Secador al vacío cónico vertical patentado 3 en uno

Como todos sabemos, la reacción, la filtración y el secado son tres operaciones unitarias muy importantes en las industrias química, farmacéutica y alimentaria. Generalmente, se requieren tres unidades de equipo: reactor, filtro y secador para completar. Cada uno de los equipos de tres unidades tiene su propio dispositivo de soporte.

Detalles

Como todos sabemos, la reacción, la filtración y el secado son tres operaciones unitarias muy importantes en las industrias química, farmacéutica y alimentaria. Generalmente, se requieren tres unidades de equipo: reactor, filtro y secador para completar. Cada uno de los equipos de tres unidades tiene su propio dispositivo de soporte. Debido a la gran área y al alto costo, el manejo o transporte de materiales entre las unidades es más problemático. No solo requiere mucha mano de obra, sino que también es fácil causar pérdidas y desperdicio de material. Los materiales inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos o productos biológicos no contaminados, medicamentos, alimentos, etc., requieren una operación hermética. En este momento, es más difícil transportar materiales entre los tres dispositivos de reacción, filtración y secado. A veces, como resultado, el conjunto completo de equipos a menudo no puede funcionar normalmente o tiene una alta intensidad de trabajo, un ciclo de producción largo, un alto consumo de energía y una baja eficiencia, lo que afecta la calidad del producto.


首页展示图

Es por las razones anteriores que Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd.ha llevado a cabo una gran cantidad de trabajo de diseño, investigación y desarrollo, y finalmente desarrolló con éxito la máquina multifuncional de filtrado y secado por reacción de cilindro-cono SR. El número de patente de invención: ZL2017 2 1560677.6. Esta invención se ha realizado como un gran avance en la tecnología de equipos farmacéuticos químicos y biológicos.


Equipo patentado Secador de vacío cónico vertical3 en unoPrincipio de funcionamiento


El nuevo equipo tres en uno de filtrado, lavado y secado de cono de cilindro es una estructura de cono de cilindro. Se coloca una camisa calefactora en el cilindro y el cono inferior para calentar o enfriar el material. Un eje hueco y un transformador están dispuestos dentro de la máquina multifuncional. El dispositivo de agitación en espiral hueco de plomo variable en ángulo agita, agita y levanta el material, y empuja el material hacia afuera cuando se descarga. Un dispositivo de filtro cónico con una estructura más complicada está dispuesto en el cono inferior, y un dispositivo de descarga de apertura rápida especialmente diseñado sin ángulo muerto o una válvula de bola de descarga neumática sin ángulo muerto está dispuesto en la parte inferior del equipo.


En la etapa de reacción, el material de reacción se agrega desde arriba. La estructura de agitación única puede hacer que el material se agite uniformemente en la máquina, y se puede calentar o enfriar a través de la camisa del cilindro, la camisa del cono, el eje hueco y la hoja espiral hueca al mismo tiempo. Haga que el material reaccione completamente en la máquina. En la etapa de filtrado, la máquina puede secar el material en el filtro de la máquina presurizando o aspirando, y agregar líquido de lavado, de modo que el material pueda ser repelido y lavado automáticamente en la máquina por muchas veces, y luego prensado en seco después de alcanzar el Requisitos de lavado. En la etapa de secado, la camisa cilíndrica, la camisa cónica, el eje hueco y la correa espiral hueca calientan los materiales al mismo tiempo y dibujan un vacío en la parte superior, y sellan al vacío los materiales para el secado a baja temperatura. Después del secado, los materiales se sellan y descargan automáticamente.


Equipo patentado Secador de vacío cónico vertical3 en uno)Flujo del proceso


E


1. Reacción de agitación: esta máquina tiene una estructura de cono de barril y se puede usar para calentar o enfriar materiales en la máquina para una temperatura constante y una reacción de tiempo;


2. Filtración a presión o filtración al vacío: Después de la reacción, el filtrado se filtra mediante filtración a presión o succión al vacío. En la etapa de filtración, debido a la buena adherencia de la cinta y el medio filtrante, el material se puede colocar en la capa fina de la torta de filtración. Filtro en condiciones, con alta eficiencia de filtrado;


3.Se puede lavar y filtrar varias veces: después de filtrar y secar el material, puede agregar el líquido de lavado y realizar múltiples reacciones automáticas y mezclar con el material en la máquina antes de lavar. Una vez que el lavado y el filtrado cumplen los requisitos de lavado, se puede filtrar y secar.


4.Secado y descarga al vacío: después de filtrar y secar el material, la camisa del cilindro, el eje hueco y la correa en espiral se calientan al mismo tiempo en la sección de secado, y el material se sella al vacío y se seca a baja temperatura por vacío a la parte superior. Después del secado, el material se sella automáticamente Descarga.


Equipo patentado Secador de vacío cónico vertical Técnico3 en unoTécnicoAventajas

D

Número de serie

Secador de vacío vertical cónico (3 en uno)

Secadora de filtrado agitada Nutsche

1

Gran área de filtro del filtro de cono

El área del filtro de fondo plano y redondo es pequeña

2

La torta de filtración es delgada, de 20 mm de espesor, fácil de filtrar

La altura de la torta de filtración es de 500 ~ 600 mm, que es difícil de filtrar.

3

El sello mecánico de hoja fija no tiene fugas fáciles

Mueva la hoja hacia arriba y hacia abajo Sello mecánico

4

Válvula de fondo cónico

descarga limpiamente

10-20% del material en la parte inferior del lateral

la descarga no puede ser limpia

5

La reacción de agitación de la cinta en espiral es más completa

El efecto de reacción de agitación de la paleta de dos palas es deficiente

6

Gran área de calentamiento de la cinta.

Pequeña zona de calentamiento de dos palas


Equipo patentado Secador de vacío cónico vertical Técnico3 en unoCaracterísticas de presentación

AB

1. Una máquina con múltiples funciones, puede completar varias operaciones como reacción, extracción, filtración, filtración repetida, lavado y secado en una máquina, y obtener directamente el producto terminado.


2. Funcionamiento hermético, especialmente indicado para la manipulación de productos peligrosos inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos y alimentos frescos, productos biológicos y medicamentos que no se permita contaminar.


3. La camisa del cilindro, la camisa del cono, el eje hueco y la correa en espiral hueca pueden calentar o enfriar materiales al mismo tiempo, con alta eficiencia térmica y bajo consumo de energía.


4. El diseño especial del tornillo mezclador puede hacer que los materiales agiten uniformemente los materiales en las diversas etapas de reacción, filtración, lavado y secado, de modo que la eficiencia de trabajo de toda la máquina sea muy alta.


5. En la etapa de filtrado, debido a la buena adherencia y efecto de raspado de la cinta espiral y el medio filtrante, el material se puede filtrar bajo la condición de una fina capa de torta de filtración, con alta eficiencia de filtrado.


6. Simplifique y acorte el flujo del proceso, ocupe un área pequeña y ahorre en gran medida la inversión en planta y equipo.


7. Operación conveniente, baja intensidad de mano de obra y buena calidad de productos procesados.


C_3


Hot Tags: secador de vacío cónico vertical patentado 3 en uno, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like