Tres en uno Nutsche Filtración y secado

Tres en uno Nutsche Filtración y secado

El Filtrado y secado Nutsche Three in One puede reemplazar simultáneamente el equipo de filtrado y secado (por ejemplo, filtro de succión, filtro de presión, secador de doble cono, horno de secado, etc.) para completar el mismo filtrado del dispositivo. Lavado....

Detalles

Introducción

La filtración y el secado Nutsche Three in One pueden reemplazar simultáneamente los equipos de filtrado y secado (como el filtro de succión, el filtro de presión, el secador de doble cono, la estufa de secado, etc.) para completar el mismo filtrado del dispositivo. Lavado. Secado, descarga sólida de todo el proceso.


blob.pngblob.png


Caracteristicas

Medios de filtro universales: el diseño de la placa de filtro permite el uso de todos los tipos de medios de filtro: tela, malla metálica de respaldo único o metal sinterizado multicapa.

Válvula de drenaje lateral: el sello de metal a metal con un espacio muerto mínimo elimina los problemas de limpieza que pueden ocurrir con las juntas tóricas. La válvula proporciona un sello de presión / vacío.

Placa de filtro calentada: el diseño completamente soldado proporciona energía térmica directamente desde la parte inferior hasta la torta de filtro, permitiendo la transferencia de calor a través de todas las superficies de contacto del filtro para un secado más eficiente.

Sistema de cuchillas de aire; una pequeña boquilla ubicada debajo del agitador de cuchilla en forma de S sopla el talón del producto hacia la válvula de descarga.

Consulta