Lavadora y secadora de filtro de grado farmacéutico

El dispositivo se conoce como un dispositivo "tres en uno".

Detalles

Lavadora y secadora de filtro de grado farmacéutico

En el proceso de producción de la sustancia farmacológica, después de que el material cristaliza, para reducir la pérdida de material y la contaminación que el material puede causar durante el proceso de transferencia y dañar el medio ambiente, los procesos posteriores de filtrado, lavado y secado del material generalmente se concentran en Un cuerpo principal del equipo. El dispositivo se conoce como un dispositivo "tres en uno". El tipo más común de equipo "tres en uno" utilizado en la producción farmacéutica es el de fondo plano, que tiene ciertas ventajas en la producción de medicamentos estériles a granel. Sin embargo, el equipo "tres en uno" en la forma de fondo plano todavía tiene ciertos defectos, tales como: área de filtración pequeña redonda de fondo plano; descarga lateral, que da como resultado una descarga incompleta; el efecto de secado no es ideal, el recambio de material durante el proceso de secado es pequeño y el intercambio de calor Baja eficiencia, efecto de secado limitado, etc.


El desarrollo del filtro en forma de cono que lava y seca el equipo "tres en uno" (en adelante denominado el cono tres en uno) se inició alrededor de 1993. Basado en un análisis exhaustivo de las ventajas y desventajas de los productos domésticos. El equipo "tres en uno", Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd., ha aprendido de sus fortalezas y debilidades. Después de cinco generaciones de desarrollo y actualización, se ha convertido en un modelo actual limpio de grado de aplicación, que se ha utilizado con éxito en la producción de medicamentos a granel durante más de 10 años.


Principio de trabajo

Inerte

Antes de alimentar el filtro agitador o el secador de filtro, se inyecta nitrógeno en el recipiente para expulsar el oxígeno del interior. Este paso puede evitar el entorno potencialmente explosivo dentro del contenedor.

Alimentar

Una vez completada la purificación, el filtrado se vierte en un recipiente.

Filtrar

El filtrado es empujado hacia el interior del recipiente por nitrógeno y se extiende desde debajo de la tela filtrante. El sólido se deja en la tela filtrante, y las aguas madres fluyen a través de la torta de filtro con forma.

Limpiar

Después de que el filtrado se separa de la torta del filtro, se inicia el proceso de limpieza.

Antes de reemplazar el lavado, alise la superficie de la torta del filtro con un agitador para evitar que la torta se agriete.

Use un anillo de limpieza con una boquilla para distribuir uniformemente el líquido de lavado sobre toda la superficie de la torta. Al presurizar nuevamente el interior del recipiente, el líquido de lavado se lava a través de la torta del filtro para reemplazar el licor madre restante, y el licor madre en la filtración se descarga por el mismo método.

En el proceso de re-batido, la solución de limpieza se agrega al recipiente y se mezcla con los materiales y se agita. Al presurizar nuevamente el interior del recipiente, el líquido de lavado se lava a través de la torta del filtro para reemplazar el licor madre restante, y el licor madre en la filtración se descarga por el mismo método.

Seco

Después del lavado, comienza el proceso de secado. Para lograr un buen efecto de secado, el secado al vacío y el calentamiento del secador de filtro se realizan simultáneamente. Durante el proceso de secado, los materiales se agitan constantemente. El secador de filtro mantiene el vacío y la temperatura constante (temperatura permisible del material) hasta que la humedad del material alcanza la demanda.

Enfriarse

Una vez finalizado el proceso de secado, el producto se enfría y luego se descarga.

Descarga

El producto seco y enfriado se retira de la válvula de descarga en el lateral. El brazo de agitación envía el producto a la válvula de descarga.

Limpiar

Use una bola rociadora para rociar la solución de limpieza sobre la superficie de contacto del producto y realice una limpieza interna del ambiente del contenedor entre cada lote de producción o cuando se intercambia el producto. Este paso permite una limpieza suficiente y eficiente del interior de la secadora.


Ventajas del producto:

1. Una máquina es multiuso, que puede completar reacciones, extracción, filtración, filtrado y lavado repetidos, secado y otras operaciones en una máquina, y obtener directamente el producto terminado.

2. Operación cerrada, especialmente adecuada para el manejo de productos peligrosos inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos, y deliciosos alimentos, productos biológicos y medicamentos que no pueden contaminarse.

3. La cubierta del cuerpo, la cubierta del cono, el eje hueco y la cinta hueca pueden calentar o enfriar materiales al mismo tiempo, con alta eficiencia térmica y bajo consumo de energía.

4.El diseño especial del tornillo mezclador puede hacer que el material se agite de manera uniforme en las diversas etapas de reacción, filtración, lavado y secado, de modo que la eficiencia de trabajo de toda la máquina sea muy alta.

5. En la etapa de filtrado, debido a la buena adhesión de la cinta en espiral y el medio filtrante, el material se puede filtrar bajo la condición de una capa delgada de torta de filtro, y la eficiencia del filtrado es alta.

6. Simplifique y acorte el flujo del proceso, ocupe un área pequeña y ahorre en gran medida la inversión en planta y equipo.

7. Fácil operación, baja intensidad laboral y buena calidad de productos procesados.


Simulación del efecto de giro del material “tres en uno” del cono de barril

图片

Show de caso del cliente

caso del cliente 1


caso del cliente 2 


Hot Tags: lavadora y secadora de filtro de grado farmacéutico, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like