Reacción Filtración Lavado Secado Equipo cuatro en uno

Reacción filtración lavado lavado cuatro en uno Equipo Introducción Como todos sabemos, la reacción, la filtración, el lavado y el secado son las industrias química, farmacéutica, alimentaria y otras son tres operaciones muy importantes de la unidad, generalmente tienen un reactor, filtro, secador de tres unidades equipo para ...

Detalles

Filtración de reacción lavado secado cuatro en uno Equipo Introducción
Como todos sabemos, la reacción, la filtración, el lavado y el secado son las industrias química, farmacéutica, alimentaria y de otro tipo, son tres operaciones muy importantes de la unidad, generalmente tienen un reactor, un filtro, un equipo de tres unidades para completar. El equipo de tres unidades tiene su propio conjunto de instalaciones, debido a su gran área, alto costo, unidad y unidad de manejo de materiales o transporte, con más problemas, no solo mano de obra, sino que también conduce fácilmente a la pérdida de materiales y desechos. La cara de materiales inflamables, tóxicos o altamente tóxicos o no permiten la contaminación de productos biológicos, medicamentos, alimentos, etc., requieren una operación hermética, luego reacción, filtración, secado de los tres dispositivos más difíciles de transportar el material, y en ocasiones se a menudo resultan en que el dispositivo completo no puede ser completamente normal operación o mano de obra, ciclo de producción largo, alto consumo de energía, baja eficiencia afectar la calidad del producto.
Es por estas razones, llevamos a cabo una gran cantidad de trabajos de diseño y desarrollo, y finalmente desarrollamos una exitosa máquina de múltiples funciones de filtración y secado de reacciones SR para lograr un gran avance en la tecnología de equipos químicos. La invención de este equipo de lavado y secado con filtro cuatro en uno ha tenido un impacto significativo en la tecnología de equipos químicos en China y el mundo.

image001.jpg

Estructura de la filtración de reacción lavando el equipo cuatro en uno seco
La máquina es una estructura de cono, el cilindro y el cono inferior están provistos de una camisa calefactora, el material puede calentarse o enfriarse dentro de la máquina multifuncional. Está equipado con Kong Yan Walk y un dispositivo de mezclado espiral en ángulo variable de paso variable. Agitación, mezcla y actualización de materiales, introducción de materiales en el material.
En el cono inferior está equipado con una estructura compleja del dispositivo de filtro cónico en la parte inferior del dispositivo tiene un diseño especial sin dispositivo de apertura rápida de ángulo muerto o válvula de descarga neumática sin salida.

Parámetros técnicos

Proyecto / Modelo

SR-0.3

SR-0.5

SR-1.0

SR-1.5

SR-2.0

SR-3.0

SR-4.0

SR-5.0

Volumen (m 3 )

0.3

0.5

1.0

1.5

2.0

3.0

4.0

5.0

Filtrar Área (m 2 )

0.91 ~ 5.16

Calefacción Zona (m 2 )

3.2 ~ 18.6

Método de filtrado

Filtración de vacío o presión

Método de secado

Vacío Secado Cerrado

Potencia del motor (kw)

Según la naturaleza diferente del material, opcional en el rango 3-55kw

Dimensiones (mm)

∅850x3460

∅1000x3602

∅1200x3970

∅1400x4119

∅1500x4238

∅1650x4670

∅1750x5276

∅1850x5698

Material

 

 

 

 

 

 

 

 

Peso (T)

1.8

2.2

2.8

3.6

4.5

5.6

6.8

7.9

Otros

De acuerdo con los requisitos, los usuarios pueden solicitar una variedad de especificaciones entre equipos de 0.2 ~ 10m2

Principio de funcionamiento
En la etapa de reacción, el material de reacción se agrega desde la parte superior, la estructura de agitación única puede hacer que el material tenga una agitación muy uniforme en la máquina, la torta pasa a través de la camisa del cilindro, la camisa del cono y el eje hueco, mientras que la espiral hueca se calienta o enfría, en la máquina responde completamente. En la etapa de filtración, la máquina puede hacer que el material en la máquina a través del filtro de vacío o seco al vacío para secar, y agregar líquido de lavado, por lo que el material en la máquina para varios lavado automático repulpe lavado, requisitos de lavado para llegar a seco, en la etapa de secado, la manga de la chaqueta de la chaqueta del cono, el eje hueco, la cinta hueca al mismo tiempo que calienta el material y la parte superior del vacío, el secado cerrado al vacío del material, se cierra automáticamente después de secar el material.

Ventajas para el equipo
◆ Una máquina multiusos, en una máquina para completar la reacción, extracción, filtración, lavado, lavado repetido de lavado, secado y otras operaciones, y directamente al producto terminado.
◆ Operación cerrada, especialmente adecuada para tratar productos peligrosos inflamables, tóxicos o altamente tóxicos y no permite la contaminación de alimentos deliciosos, productos biológicos y medicamentos.
◆ Chaqueta del cilindro, camisa del cono y eje hueco con el material al mismo tiempo de calefacción o refrigeración, alta eficiencia térmica, bajo consumo de energía.
◆ Especial diseño de espiral de mezcla, el material en las etapas de reacción, filtración, lavado y secado del material es una mezcla muy uniforme, por lo que el trabajo de toda la máquina es muy eficiente.
◆ En la etapa de filtración, debido a que la cinta y los medios de filtro se adaptan bien a la pared de rayado, el material puede filtrarse bajo las condiciones de una fina torta de filtración, con una alta eficiencia de filtración.
◆ Simplifique y acorte el proceso, pequeña huella, ahorros significativos en la inversión de plantas y equipos.
◆ Productos procesados de buena calidad, de baja intensidad de mano de obra y fáciles de operar.

¿Por qué elegir Shuangrui Machinery?
1. Proporcionar a los clientes productos de alta calidad
2. Fuerza técnica fuerte, equipo de producción avanzado
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria
5. El producto tiene la doble ventaja de resistencia a la corrosión y estabilidad

image004.jpg


Consulta