Batería de litio secador de filtro Nutsche agitado

Batería de litio secador de filtro Nutsche agitado

La tecnología Nutsche Filter y Filter-Dryer es particularmente adecuada para cumplir con los estrictos requisitos de las industrias farmacéutica y química fina para el lavado y separación de sólidos, incluso en las condiciones de proceso más desafiantes ...

Detalles

Introducción

La tecnología Nutsche Filter y Filter-Dryer es particularmente adecuada para cumplir con los estrictos requisitos de la industria farmacéutica y química fina para el lavado y separación de sólidos, incluso en las condiciones de proceso más difíciles.

Como evolución lógica de los filtros y secadores agitados, los secadores de filtro combinados están diseñados para eliminar la fase líquida residual de la torta realizando las operaciones de filtrado y secado en el mismo recipiente.

blob.pngblob.png

Ventajas

Dimensiones generales limitadas

Reducido costo de inversión

Mejora de la calidad del producto.

Reducción del riesgo de contaminación cruzada.

Sistema cerrado: sin contacto del operador, sin transferencia de producto de una máquina a otra.


Estos equipos son los mejores en el trabajo y muy duraderos en el marco. Son ampliamente demandados en las industrias químicas, bioquímicas y agroquímicas.

El uso perfecto de todos los componentes en bruto en los equipos cumple con las normas y parámetros globales. Fáciles de instalar en diferentes secciones de producción y pruebas, todos nuestros equipos tienen una vida útil más larga y una voz y vibración completas que funcionan menos.

Consulta