Secador de filtro Nutsche de vacío agitado químico

Secador de filtro Nutsche de vacío agitado químico

El filtro Nutsche agitado es un recipiente cerrado diseñado para separar sólidos y líquidos por filtración bajo presión o vacío o una combinación de ambos. La torta húmeda resultante se puede repeler y lavar a fondo con agua ...

Detalles

Introducción

El filtro Nutsche agitado es un recipiente cerrado diseñado para separar sólidos y líquidos por filtración bajo presión o vacío o una combinación de ambos.

La torta húmeda resultante se puede repeler y lavar a fondo con agua o disolvente. La descarga de la torta húmeda es automática. La torta húmeda también se puede secar cuando se agrega la característica seca. El sistema cerrado garantiza condiciones de trabajo inodoras, no contaminantes y no contaminantes, manteniendo la pureza e higiene del producto.

blob.png

Caracteristicas

Medios de filtro universales: el diseño de la placa de filtro permite el uso de todos los tipos de medios de filtro: tela, una única pantalla de metal posterior o metal sinterizado de múltiples capas.

Válvula de descarga lateral: sellos de metal a metal con un espacio muerto mínimo, eliminando los problemas de limpieza que pueden surgir con el uso de juntas tóricas. La válvula proporciona un sello de presión / vacío.

Placa de filtro calentada: el diseño completamente soldado proporciona energía térmica directamente en la torta desde la parte inferior, lo que permite la transferencia de calor a través de todas las superficies de contacto del filtro, para un secado más eficiente.

Sistema de gas-cuchillo; Las boquillas pequeñas ubicadas debajo del agitador de cuchillas en S mueven el talón del producto hacia la válvula de descarga.

Ventajas

El equipo es funcionalmente seguro y fácil de operar.

Se puede procesar material tóxico y peligroso.

Pureza del producto mantenido

Posibilidad de mezcla del producto antes de la descarga.

Automatización completa.

Combinando filtración, lavado, re-lodo y secado en una unidad automatizada completamente cerrada, reduciendo así los costos de capital y operativos.

Grandes cantidades pueden procesarse más rápido que los sistemas convencionales.

Consulta