Aplicación del secador de cinta de vacío continuo en la medicina tradicional china.

- Jul 03, 2019-

El secador de cinta de vacío continuo adopta un nuevo material antiadherente, control de temperatura de varias secciones, ajuste automático de vacío y nueva estructura, que tiene las características de ahorro de energía y menos pérdida de componentes volátiles. Puede usarse para el secado de materiales sólidos o líquidos, pero es más adecuado para la aplicación en la industria farmacéutica, especialmente en el secado de extractos de medicina tradicional china.

 

El equipo de secado con extracto de medicina tradicional china incluye principalmente horno de vacío, liofilizador al vacío y secador por pulverización. En comparación con los tres equipos anteriores, las condiciones de proceso del secador de cinta de vacío continuo no solo pueden obtener el contenido de humedad requerido por el producto, sino que también se pueden retener los ingredientes activos del producto de la medicina tradicional china, y son comparables al congelamiento al vacío Secador, y superior al secado por pulverización. Y secado al vacío por microondas.

 

Además, el secador de cinta de vacío continuo tiene un rendimiento significativamente mayor que el secado por pulverización, y el tiempo de secado también es significativamente más corto que el secado por congelación al vacío. Por lo tanto, el secador de cinta de vacío continuo es un equipo ideal para secar extractos de la medicina tradicional china.

 

Cuando el material se está secando, el operador debe revisar algunos cables de alimentación en busca de daños, etc., si es necesario, o reemplazarlos a tiempo para evitar peligros o accidentes. Además, el material no puede caer en el tubo de calentamiento. La temperatura de secado también debe ajustarse de manera razonablemente correcta y no debe exceder el rango especificado. Www.srchemicalequipment.com