración es 2-3 veces mayor que el equipo convencional, lo que reduce en gran medida el tiempo de filtración y mejora la eficiencia de filtración.

6. En la etapa de lavado, porque la función de mezcla automática y lavado repetido de la conveniencia de lavado de pulpa, buen efecto de lavado.

7. Debido a la camisa del cilindro y la placa del filtro debajo o un eje de agitación hueco, agitando la suspensión al material para calentar y secar, la eficiencia de secado es alta. El material también puede ser secado con aire caliente, reduciendo en gran medida el tiempo de secado.

8.Es porque la operación cerrada completa, sin ninguna contaminación a los materiales, y productos procesados de alta calidad, excelente entorno operativo.

Estructura agitada del secador del filtro de Nutsche del vacío

1. La máquina se caracteriza por una apertura rápida está dispuesta en la parte inferior del dispositivo de filtro tipo placa de elevación hidráulica, un dispositivo de filtro tipo cilindro está dispuesto en la dirección circunferencial del cilindro, la estructura del filtro de tipo placa del mundo no, el área del filtro es 2-3 veces el mismo filtro, puede hacer que el equipo del mismo tamaño acorte considerablemente el tiempo de filtración.

2.Interior del dispositivo con un dispositivo de agitación con una estructura especial de agitación, el dispositivo de agitación a través de la parte superior del dispositivo de accionamiento del reductor de motor y es impulsado por el dispositivo hidráulico, el dispositivo de agitación para subir y bajar, una realización de la reacción, filtrar, lavar y secar materiales de diferentes necesidades de mezcla y descarga.

3.El manguito de sujeción del cilindro central es calentado, filtrado debajo de la superficie inferior también puede ser un dispositivo de calentamiento para calentar, calentando el material para cumplir con los requisitos de secado, cuando sea necesario, pero también establecer el eje hueco y un dispositivo de agitación hueco del material en el calentamiento, mejora en gran medida la eficiencia de la secadora para el material.

4. El modelo de utilidad se caracteriza porque en el lado inferior del cuerpo del cilindro central está dispuesto un dispositivo de descarga hidráulica automática con una estructura especial, de modo que la torta del filtro o el material seco pueden descargarse automáticamente.

Consulta