Campo de aplicación de la lavadora y secadora de filtro.

- Mar 30, 2020-

La unidad de lavado y secado de filtros puede finalizar los tres procesos de lavado y secado de filtros en un equipo de contenedor cerrado, y mejorar la tasa de utilización del equipo. Puede evitar la contaminación ambiental y la contaminación del material, reducir la pérdida de transporte del material, ahorrar el uso de solventes y es adecuado para la producción por lotes.
Modo de filtración: filtración, separación, cribado, hermético, filtración a presión, filtración por succión, multifuncional, automático inteligente, limpieza en línea.
Propósito de filtrado: filtrado de cristal o materiales de partículas, filtrado de líquido requerido, lavado de materiales sólidos requeridos, secado de materiales sólidos requeridos.
Industria de aplicación: alimentos y bebidas, industria química fina y fina, industria petroquímica, impresión y tintura, fabricación de papel, etc.
Etapa de descarga: los materiales secos se descargan desde la salida lateral a través de la propulsión rotativa de la mezcla de mezcla tipo S y directamente en el embalaje.