Ventajas de la nueva generación de secador vertebral tres en uno

- Mar 09, 2020-

El filtro es un tipo de equipo de separación sólido-líquido, adecuado para campos biomédicos, de tratamiento de aguas residuales, petroquímicos, alimentos y bebidas. En la actualidad, los principales filtros dos en uno y tres en uno del mercado se dividen aproximadamente en la generación anterior de filtro de placa plana y la nueva generación de filtros tipo cono tres en uno. Las ventajas y desventajas de los dos tipos de equipos son diferentes.

El filtro de placa plana está compuesto por un conjunto de placas circulares de plástico reforzado con ranuras o bordes. Durante la filtración, las aguas residuales ingresan desde el exterior, y el borde formado por el borde de la ranura en el disco de filtro adyacente intercepta la materia sólida en el agua; Durante el lavado a contracorriente, el agua fluye desde el interior del disco del filtro anular hacia el exterior, y las aguas residuales interceptadas en el disco del filtro se lavan y descargan a través de la salida de drenaje. El costo de uso posterior y el costo de mantenimiento del filtro de placa plana son ligeramente más altos. Sin embargo, el costo de inversión y los requisitos de fabricación del lugar de vida son más altos, el precio también es más caro, hay menos fabricantes nacionales, la descarga no está completa y el lavado no es uniforme y suficiente. Además, cuando se usa un secado tres en uno para el sitio de vida, el efecto de calentamiento del sitio no es obvio, lo que solo puede desempeñar el papel de preservación del calor.

Las características principales de la nueva generación de filtro vertebral tres en uno incluyen: descarga rápida y completa, gran área de filtración, alta eficiencia de filtración, bajo costo de fabricación, lo que puede mejorar las desventajas del filtro tradicional, como la descarga residual y la descarga lenta. El filtro de cono tres en uno supera las deficiencias del filtro que es difícil de limpiar después de su uso en el pasado. Realiza completamente la limpieza en línea, el lavado posterior, el soplado posterior, etc., y la limpieza se completa sin desmontaje ni limpieza. Al mismo tiempo, evita el daño al equipo causado por el desmontaje frecuente y la limpieza del filtro. Además, en la filtración de materiales, se puede completar la separación sólido-líquido, no hay ángulo muerto en la filtración y se puede garantizar la precisión de la filtración. Todo el proceso de filtración puede ser completamente automatizado.

La nueva generación de filtros de cono tres en uno es aplicable a la industria API, industria química, industria biofarmacéutica, industria de tintes y otros campos. Se puede utilizar según las características del material.