Equipo de filtración y secado estéril API para material de amoxicilina

La amoxicilina es un antibiótico β-lactámico de amplio espectro de penicilina semisintética más comúnmente utilizado. Es un polvo blanco con una vida media de aproximadamente 61.3 minutos. Estable bajo ...

Detalles

Equipo estéril de filtrado y secado API para material de amoxicilina


La amoxicilina es un antibiótico β-lactámico de amplio espectro de penicilina semisintética más comúnmente utilizado. Es un polvo blanco con una vida media de aproximadamente 61.3 minutos. Estable en condiciones ácidas, la tasa de absorción gastrointestinal alcanza el 90%. La amoxicilina tiene un fuerte efecto bactericida y una gran capacidad de penetrar las membranas celulares. Es una de las penicilinas semisintéticas orales más utilizadas. Sus preparaciones son cápsulas, tabletas, gránulos, tabletas dispersables, etc., y a menudo se usa en combinación con ácido clavulánico para hacer tabletas dispersables. La amoxicilina es un antibiótico que se usa a menudo para tratar muchas infecciones bacterianas. Se puede usar para infecciones del oído medio, laringitis estreptocócica, neumonía, infecciones de la piel e infecciones del tracto urinario. Clínicamente utilizado para tratar la amigdalitis, laringitis, neumonía, bronquitis crónica, infección del sistema urinario, infección de piel y tejidos blandos, pleuresía supurativa, infección del sistema hepatobiliar, sepsis, fiebre tifoidea, disentería, etc.


首页展示图


En los últimos años, el mercado global de amoxicilina se ha desarrollado de manera constante, con una tasa de crecimiento promedio de 1.12%. En 2017, el ingreso global de Amoxicilina&fue cercano a los US $ 4280 millones, y la producción real fue de aproximadamente 2.600 millones de cajas. En 2018, el valor total del mercado mundial de amoxicilina alcanzó RMB29.31 mil millones, y se espera que crezca a RMB31.09 mil millones en 2025.


La calidad de los cristales en producción se expresa por la pureza de los cristales, el tamaño de las partículas y la forma del cristal. Las partículas de cristal no deben ser demasiado finas; de lo contrario, el lavado, la filtración y la separación posteriores causarán dificultades, lo que afectará la eficiencia de la producción, el rendimiento y la calidad del producto, lo que dará como resultado altas impurezas residuales en el producto, una pobre estabilidad del producto y se cargarán partículas finas. Con electricidad estática. Las dificultades para procesar la preparación, junto con partículas demasiado pequeñas, un volumen específico demasiado grande y poca fluidez, también causan inconvenientes al subenvasado del producto. Por lo tanto, mejorar la forma del cristal, el tamaño de partícula y la distribución del tamaño de partícula del producto es una de las formas de mejorar la pureza y la estabilidad del producto y la aplicabilidad de la formulación。


Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd. ha realizado muchos trabajos de diseño y desarrollo, y finalmente desarrolló un secador de filtro de reacción de cono-cono multifuncional que integra filtración, lavado y secado, y solicitó con éxito una patente(Patente No .: ZL201721560677.6.)Lograr una mejora importante en el rendimiento técnico del equipo, desde el diseño estructural hasta la aplicación, seguido de cerca por los requisitos reglamentarios correspondientes de la industria farmacéutica. El equipo tiene tres funciones principales de filtración, lavado y secado, y también tiene múltiples funciones de reacción, extracción, cristalización, concentración, evaporación, mezcla, trituración, etc. Pertenece a equipos de alta tecnología y tiene las siguientes ventajas:


产品图片1

1. Multiuso para una máquina, puede completar varias operaciones como reacción, extracción, filtración, lavado por filtración repetida, secado, etc. en una máquina y obtener el producto terminado directamente.


2. Operación cerrada, especialmente adecuada para el manejo de productos peligrosos inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos y deliciosos alimentos contaminados, productos biológicos y medicamentos.


3. La camisa del cilindro, la camisa cónica y el eje hueco y la correa espiral hueca calientan o enfrían simultáneamente el material, con alta eficiencia térmica y bajo consumo de energía.


4. El diseño especial del tornillo agitador puede hacer que los materiales se mezclen de manera muy uniforme en las etapas de reacción, filtración, lavado y secado, de modo que la eficiencia de trabajo de toda la máquina sea muy alta.


5. En la etapa de filtración, debido al buen ajuste entre la correa en espiral y el medio filtrante, el material puede filtrarse bajo la condición de una torta de filtro delgada, y la eficiencia de filtración es alta.


