Filtrado de reacción cuatro en uno, secado, lavado

Filtrado de reacción cuatro en uno, secado, lavado

La reacción, la filtración, el lavado y el secado son tres operaciones unitarias muy importantes en las industrias química, farmacéutica, alimentaria y otras. Hemos realizado muchos trabajos de diseño y desarrollo, y hemos desarrollado un cono SR exitoso ...

Detalles

Introducción

La reacción, la filtración, el lavado y el secado son tres operaciones unitarias muy importantes en las industrias química, farmacéutica, alimentaria y otras. Hemos realizado una gran cantidad de trabajos de diseño y desarrollo, y hemos desarrollado una máquina multifunción de secado y filtrado por reacción de cono SR. Un gran avance en la tecnología de equipos químicos.

Filtrado de reacción lavado de secado cuatro en uno, Una máquina de usos múltiples, en una máquina para completar la reacción, extracción, filtración, lavado, lavado repetido lavado, secado y otras operaciones, y directamente al producto terminado.

blob.png


Ventajas del equipo

◆ Funcionamiento cerrado, especialmente adecuado para el manejo de productos peligrosos inflamables, tóxicos o altamente tóxicos, no se permite que contaminen alimentos deliciosos, productos biológicos y medicamentos.

◆ El revestimiento del cilindro, el manguito cónico y el eje hueco adoptan materiales de calefacción o enfriamiento al mismo tiempo, lo que tiene una alta eficiencia térmica y un bajo consumo de energía.

◆ El diseño especial de espiral híbrida hace que los materiales en las etapas de reacción, filtración, lavado y secado se mezclen uniformemente, por lo que la eficiencia de trabajo de toda la máquina es muy alta.

◆ En la etapa de filtración, debido a que la cinta y el medio de filtro están bien adheridos a la pared de raspado, el filtro se puede filtrar bajo la condición de una torta de filtro delgada y la eficiencia de filtración es alta.

◆ Simplifique y acorte el proceso, ocupe poco espacio y ahorre en gran medida la inversión en fábricas y equipos.

◆ Fácil operación, baja intensidad de mano de obra y buena calidad de productos procesados.

Consulta