Telmisartan Material de refinación y purificación de equipos multifuncionales

Telmisartan Material de refinación y purificación de equipos multifuncionales Palabras clave: lavado y secado de filtros médicos tres en uno, producción tres en uno de API estéril, equipos multifuncionales para refinar y purificar medicamentos antihipertensivos Telmisartan es eficaz en ensayos clínicos para ...

Detalles

Telmisartan Material de refinación y purificación de equipos multifuncionales


Palabras clave: lavado y secado de filtros médicos tres en uno, producción tres en uno de API estéril, equipos multifuncionales para refinar y purificar medicamentos antihipertensivos


Telmisartán es eficaz en ensayos clínicos para el tratamiento de la hipertensión esencial leve a moderada y puede reducir eficazmente la presión arterial sistólica y diastólica. En diferentes ensayos clínicos, se realizaron comparaciones clínicas con placebo, antagonistas del calcio, bloqueadores β e inhibidores de la angiotensina transferasa. Se descubrió que el telmisartán tiene efectos similares o más significativos, y su efecto curativo general es mayor que el de losartán y otras drogas satánicas del mercado temprano. No solo reduce efectivamente la presión promedio en 24 horas, día y noche, sino que también controla de manera efectiva los síntomas repentinos de hipertensión en la madrugada. En pacientes con hipertensión leve a moderada, la combinación de 40 a 80 mg de telmisartán y 12,5 mg de hidroclorotiazida es mejor que el medicamento solo.


首图


Telmisartán ha sido ampliamente reconocido y aceptado por médicos y pacientes después de su inclusión. En solo unos años, las ventas se han disparado y se ha convertido en una nueva fuerza en el tratamiento de la hipertensión.


Sin embargo, la ruta tradicional para producir el medicamento tiene bajo rendimiento, operación complicada y no es propicio para la reducción de costos. Hay tres contaminaciones de residuos, que causan una mayor contaminación al medio ambiente. Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd. ha llevado a cabo un gran trabajo de diseño y desarrollo, y finalmente desarrolló la máquina multifunción de secado de filtro de reacción de cono de cilindro SR, número de patente de invención: ZL 20172 1560677.6. Realizó equipos de lavado y secado de filtración de materia prima de Telmisartan. El gran avance, y alcanzó una relación de cooperación estratégica con compañías farmacéuticas reconocidas, ha hecho contribuciones sobresalientes a la calidad de los equipos de medicamentos antihipertensivos.


1


Equipo multifuncional de refinación y purificación de telmisartán. Proceso de lavado y secado de filtros médicos tres en uno:


(1) Primero selle todo el sistema de la unidad, llénelo con protección de gas inerte estéril (como gas N2), agregue el líquido cristalino a tratar desde el cristalizador al&"; tres en uno GG"; a través de la válvula automática, y cierre la válvula de alimentación después de alcanzar un cierto volumen.

(2) Pase gas inerte para presurizar, y realice la separación sólido-líquido del líquido de cristalización a través de la placa de filtro de metal grande en la parte inferior.

(3) Después de la separación sólido-líquido del líquido de cristalización, la torta del filtro se lava por pulverización.

(4) Después de que se completa el lavado, el dispositivo de agitación se baja mediante un dispositivo hidráulico para agitar, y la capa de material se calienta mediante el sistema de tubería de calentamiento dentro del agitador, y la temperatura del proceso de secado se controla estrictamente, de lo contrario lo hará causar la degradación de la droga. Al mismo tiempo de calentamiento y secado, el sistema se evacua para evaporar rápidamente el disolvente, y el colector de polvo comienza a funcionar automáticamente para garantizar la ventilación normal del sistema de vacío.

(5) Después de que la capa de material esté seca y calificada (se puede tomar una muestra para detección o análisis de proceso automático), detenga el vacío e ingrese al programa de descarga automática.

(6) Descarga automática: el dispositivo de agitación de bajada controla la velocidad de agitación y la velocidad de bajada de la cuchilla de agitación para raspar y alimentar, de modo que el material en polvo ingresa rápidamente al silo a través de la válvula de descarga, y se detiene cuando el raspado está cerca del capa de placa de filtro de metal La agitación cae, luego el gas inerte se sopla instantáneamente para soplar todos los materiales del fondo al silo.


