Secador cónico-cilíndrico multifuncional de grado estéril

La aplicación de algunas nuevas tecnologías y nuevas ideas en la industria farmacéutica también proporciona medios técnicos para la producción totalmente cerrada de medicamentos de materia prima. Nuestro proceso de secador cónico-cilíndrico multifuncional no se ve afectado por impurezas externas o artificiales, la contaminación, etc., puede garantizar eficazmente la calidad de los medicamentos, y la producción tiene el menor impacto en el medio ambiente. Este método de producción está en línea con la tendencia de desarrollo de la producción más limpia de GMP.

Detalles

Secador cónico-cilíndrico multifuncional de grado estérilIntroducción

La aplicación de algunas nuevas tecnologías y nuevas ideas en la industria farmacéutica también proporciona medios técnicos para la producción totalmente cerrada de medicamentos de materia prima. Nuestro proceso de secador cónico-cilíndrico multifuncional no se ve afectado por impurezas externas o artificiales, la contaminación, etc., puede garantizar eficazmente la calidad de los medicamentos, y la producción tiene el menor impacto en el medio ambiente. Este método de producción está en línea con la tendencia de desarrollo de la producción más limpia de GMP.

首页展示图Proceso de producción general de la bolsa de horno fino de medicina de materias primas


Generalmente, el cristal de la droga final se obtiene a través del proceso de cristalización después de que la droga bruta se refina o sintetiza. La suspensión cristalina que contiene cristales de drogas a granel primero se filtra para realizar la separación sólido-líquido entre los cristales y el licor madre para obtener la capa de la torta de filtro, y luego utilizar el dispositivo de lavado para rociar la loción para remojar o enjuagar la torta de filtro para realizar ciertos requisitos de proceso. Después de los tiempos de lavado, el licor madre se separa de nuevo, y luego los cristales se secan (generalmente el calentamiento al vacío o la congelación al vacío). Después del secado durante un cierto período de tiempo, se toman muestras para la inspección, y se convierte en un medicamento terminado después de ser calificado. Por último, descarga, transporte, embalaje cuantitativo o sub-embalaje.


E 

En el proceso de producción de materias primas para la mayoría de las empresas farmacéuticas, el sistema general de proceso de producción no se ha conectado y optimizado de forma completa y fiable. Especialmente para el proceso de transporte y transporte de materiales farmacéuticos en polvo, no ha habido un buen método de conexión y transporte en la producción real. El movimiento de material adopta principalmente el transporte de material a granel o el método de transporte del barril. Manejo manual. En este método de transferencia, los materiales generalmente necesitan abarcar múltiples salas de purificación, lo que puede causar fácilmente contaminación secundaria de los materiales durante el proceso de transferencia. Si se adopta un sistema de transporte completamente cerrado, los problemas anteriores se pueden evitar por completo, lo que hace que el proceso de producción sea más en línea con los requisitos de cGMP.


El método tradicional de transporte de materiales a granel es difícil de garantizar estrictamente los requisitos de esterilidad durante el proceso de carga o descarga entre el contenedor de transporte (caja, cilindro o bolsa de PE) y el equipo de producción (secadora, mezclador, dispensador, etc.). Dado que los requisitos de saneamiento, protección del medio ambiente y niveles de limpieza en las empresas farmacéuticas son muy estrictos, especialmente en la producción de productos de preparación estéril o productos que contienen ciertos ingredientes activos en la industria farmacéutica, este requisito es aún más estricto. Cómo elegir un método de alimentación y descarga adecuado es muy importante. Por lo tanto, para realizar el proceso de producción totalmente cerrado del paquete de secado de medicina de materia prima, es la clave para cambiar el secador cónico-cilíndrico multifuncional de grado estéril en el proceso de producción tradicional.

Características técnicas del secador cónico-cilíndrico multifuncional de grado estéril

A 

1. El proceso del sistema de producción está totalmente cerrado

Debido a la aplicación innovadora del sistema de transporte de material totalmente cerrado, se puede realizar completamente un proceso de producción totalmente cerrado desde el comienzo de la cristalización hasta el final del embalaje. El equipo de filtración, lavado y secado tres en uno totalmente cerrado dedicado al secado fino de las API es un sistema operativo completamente cerrado, y el proceso de producción está más en línea con los requisitos de cGMP.

