Secador de filtro de placa plana agitado Nutsche

Secador de filtro de placa plana agitado Nutsche

Las secadoras de filtro Nittche de placa plana están diseñadas y fabricadas con tecnología de punta. Estos filtros funcionan bajo presión y / o vacío, reduciendo significativamente el tiempo de producción, mejorando la calidad del producto y minimizando ...

Detalles

Introducción

Las secadoras de filtro Nittche de placa plana están diseñadas y fabricadas con tecnología de punta. Estos filtros funcionan bajo presión y / o vacío, reduciendo significativamente el tiempo de producción, mejorando la calidad del producto y minimizando la exposición ambiental.

Nuestra tecnología innovadora permite el filtrado y lavado de sólidos, así como el secado en una sola unidad, lo que resulta en un mayor rendimiento sin contacto con el operador. Además, realizar todas las operaciones en un sistema cerrado garantiza una calidad constante del producto, una validación simple y la seguridad operacional requerida.


blob.png


Características y ventajas clave.

Área de transferencia de calor grande (cuerpo del recipiente y agitador) para un secado más rápido

Extremos planos en lugar de extremos aplanados para volúmenes de tacón más bajos y mejores características de vaciado

Apertura completa de la puerta para una fácil limpieza y validación.

Menores costos de operación y mantenimiento en comparación con otros secadores

Agitador giratorio hueco con diseño de paleta mejorado para una mejor transferencia de calor

Nuestra ventaja

Ofrecemos instalaciones de planta piloto para pruebas en el sitio para que nuestros clientes puedan adquirir experiencia con las características avanzadas del equipo de Shuangrui mientras recopilan datos de proceso y ampliación confiables. Shuangrui también puede ayudar en la selección del medio de filtro para cumplir con los requisitos de productos y procesos especificados.

Consulta