[[ImgSrc-GooTop]]
Batería de litio Agitado Nutsche filtro secador

Batería de litio Agitado Nutsche filtro secador

Introducción Agitado Nutsche filtro secador de litio batería tecnología Nutsche filtro y el filtro secador es particularmente adecuada para satisfacer los estrictos requerimientos de las industrias de química fina y farmacéutica de sólidos lavado y separación, incluso en el condiciones de proceso más difíciles...

Detalles

Introducción Agitado Nutsche filtro secador de la batería de litio

Nutsche filtro y filtro deshidratador tecnología es particularmente adecuada para satisfacer los estrictos requerimientos de las industrias de química fina y farmacéutica de sólidos lavado y separación, incluso en las condiciones más difíciles del proceso.

Como una evolución lógica de agitados filtros y secadores, secadores de filtro combinados están diseñados para eliminar la fase líquida residual de la torta realizar el filtrado y secado de las operaciones en el mismo buque.

blob.pngblob.png


Litio batería Agitado Nutsche filtro secador tiene numerosas ventajas

Dimensiones limitadas

Reducido coste de inversión

Calidad del producto mejorada

Reducido Cruz riesgo de contaminación

Sistema cerrado: no contacto de ningún operador, ninguna transferencia de producto de una máquina a otra.

 

Estos equipos son los mejores en el trabajo y muy durable en marco. También estos son ampliamente demandados en química, bioquímica y agroquímica.

Uso perfecto de los materia prima todos los componentes en los equipos cumple con las normas globales y los parámetros. Fácil de instalar en otra producción y prueba, todos nuestros equipos tienen una vida útil más larga y completa voz y vibración menos trabajo.

Consulta