Ventajas de aplicación y características estructurales del filtrado lavado dos en un equipo

- Aug 13, 2018-

El filtrado se lava dos en un equipo es un equipo de operación de sellado multifuncional que integra la filtración, lavado y descarga automática. Es ampliamente utilizado en medicina, química, pesticida, alimento y otras industrias. La máquina de lavado de filtro tiene grandes ventajas en la calidad del producto y precio del producto.

 

En primer lugar, el filtrado se lava dos en un equipo efectivamente puede reducir la intensidad de trabajo, mejorar el entorno de producción en sitio, evitar la contaminación del producto, y más se adaptan a los requisitos del "GMP". Y en aplicaciones prácticas, puede reducirse el consumo de energía y energía puede ser ahorrada. En segundo lugar, el dispositivo adopta un diseño de la estructura de filtro totalmente cerrado, ninguna salida, ninguna contaminación y se ajusta a normas GMP. Es operado bajo presión o vacío para realizar la separación de dos fases sólido-líquido. La torta de filtración se distribuye uniformemente durante la filtración, y el efecto de separación sólido-líquido es bueno.

 

Al mismo tiempo, el dispositivo de rociado dentro del filtrado lavado dos en un equipo puede hacer la limpieza líquida uniformemente distribuir el recipiente y puede limpiar la pared interna del envase y el material; mezclar bien el filtro pastel y automáticamente se descarga el líquido limpiador levantando la agitación de la mezcla para lavar completamente la paleta suspensión de filtración del material sólido agitando la mezcla para lograr la descarga automática de la torta de sólidos.

http://www.srchemicalequipment.com/