2_2


Telmisartan refina y purifica equipos multifuncionales Lavado y secado de filtros médicos tres en uno Ventajas y características:


Ponga múltiples procesos como lavar, filtrar y secar en un dispositivo cerrado para completar múltiples operaciones, reduciendo el riesgo de contaminación transferida entre diferentes dispositivos. El equipo también puede pasar N2 y otros gases protectores para aislar el contacto con el entorno externo, lo que reduce en gran medida la posibilidad de contaminación del producto, lo que conduce a la garantía de la esterilidad del producto.

1. Se pueden realizar CIP y SIP en línea, lo cual es conveniente para la limpieza y esterilización o la limpieza y esterilización después del desmontaje

El&actual "tres en uno GG"; el equipo ha cambiado las deficiencias de la centrífuga, la filtración o el horno originales que no son adecuados para la limpieza y esterilización en línea; instalando bolas de pulverización, activando vapor puro, etc., agregando solventes de limpieza cuando sea necesario, se puede lograr que el equipo no necesite ser desmontado Bajo las circunstancias, las funciones de limpieza y esterilización se completan automáticamente, lo que proporciona protección al equipo para Producción aséptica. El equipo "tres en uno" empacado por separado actualmente puede lograr CIP y SIP en algunos países extranjeros, pero todavía no está disponible en China en la actualidad, y la mayoría de ellos usan limpieza y esterilización después del desmontaje.


2. Es posible tomar muestras sin contaminación

La mayor parte del&"; tres en uno GG"; El equipo está diseñado con dispositivos de válvula de muestreo seguros y no contaminantes. Al tomar muestras, no es necesario abrir la tapa del equipo o la puerta del gabinete, lo que evita que la herramienta de muestreo traiga impurezas al medicamento contaminado.


5

3. Mejore la eficiencia de producción y ahorre costos operativos

(1) Debido a que el trabajo completado por múltiples procesos y operaciones de múltiples equipos se completa con un solo equipo, el tiempo de operación se reduce y el ciclo de producción se acorta; (2) el sitio ahorra espacio en el área limpia y reduce los costos de construcción; (3) Ahorra costos operativos tales como aire acondicionado y refrigeración, y tiene un cierto efecto en la reducción de costos y en el aumento de la eficiencia y el ahorro de energía.


4. Ahorre costos laborales, pero también ayude a estabilizar la calidad del producto

Reduce el proceso de producción, mejora el grado de automatización, reduce la mano de obra y la mano de obra, y también reduce el error y la probabilidad de contaminación de las operaciones de los empleados, lo que conduce a una calidad uniforme y estable entre lotes de medicamentos.


5. En línea con la tendencia de desarrollo de la producción limpia en el mundo.

El proceso de producción completamente cerrado en la producción farmacéutica siempre ha sido el mejor método de producción utilizado por los fabricantes farmacéuticos. De esta manera, el proceso de producción farmacéutica no se ve afectado por impurezas externas o artificiales, contaminación, etc., lo que puede garantizar de manera más efectiva la calidad del medicamento, y el impacto de la producción en el medio ambiente también es mínimo. Este método de producción está en línea con la tendencia de desarrollo de la producción limpia en el mundo.


_3

El diseño y la selección de&"; tres en uno GG"; el equipo considera principalmente las características del producto, las rutas de proceso y las BPM, etc. Cuantas más funciones no se combinen, mejor. En la premisa de cumplir plenamente con la calidad del producto y los requisitos de GMP, transporte o en contenedores o tuberías cerradas. La producción de medicamentos es ideal. Por lo tanto, también debemos prestar atención a cómo elegir equipos integrados de acuerdo con las características del proceso de producción: en general, los dos equipos anteriores no son adecuados para productos con alta viscosidad o materiales de trituración que se vuelven viscosos cuando se calientan; No se pueden utilizar materiales de cristal especiales cuando no se pueden agitar Máquina todo en uno con agitación; Los materiales con sensibilidad al calor o requisitos de baja temperatura pueden enfriarse o aspirarse para que se sequen, además de esto, básicamente pueden usarse para mejorar la calidad del producto.


Shuangrui Machinery estudia cuidadosamente todos los detalles y escucha sus opiniones. Para muchas situaciones, hemos propuesto la mejor solución. Siempre que surjan nuevos desafíos, trabajaremos con usted para desarrollar productos adecuados.


5_


Hot Tags: Telmisartan material de refinación y purificación de equipos multifuncionales, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like