Placa plana Agitado Nutsche filtro secador

Placa plana Agitado Nutsche filtro secador

Plano de la placa Agitado Nutsche filtro secador introducción plana placa Agitado Nutsche filtro secador están diseñado y fabricado con tecnología de punta. Estos filtros operan bajo presión o vacío, perceptiblemente reduciendo el tiempo de producción, mejorar la calidad del producto y minimizar...

Detalles

Placa plana Agitado Nutsche filtro secador introducción

Placa plana Agitado Nutsche filtro secador están diseñado y fabricado con tecnología de punta. Estos filtros operan bajo presión o vacío, significativamente reduciendo el tiempo de producción, mejorar la calidad del producto y reduciendo al mínimo la exposición ambiental.

Nuestra tecnología innovadora permite filtrado y lavado de sólidos y secado en una sola unidad, lo que resulta en un mayor rendimiento sin contacto del operador. Además, realizar todas las operaciones en un sistema cerrado asegura calidad del producto consistente, simple validación así como la seguridad operacional.


blob.png


Principales características y ventajas de plana la placa Agitado Nutsche filtro secador

Área de transferencia de calor grande (cuerpo de vaso y agitador) para un secado más rápido

Puntas planas en lugar de cóncavas extremos para volumen de talón más bajo y mejor vaciado de características

Abertura para fácil limpieza y validación de la puerta completa

Menor costo de operación y mantenimiento en comparación con otros secadores

Agitador rotatorio hueco con diseño de paleta mejorada para mejor transferencia de calor

 

Nuestra ventaja

Ofrecemos instalaciones de la planta piloto para pruebas in situ para que nuestros clientes pueden adquirir experiencia con las funciones avanzadas del equipo de Shuangrui recopilación confiable de escalado y procesar datos. Shuangrui también puede ayudar en la selección de los medios de filtro para satisfacer el producto especificado y requisitos del proceso.

Consulta