Características de Agitated Nutsche Filter Dryer

- Aug 20, 2018-

El secador de filtro agitado Nutsche es completamente funcional y fácil de usar, y puede reemplazar el equipo de filtrado y secado al mismo tiempo. Los usuarios pueden completar todo el proceso de producción de filtración, lavado, secado y descarga sólida en el mismo equipo. El secador de filtro agitado Nutsche es ampliamente utilizado en medicina, química, pesticidas, alimentos y otras industrias, y es el mejor equipo para la filtración y el secado.

 

Para el usuario, el secador de filtro Nutsche agitado no solo cumple con los requisitos de funcionamiento continuo en todo el proceso de cierre total, sino que también es más adecuado para la producción de productos asépticos y productos tóxicos. La etapa de filtración del equipo se refiere principalmente a la separación de la torta del filtro y el licor madre del producto. En la etapa de lavado, la torta del filtro puede purificarse adicionalmente, el licor madre residual se lava y se deshidrata. La torta de filtro y el líquido de lavado se mezclaron capa por capa por medio de un agitador de elevación, y finalmente se formó una torta de suspensión de suspensión para lavar suficientemente.

 

Cuando el secador de filtro Nutsche agitado entra en la etapa de secado, al mismo tiempo, el agitador raspa ligeramente la torta del filtro, la pared lateral del dispositivo, la parte inferior de la placa del filtro y la hoja de agitación en movimiento simultáneamente calientan la torta del filtro . Rápida evaporación para lograr el efecto de secado, la velocidad de evaporación se acelera por el vacío dentro del dispositivo, y la humedad evaporada se elimina al agregar el medio de nitrógeno caliente tratado para acelerar el secado del material y mejorar el efecto de secado.

http://www.srchemicalequipment.com/