Máquina integrada de filtrado de lavado y secado del reactor

Máquina integrada de filtrado de lavado y secado del reactor

La tecnología de la máquina integrada del reactor de secado de filtrado de lavado es particularmente adecuada para cumplir con los estrictos requisitos de las industrias farmacéuticas y de química fina para el lavado y separación de sólidos, incluso en las más ...

Detalles

Introducción

La tecnología de la máquina integrada del reactor de secado de filtrado de lavado es particularmente adecuada para cumplir con los estrictos requisitos de las industrias farmacéuticas y de química fina para el lavado y separación de sólidos, incluso en las condiciones de proceso más difíciles.

Ventajas

Dimensiones generales limitadas

Reducido costo de inversión

Mejora de la calidad del producto.

Reducción del riesgo de contaminación cruzada.

Sistema cerrado: sin contacto del operador, sin transferencia de producto de una máquina a otra.

blob.png

Caracteristicas

1. Medios de filtro universales: el diseño de la placa de filtro permite el uso de todos los tipos de medios de filtro: tela, pantalla metálica posterior individual o metal sinterizado multicapa.

2. Válvula de descarga lateral: sellos de metal a metal con un espacio muerto mínimo, eliminando los problemas de limpieza que pueden surgir con el uso de juntas tóricas. La válvula proporciona un sello de presión / vacío.

3. Placa de filtro calentada: el diseño completamente soldado proporciona energía térmica directamente en la torta desde la parte inferior, lo que permite la transferencia de calor a través de todas las superficies de contacto del filtro, para un secado más eficiente.

4.Sistema de gas-cuchillo; Las boquillas pequeñas ubicadas debajo del agitador de cuchillas en S mueven el talón del producto hacia la válvula de descarga.

Embalaje y Entrega

-Embalaje por cartón contrachapado.

- Tanto el embalaje neutral como el personalizado pueden estar disponibles.

-FedEx, TNT, nuestro promotor o su reenviador también disponible.


blob.png

Consulta