Secador cónico de filtro Nutsche de fondo agitado

Secador cónico de filtro Nutsche de fondo agitado

Esta máquina secadora de filtro de fondo agitado Nutsche es adecuada para la reacción, polimerización, policondensación, extracción, evaporación, concentración, cristalización, mezcla y secado de líquido, líquido, líquido, polvo, ...

Detalles

Introducción

Esta máquina secadora de filtro de fondo agitado Nutsche es adecuada para la reacción, polimerización, policondensación, extracción, evaporación, concentración, cristalización, mezcla y secado de líquidos, líquidos, líquidos, polvos, pellets, etc. de diversas viscosidades, especialmente para evaporación y Secar la suspensión o suspensión directamente. Consigue el producto terminado.

Caracteristicas

El equipo es compacto, la operación es estable, el sellado es bueno, la mezcla y el secado no tienen ángulo muerto, la descarga automática, la descarga es limpia y completa, y la intensidad de trabajo es baja.

Cuando el sistema de mezcla de tornillo adopta la estructura de apertura rápida de elevación hidráulica, es fácil de limpiar a fondo. Es especialmente adecuado para las ocasiones en las que los productos farmacéuticos, biológicos, alimentarios y otras industrias no pueden mezclarse y no pueden dejarse en la máquina y deben limpiarse a fondo. Diseño estándar GMP.

El agitador en espiral del producto final se lanza automáticamente fuera de la máquina, y el trabajo es extremadamente bajo.

blob.png

Ventajas

El sistema totalmente cerrado es especialmente adecuado para el tratamiento de productos peligrosos inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos, y no permite la mezcla, reacción, evaporación, concentración, cristalización, secado, etc. y productos farmacéuticos.

El efecto de mezcla es excelente. Puede resolver el problema de la mezcla que los mezcladores convencionales, como los mezcladores de doble tornillo, no pueden resolver. El flujo de mezcla es grande, la velocidad es rápida, la eficiencia térmica es alta y puede ser adecuada para la mezcla y el secado de materiales viscosos.

Nuestro servicio

Antes de realizar el pedido, cualquier consulta que nos aseguremos responderá oportunamente y le ofreceremos nuestro asesoramiento adecuado basado en el conocimiento profesional de nuestros productos;

Después de realizar el pedido, le ayudaremos a seguir la información de envío hasta que obtenga estas máquinas;

Si tiene algún problema en la entrega o el uso, puede contactar con nosotros. Nuestras ventas online 24hs.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo elegir el adecuado?

Estimado cliente, indíquenos sus requisitos detallados por correo o en línea, le recomendaremos el adecuado como su solicitud.

2. ¿Cómo entregar?

Estimado cliente, podemos enviarlo por Express, por Sea y por Air.

3. ¿Se romperá durante el transporte?

Estimado cliente, por favor, no se preocupe, hacemos paquete estándar de exportación.

4. ¿Qué debo hacer si no sé cómo usarlo?

Estimado cliente, no se preocupe, el usuario del manual se enviará junto, también puede contactarnos con más asistencia tecnológica.

5. ¿Qué debo hacer si algunas partes se rompen?

Estimado cliente, no se preocupe, tenemos 12 meses de garantía, excepto las piezas de desgaste. También puede comprar partes de nosotros después de 12 meses.

Consulta