 

2. Seguridad y protección del medio ambiente

Debido al funcionamiento totalmente cerrado del sistema de producción, puede evitar completamente la contaminación del entorno operativo por los disolventes durante el proceso de producción, y al mismo tiempo reducir la ocurrencia de accidentes de intoxicación del operador debido al contacto con sustancias tóxicas. Esta ventaja es aún más importante hoy en día cuando los llamamientos a la protección del medio ambiente y a la protección del trabajo están aumentando.

 

3. Alto rendimiento del producto terminado y recuperación completa del disolvente

Debido a que todo el sistema de producción es una operación del sistema totalmente cerrado, los materiales y disolventes pueden recuperarse casi 100% completamente, evitando los residuos causados por omisiones materiales, residuos y volatilización de disolventes, y tiene grandes beneficios económicos, especialmente en la manipulación de materiales y el uso Esto es especialmente cierto cuando el valor del disolvente es mayor.

 

4. Alto grado de automatización y fácil de dominar

Cada proceso se lleva a cabo por etapas, y las medidas de seguridad están completas. Los operadores pueden completar la operación después de un entrenamiento sencillo, y la intensidad del trabajo se reduce considerablemente.

 

5. Puede completar la limpieza a fondo de los materiales

Debido a que este equipo puede volver a agitar y suspender la torta del filtro durante la operación de lavado, la torta del filtro se puede limpiar a fondo.

 

6. Utilice el mismo sistema para completar todas las operaciones

La filtración, el lavado, el secado, el transporte, el pesaje y el embalaje se pueden completar en el mismo sistema. La conexión de cada etapa es muy natural y suave, y el espacio se ha maximizado.

 

7. Producción limpia

Este secador cónico-cilíndrico multifuncional se puede operar de una manera sellada, y está equipado con una trampa de polvo para recoger completamente el polvo generado después del secado, que puede satisfacer los requisitos de las operaciones de producción de alta limpieza.


Secador cónico-cilíndrico multifuncional de grado estérilProceso de trabajo

C 

1. Primero selle todo el sistema de la unidad, llénelo con gas inerte estéril (como gas N2) para protección, agregue la solución de cristal a procesar desde el cristalizador al tres en uno a través de una válvula automática, y cierre la válvula de alimentación cuando alcance un cierto volumen.


2. Pase el gas inerte para presurizar, y darse cuenta de la separación sólido-líquido del líquido de cristalización a través de la placa de filtro de metal grande en la parte inferior.


3. Después de la separación sólido-líquido del líquido cristalino, la torta del filtro se rocía y se lava.


4. Después del lavado, utilice el dispositivo hidráulico para bajar el dispositivo de agitación para agitar, y al mismo tiempo utilice el sistema de tubería de calentamiento dentro de la agitación para calentar la capa de material, y controlar estrictamente la temperatura del proceso de secado, de lo contrario causará la degradación del medicamento. Durante el calentamiento y el secado, el sistema se aspira para evaporar rápidamente el disolvente, y el colector de polvo se inicia automáticamente para garantizar la ventilación normal del sistema de vacío.


5. Después de que la capa de material haya pasado el proceso de secado (se pueden utilizar pruebas de muestra o análisis automático del proceso PAT), detenga el vacío y entre en el programa de descarga automática.


6. Descarga automática

Inyectar gas inerte estéril de alta presión cerca del puerto de descarga, mientras aspira en el lado del silo, luego bajar el dispositivo de agitación, controlar la velocidad de agitación y la velocidad de caída de la hoja de agitación para raspar y alimentar, de modo que el material polvoriento puede pasar rápidamente a través de la válvula de descarga Entrar en el silo, cuando la agitación se raspa a la capa de placa de filtro de metal , detenga la agitación y el descenso, y luego rocíe el gas inerte al instante para soplar todos los materiales inferiores al silo.


B 


Hot Tags: secador cónico-cilíndrico multifuncional de grado estéril, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like