Equipo de filtrado de lavado dos en uno

Filtrado Equipo de lavado dos en uno en el filtro, equipo de lavado, secado "triple" basado en los productos simplificados, principalmente para resolver los problemas inflamables, explosivos, laboriosos, la pérdida de cada proceso y otros. Caracteristicas...

Detalles

Introducción
Filtrado Equipo de lavado dos en uno en el filtro, equipo de lavado, secado "triple" basado en los productos simplificados, principalmente para resolver los problemas inflamables, explosivos, laboriosos, la pérdida de cada proceso y otros.

Caracteristicas

Este equipo es una mezcla completa multifuncional, en una reacción en el recipiente de reacción, filtración, lavado, deshidratación, secado y otra tecnología de equipo multifuncional, tiene la ventaja de simplificar el proceso, mejorar la eficiencia de producción, evitar la contaminación del material, esterilización por vapor, reemplazo conveniente Materiales, integración mecánica y eléctrica, etc.

Al mismo tiempo puede hacer que todo el proceso de producción del área de la sala limpia se reduzca considerablemente, reduciendo en gran medida los costos de inversión en base al cliente.

image001.jpg


Solicitud
Es ampliamente utilizado en la industria química, química fina, bioquímica, farmacéutica, alimentaria, minera, metalúrgica, textil, industria de impresión y teñido, especialmente adecuado para los requisitos de alta limpieza, muchas variedades de producción de pequeños lotes.

image002.jpg

Ventajas

1. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una máquina con múltiples funciones, como reacción, extracción, filtración, lavado, filtración repetida, lavado, secado y otras operaciones en una máquina.
2.Cierre cerrado, especialmente adecuado para el tratamiento de productos peligrosos inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos y no permite la contaminación de alimentos deliciosos, productos biológicos y medicamentos, etc.
3.La camisa del cilindro, el manguito del cono, el eje hueco y la correa de tornillo hueco se utilizan para calentar o enfriar materiales al mismo tiempo, y el modelo de utilidad tiene las ventajas de una alta eficiencia térmica y un bajo consumo de energía.
4. El diseño especial del tornillo de agitación puede hacer que el material en la reacción, la filtración, el lavado, la etapa de secado del material sea una mezcla muy uniforme, por lo que toda la máquina es muy eficiente.
5.Durante la etapa de filtración, el material se puede filtrar bajo la condición de torta de filtro de capa delgada debido al buen efecto de la cinta de tornillo y el medio de filtro.
6. El proceso simplificado y acortado, área de pequeña ocupación, ahorro de inversión en plantas y equipos.
7. La operación es conveniente, la intensidad de trabajo es baja, la calidad del producto es buena.


Hot Tags: Equipo de filtrado de lavado de dos en uno, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like