Máquina de filtración de lavado de secado farmacéutico

Máquina de filtración de lavado de secado farmacéutico

El filtro Nutsche agitado es un recipiente cerrado diseñado para separar sólidos y líquidos por filtración bajo presión o vacío o en combinación de ambos. La torta húmeda resultante se puede volver a suspender y lavar a fondo con agua o disolvente. Los...

Detalles

Introducción

El filtro Nutsche agitado es un recipiente cerrado diseñado para separar sólidos y líquidos por filtración bajo presión o vacío o en combinación de ambos. La torta húmeda resultante se puede volver a suspender y lavar a fondo con agua o disolvente. La descarga de torta húmeda es automática. El secado de la torta húmeda también es posible cuando se incorporan características de secado. El sistema cerrado garantiza condiciones de trabajo inodoras, libres de contaminación y no contaminantes, manteniendo la pureza e higiene del producto.

Solicitud

Este equipo se usa ampliamente en las industrias química, herbaria, farmacéutica, agroquímica y alimentaria.

Caracteristicas

Alta eficiencia de secado y bajos costes energéticos.

Secado directo y sin dilución inicial.

Procesamiento continuo con poco tiempo de secado.

Principios de operacion

La suspensión se alimenta al compartimiento superior desde donde el filtrado pasa a la cámara inferior en dirección al receptor. Los sólidos se depositan en el medio filtrante en el compartimiento superior y toman la forma de una torta de un grosor uniforme. El agitador empuja el contenido sólido en la suspensión hacia arriba, manteniéndolo en suspensión hasta que el filtrado máximo posible pase a través del lecho filtrante. Luego sella las grietas en la torta, que se desarrolla después de que la mayor parte del filtrado haya pasado, alisando la superficie superior de la torta.

El filtro también exprime un poco la humedad en la torta presionando ligeramente la torta uniformemente con la ayuda de cuchillas especialmente diseñadas. Después de la separación del disolvente / licor madre y si la torta requiere lavado, toda la torta se puede volver a suspender y agitar, de modo que todas las partículas que forman la torta puedan exponerse a la solución de lavado y lavarse a fondo con un agitador especialmente diseñado. Esto mejora la calidad de los productos terminados. Después del lavado y la eliminación del líquido de lavado, la torta se puede descargar a través de una puerta de descarga lateral de apertura rápida, girando y bajando el agitador en la dirección de descarga. No se requiere manejo manual.

Consulta

[[JS_PcIm]]