6. Simplifique y acorte el proceso tecnológico, ocupe un área pequeña y ahorre en gran medida la inversión en planta y equipo.


7. Operación conveniente, baja intensidad de trabajo y buena calidad de productos procesados.


Antibiótico Amoxicilina Equipo de refinación Lavado y secado de filtros Equipo tres en uno Principio de funcionamiento

产品图片2

La nueva máquina de lavado y secado de filtros tiene una estructura en forma de cono. Se proporciona una camisa de calentamiento en el cilindro y el cono inferior para calentar o enfriar los materiales. Un eje hueco y un ángulo variable y un hueco de plomo variable se proporcionan dentro de la máquina multifuncional. El dispositivo de agitación en espiral agita, agita y levanta los materiales, y expulsa los materiales cuando se descarga. Se proporciona un dispositivo de filtro cónico con una estructura más complicada en el cono inferior, y se proporciona un dispositivo de descarga de apertura rápida sin ángulo muerto especialmente diseñado o una válvula de bola de descarga neumática sin ángulo muerto en la parte inferior del equipo.


En la etapa de reacción, los materiales de reacción se agregan desde la parte superior. La estructura de agitación única permite que los materiales se agiten de manera muy uniforme en la máquina, y se calienta o enfría al mismo tiempo a través de la camisa del cilindro, la camisa cónica y el eje hueco, la cuchilla espiral hueca. Haga que el material reaccione completamente en la máquina. En la etapa de filtración, la máquina puede filtrar y secar los materiales en la máquina mediante presurización o filtración al vacío, y agregar líquido de lavado, para que los materiales se puedan lavar automáticamente en la máquina varias veces y luego secar después de alcanzar Los requisitos de lavado. En la etapa de secado, la camisa cilíndrica, la camisa cónica, el eje hueco y la correa espiral hueca calientan simultáneamente el material y evacuan la parte superior, secan el material al vacío a baja temperatura y sellan automáticamente el material después del secado.


Antibiótico Amoxicilina Equipo de refinación Lavado y secado del filtro Equipo tres en uno Equipo Pasos del proceso


3


En comparación con la tecnología actual, el método de refinación de la amoxicilina antibiótica en la máquina de filtración y lavado a presión cerrada se aplica al proceso de purificación y purificación de amoxicilina. Las ventajas son: menos impurezas coloreadas, alto rendimiento de amoxicilina, buena calidad del producto, y el ácido fenilacético con calidad calificada del producto puede aplicarse fácilmente en la producción.


1 paso de extracción

La solución de reacción se enfrió y se añadió diclorometano. En condiciones de agitación, agregue ácido clorhídrico con una concentración de masa del 20 al 30% y separe la fase de diclorometano; realice dos extracciones y tres extracciones, y finalmente obtenga una fase acuosa de extracción que contenga 6-APA, y combine las fases de diclorometano;

2. Pasos de preparación de la reacción de amoxicilina

Se añadió agua de amoniaco a la fase acuosa de extracción que contenía 6-APA, y el cloruro de metileno que quedaba en la fase acuosa de extracción se eliminó a presión reducida a temperatura ambiente; la solución de 6-APA desolvente resultante se sometió a filtración a presión y concentración; Crudo de moxilina; pasos

3.Acidificación y disolución.

Bajo la agitación del eje principal de la máquina todo en uno de filtración, lavado y secado de cristales, agregue ácido clorhídrico al 20-30% al producto crudo de amoxicilina en bruto para disolver completamente la amoxicilina y luego filtre;

4. Cristalización

En condiciones de enfriamiento, agregue una concentración de amoníaco al 6-10% a la solución de amoxicilina, controle el pH del líquido a 4.8-5.2 y haga crecer el cristal durante 90-120 minutos en condiciones de enfriamiento;

5. Filtración por succión, lavado y secado

Use el filtro de cristalización que lava y seca la máquina multifuncional multifuncional para filtrar el líquido cristalino de amoxicilina, lávelo con agua purificada y acetona, y luego seque el polvo húmedo de amoxicilina al vacío y a baja temperatura, la temperatura es de 40 ~ 60 ℃, El grado de vacío ≥ 0.085MPa, después del final del secado, se obtuvo polvo seco de amoxicilina.


Palabras clave: filtración a presión integrada y lavadora, filtración cerrada y lavadora, filtración, lavado y secado tres en uno, refinación de amoxicilina antibiótica



产品图片5



Hot Tags: equipo de filtrado y secado api estéril para material de amoxicilina, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like