Secador de lavado del filtro del reactor

Secador de lavado del filtro del reactor

Máquina secadora de lavado de filtro Reactor multifuncional, con buena adaptabilidad a diversos materiales, especialmente adecuada para lodos difíciles de filtrar e inflamables, tóxicos, volátiles, contaminantes y otros materiales, filtración, lavado y secado ...

Detalles

Introducción

Máquina secadora de lavado de filtro Reactor multifuncional, con buena adaptabilidad a diversos materiales, especialmente adecuada para lodos difíciles de filtrar e inflamables, tóxicos, volátiles, contaminantes y otros materiales, operaciones de filtración, lavado y secado, por lo que es un sólido y líquido ideal. Equipos de separación para productos farmacéuticos y pesticidas, químicos, tintes, metalurgia, alimentos y otras industrias.

El equipo se mezcla, reacciona, se filtra, se lava, se deshidrata, se seca, etc. en un recipiente cerrado. El modelo de utilidad tiene las ventajas de estructura simple, flujo de proceso simple, alta eficiencia de producción, sin contaminación cruzada, reemplazo conveniente y alto grado de automatización. Al mismo tiempo, puede reducir considerablemente el tamaño del taller de limpieza.

Ventajas

1. filtro totalmente cerrado, sin fugas, sin contaminación

2. La separación sólido-líquido se puede lograr bajo presión o vacío. Después de filtrar, la torta del filtro se distribuye uniformemente y el efecto es bueno.

El sistema de mezcla 3.The puede ser la regulación de velocidad continua y el trabajo de múltiples funciones. Maximiza el espacio de la torta y permite que la torta del filtro se limpie a fondo; El tiempo de secado se reduce considerablemente y la eficiencia es alta.

4. La válvula de descarga se puede descargar automáticamente, lo que puede reducir la intensidad del trabajo.

5.Especialmente adecuado para materiales con gran contenido de sólidos, recuperando respectivamente la fase líquida y la fase sólida.

6.Coloque el material del filtro horizontalmente y filtre completamente el residuo a la vez. El material del filtro tiene una estructura de sellado única que es fácil de reemplazar.

7.El sistema tres en uno anticorrosión está hecho de materiales especiales, adecuados para una variedad de medios anticorrosivos.

8. Se puede agitar, batir, reaccionar, lavar, una variedad de procesos de procesamiento en el cuerpo, control automático completo.

Consulta