Análisis de piezas de prueba para mantenimiento de tanques de reacción de acero inoxidable.

- Apr 22, 2019-

Los reactores de acero inoxidable de alta presión son inspeccionados y mantenidos regularmente debido a sus condiciones de operación para mantener su buen desempeño. A continuación, analizaremos los siguientes aspectos de la inspección diaria y el mantenimiento del tanque de reacción de acero inoxidable.

Inspección de contenedores

Inspeccione regularmente el tanque y el equipo de reacción. Si encuentra algún daño, cámbielo a tiempo. De lo contrario, la situación no está clara y las consecuencias son inimaginables.

Elección de presión

Aclaramos los valores de presión específicos de los tanques de reacción de acero inoxidable requeridos para el experimento y los probamos con un manómetro seleccionado dentro del rango de presión permitida. De lo contrario, la presión es demasiado pequeña para cumplir con los requisitos del reactor experimental. Si la presión es demasiado alta, es probable que cause peligro.

Experimento de campo

La reacción fisicoquímica no es arbitraria, es una reacción a alta presión y los requisitos en el sitio son altos. Por lo tanto, durante el experimento, el sitio experimental se seleccionó de acuerdo con las necesidades del experimento.

Limpiar

Preste atención a la limpieza del tanque de alta presión. Limpiar después de cada prueba. Cuando haya impurezas, no inicie el experimento sin autorización.

termómetro

Durante la operación, el termómetro se coloca en el tanque de reacción de la manera correcta. De lo contrario, la temperatura no es precisa y puede hacer que el experimento falle.

Dispositivo

Antes de la prueba, el dispositivo, especialmente la válvula, fue cuidadosamente inspeccionado, probado y periódicamente inspeccionado, reparado y mantenido.

Manómetro

Los tanques de alta presión deben usar un medidor de presión específico, generalmente utilizando un medidor de presión de oxígeno. Si elige accidentalmente otros medidores de presión de gas, puede causar las consecuencias de descuidar el concepto. Www.srchemicalequipment.com