Ventajas de la máquina secadora de polvo de malta y la estructura del cilindro

- Jun 12, 2019-

La máquina secadora de polvo de malta es una estructura de cilindro horizontal durante la operación, y los dos extremos son paralelos durante la operación, lo que también se denomina secadora. La máquina secadora de polvo de malta se compone principalmente de un rodillo de soporte, un cilindro, una culata y una cola. Proporciona un ambiente seco profesional para polvos. Es ampliamente utilizado en diversas aplicaciones de equipos en la industria. También es un secador rotativo común en la industria. Debido a los materiales de elevación profesionales y otros dispositivos auxiliares en el cilindro, con el fin de mejorar el rendimiento razonable y la mejora de todo el polvo y el cilindro profesional, se proporciona un entorno suficiente para el secado.

Ventajas de la máquina secadora de polvo de malta.

1. Todo el proceso adopta el modo de operación cerrada, combinado con el contenido técnico extranjero para fortalecer la transferencia de calor del equipo, la alta eficiencia, la producción rápida y el gran volumen y el secado.

2. Debido a la forma ultrafina del material, al ingresar al cilindro, se generará un fuerte flujo de aire en el cilindro, y el material se eliminará completamente del cilindro y no se adherirá a la máquina.

3, se puede aplicar a una variedad de operaciones de diferentes materiales, como láminas, fibra, pasta, pasta, sensibilidad al calor y otros materiales industriales de diversas formas.

Cuando la máquina secadora de polvo de malta gira en el mismo interior, el material es súper fino y está muy disperso en el interior de la máquina por la fuerza centrífuga, colisión, fricción, etc., y entrará en contacto con el aire caliente. Asegurar el efecto de trabajo y la calidad del material acabado. Y de acuerdo con las características de los diferentes materiales, se pueden instalar diferentes dispositivos especiales para garantizar la decoloración, la coquización y otros problemas de los materiales especiales, y lograr realmente el efecto de un servicio personalizado. Www.srchemicalequipment.com