Análisis de cuál es el método de calentamiento del hervidor de reacción de acero inoxidable.

- May 06, 2019-

Las calderas de reacción de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable de alta calidad como 304 o 316L, lo que significa recipientes de acero inoxidable con reacciones físicas y químicas.

Reactor de acero inoxidable

El hervidor de reacción de acero inoxidable puede realizar el proceso de enfriamiento y el proceso de calentamiento del material. El proceso de enfriamiento del hervidor de reacción de acero inoxidable es: enfriamiento de la camisa, enfriamiento del serpentín en el hervidor, enfriamiento de la cuchilla de agitación, etc. y calentamiento de la bobina externa, etc., a continuación se describen las características de varios métodos de calentamiento de la caldera de reacción de acero inoxidable.

Calentamiento eléctrico de la caldera de reacción de acero inoxidable: el método de calentamiento eléctrico se caracteriza por una fuente de calor limpia, un funcionamiento conveniente, protección ambiental y alta eficiencia, pero el costo de funcionamiento del método de calentamiento eléctrico es alto.

El aceite de transferencia de calor del hervidor de reacción de acero inoxidable se calienta: el tanque de calentamiento del aceite de transferencia de calor es generalmente un tubo de calefacción de acero inoxidable. El método de calentamiento de aceite por transferencia de calor se caracteriza por una alta eficiencia térmica y un bajo costo de operación en comparación con el calentamiento por vapor y el calentamiento eléctrico, pero la desventaja de la calefacción de aceite por conducción de calor es que el riesgo de operación es alto. Cuando el equipo funciona durante aproximadamente un año, la eficiencia del intercambio de calor disminuirá drásticamente. En este momento, el aceite de transferencia de calor y el tubo de transferencia de calor deben ser reemplazados.

Calentamiento a vapor de calderas de reacción de acero inoxidable: los usuarios de calentamiento a vapor primero deben estar equipados con calderas de vapor. En general, el equipo que utiliza el método de calentamiento por vapor tiene un mayor costo de entrada y requiere una operación profesional, y la velocidad de calentamiento es más rápida.

El hervidor de reacción es un recipiente de acero inoxidable para reacción física o química. Al diseñar la estructura del contenedor, se puede realizar la función de calentamiento, evaporación, enfriamiento y mezcla a baja velocidad del material, que se utiliza para la hidrólisis, neutralización y cristalización del material. Destilación, evaporación, almacenamiento, hidrogenación, hidrocarbonización, polimerización, mezcla de calentamiento, reacción a temperatura constante, etc., acero inoxidable.

El reactor es ampliamente utilizado en la producción e investigación de petróleo, productos químicos, caucho, pesticidas y colorantes. Www.srchemicalequipment.com