Rango de ajuste y forma principal de secador de tambor de vacío rotativo

- Jun 20, 2019-

Cuando se utiliza el secador de tambor de vacío rotativo, su materia prima forma partículas, polvo, partículas, lodo, cristal, líquido, pasta, suspensión, solución, lámina continua, losa, material irregular (pequeño o grande), viscoso o en bloques.

La salida promedio del secador de tambor de vacío rotativo opera continuamente la cantidad de alimentación o producto terminado, la cantidad de operación intermitente o el producto terminado y su rango de ajuste. Condición de las partículas terminadas tamaño de partícula promedio, distribución del tamaño de partícula, densidad de partículas, densidad aparente, rehidratación y similares.

Tambor de vacío giratorio, material de secado, entrada y salida, contenido de humedad, base seca, base húmeda. Propiedades del material Actividad química, bioquímica, microbiana, sensibilidad al calor (punto de fusión, temperatura de transición vítrea), isoterma de humedad (contenido de humedad en equilibrio), etc. Curva de secado del tiempo de secado, influencia de los parámetros operativos.

Forma de contacto del calefactor secador de tambor de vacío rotativo (directo, indirecto). El combustible se selecciona de vapor, carbón, electricidad, petróleo y gas. Ventilador de equipos auxiliares de secado, colector de polvo seco, colector de polvo húmedo, alimentador, descargador, dispositivo de enfriamiento y transporte del producto terminado. Www.srchemicalequipment.com